Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Angelito
#240482
Estos rumanos estan piraos de el todo; menos mal que a ellos todavia no les a tocado la misma cruz que a nosotros, con las dichosas leyecitas:

http://atce.mforos.com/visit/?http://ww ... -adventure

Hay que instalar un divx.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#240489
Estos son de tu estilo (avatar), si se pone chunga la cosa la moto a la espalda y a funcionar, je, je, :D :D :D :D :D
En serio estos con unas motos buenas ojito con ellos.
Saludos
By angelgas
#240495
Que pasada ,me muero de ganas de hacer algo asi.

Gracias por compartir este fantastico video.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#240501
me ha dejado flipao!! lo que hacen con esas cacho de motos.

saludos
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#240512
Muy auténtico el vídeo.

Me gustaría oir lo que tienen que opinar esta gente cuando aquí se habla de que una moto porque pesa 5 kilos más que otra ya es un tractor.

Querer es poder
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#240518
A estos les dejas una GasGas y se mean en el David Knight, jejeje :D

Avatar de Usuario
By Angelito
#240532
Ademas que son un poquito burros, menudo como le meten mano a la HP2; y sin anestesia. No les dejo a estos mi vespino ni loco. :cerdo:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#240553
Si señor, aventura en estado puro!!!!

Lo que me recuerda a cuando tenia mi adventure, no haciamos esto, pero alguna que otra vez estabamos muy cerca...
Avatar de Usuario
By Angelito
#240665
Pues este no esta muy bien que se diga, sobre todo cuando pasa por las piedrecitas sin apenas rozar. Y esque las Africas todavia pueden dar mucha guerra, aunque sean un poco viejecillas.

http://www.stage6.com/user/StudioByhave ... frica-Twin
Avatar de Usuario
By huskyboy
#240715
A las Africas, lo unico que piden es una renovacion estetica y volver al mercado, algo asi como la nueva Tenere, porque es una moto que desde pequeño me tiene cautivado, ojala vuelva al mercado que es un tipo de moto que tiene mucho que decir.
Avatar de Usuario
By Angelito
#240747
huskyboy escribió:A las Africas, lo unico que piden es una renovacion estetica y volver al mercado, algo asi como la nueva Tenere, porque es una moto que desde pequeño me tiene cautivado, ojala vuelva al mercado que es un tipo de moto que tiene mucho que decir.
Efectivamente, con la Varadero se han columpiado, es una moto asfaltica 99% y encambio la Africa era la autentica moto polivalente. Hoy la unica moto que esta a la altura de la Africa es la KTM 990, ni Caponord, ni Tiger, ni inclusive la BMW 1200.

Habria que tirarles a estos japoneses de las orejas; primero dejan de fabricar las Africas y ahora la XR, esta visto que lo que mas dinero da es lo negro.
Avatar de Usuario
By macarrón
#240762
Preciosa excursión por Ucrania. Los pilotos son sólo medio humanos, ¡menudos sujetos! Estas imágenes me hacen recordar el documental de La vuelta al mundo con Ewan McGregor y sus BMW. Encima de chuletas eran unos pringaos, ya que como demuestran estos checos con motos similares se pueden hacer bestialidades inimaginables. El vídeo es una gozada de principio a fin. De paso voy a decirle a un amigo que se olvide de la Husky y ponga tacos a su Super Téneré 750 este invierno que no sabe lo que se está perdiendo.
By mmsim
#240778
Hola Angelito, muchas gracias por el pedazo de video que has colgado.

Vaya pedazo de excursión se pegan estos tios, que envidia y más ahora que estoy en dique seco.

Saludos