Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#238778
Tito, sin animo de tocar los bowlings..

Es una carrera o salida organizada?

Lo digo porque veo un huevo de motos, muchas de ellas de cross, y la verdad es que la primera ladera queda destrozada por completo...los cortafuegos son cortafuegos y entiendo que no pasa nada por erosionar, pero al comienzo del video no parece un cortafuegos..

SALUDOS
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#238821
Me encanta el sonido de un dos tiempos subido de vueltas :D :D :D :D :D :D :D
By cr500
#238960
que sonido taqn exitante, no hay nada como el sonido de una 2t y el olor a la mezcla por las mañanas

amo las 2t ( sin agraviar a las 4t) pero son lo mejor
By kilito
#240630
adri_cuadrado, te puedo contestar yo, que conozco la zona y estuve allí:
era un camino hecho por tractores para extracción de madera. Lo que no estoy de acuerdo contigo es con el adjetivo "destrozado". Se ve negro, pero nada más. Al no haber una única trazada no han quedado roderas, los "destrozos" no tardarán más de dos meses en dejar de serlo.

Lo que no tendrá arreglo definitivamente son las decenas de kilómetros de pistas de 6-8 metros de ancho que abrieron y pavimentaron con áridos para que pudieran acceder las grúas enormes y los tráilers que instalan generadores eólicos, y que han dejado todo éste monte, visto desde lejos, cual vulgar urbanización cualquiera. Paralela a ésta zona hay dos, a no más de 500 metros.

en fin... ¡Mola el zumbido de las 2T!
como dijo alguien, tiran más 2T...
Avatar de Usuario
By enducross
#240667
De verdad que es increible que entremos en polemizar nosotros mismos sobre la erosion de las montañas, creo que nos están acojonando tanto, que hasta nosotros mismos pensamos que somos terroristas del campo y... ¡¡¡¡¡¡¡¡NO ES ASI!!!!!!!!! como dice kilito, actualmente hay una lluvia de aerogeneradores en todas las laderas de cualquier sierra de nuestro pais, que parece imparable, y lo que antes era un camino ahora son autopistas, pero eso no es erosion, es destruccion masiva por alcanzar la cima del tan preciado aerogenerador.

Dejemos de pensar nosotros mismos que le hacemos daño al campo, que no es verdad, es ínfimo lo que erosionamos en comparación con las lluvias torrenciales y las debastadoras maquinas.

Me encanta el zumbido de las 2T.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#240699
Todo un alegato al 2T, chulo el vídeo sí señor.
Avatar de Usuario
By Ratoncillo
#240719
Las motos no hacen ningun tipo de daño en modo de erosion, es solo de forma superficial, lo que es = a nada. Es apenas de de 5 centimetros, cuando cualquier arado agricola penetra 30 cm. y esta claro que sirve para oxigenar. Son chorradas de ecolojetas de ciudad que no tienen ni p... idea de lo que hablan.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#240720
Deacuerdo en lo de la erosión entonces, supongo que pienso diferente que algunos, cuando salgo al campo, intento que quede el menor rastro de mi presencia.
Al igual que pienso que para los paisanos que nos ven, no es lo mismo ver pasar 2, 3, 5 motos de ruta que ver pasar una horda de mas de diez motos, la mitad de ellas ilegales para circular.

Esto lo digo porque se nos llena la boca clamando por una regulación justa de lo que nos apasiona, el enduro, y los primeros que no hacemos nada para mejorar la situación somos nosotros, porque claro, quien va a pagar un seguro, un impuesto, ITv etc, pudiendo no hacerlo y encima comprando una moto mas barata?Pues así nos luce el pelo....en fin, no quiero desviarme del asunto del post, no es mi intencion ensuciarlo.

El sonido, de lo mejor, que se quiten los pistonazos 4T
By Mekaniko
#240736
Ratoncillo escribió:Las motos no hacen ningun tipo de daño en modo de erosion, es solo de forma superficial, lo que es = a nada. Es apenas de de 5 centimetros, cuando cualquier arado agricola penetra 30 cm. y esta claro que sirve para oxigenar. Son chorradas de ecolojetas de ciudad que no tienen ni p... idea de lo que hablan.
...tu de agricultura saves lo que yo en fisica quantica...
By kilito
#240805
adri_cuadrado escribió: Al igual que pienso que para los paisanos que nos ven, no es lo mismo ver pasar 2, 3, 5 motos de ruta que ver pasar una horda de mas de diez motos, la mitad de ellas ilegales para circular.
Adri, espero no haberte dado una impresión equivocada, sólo expongo mi punto de vista, y con el tuyo que copio arriba estoy completamente de acuerdo. Pero pienso que a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga. Por mi parte, con ir yo legal no voy a darle la chapa a quien veo en el monte, cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que hacer. Ahora, por lo que he oído de éstos que se ven en el vídeo, no creo que sean motos de cross en el sentido que conocemos; me huelo que son enduros sin faro y sin placa. ¿Mal hecho? sí, pero la falta es la misma por llevar una placa no reglamentaria que por no llevarla.
Bien mirado, yo tampoco voy legal :oops:


Saludos.
Avatar de Usuario
By titoxr600
#240817
Como dice kilito por aqui mucha gente sale sin placa de matricula y foco....se joden a la minima,pero son motos legales,y alguna de cross que salio con nosotros en el pasado estaba asegurada.

Aqui en galicia la erosion se nota algo menos porque llueve y en dos semanas se cubre de helechos y yasta.
Y como se ha dicho es potencialmente peor lo de las pistas forestales para los eolicos......han dejado montes por los que antes daba gusto andar en solitario como un poligono industrial.
El monte al que haceis ilusion se ha sacado madera...(eso no es chungo?)
cuando este plantado no se podra ir por el,pero mientras tanto,os aseguro que no le hacemos ningun mal,no vamos por ahi todos los domingos.

Lo que marca las zonas es ir todos los putos fines al mismo puto camino los mismos 100 tios comodones,que no quieren cambiar de zona.Tengo zonas cerca de casa a las que no me acerco mas que un par de veces al año y son acojonantes,pero ya va toda la tropa de comodones,que parece que les ponen como a los burros en los ojos y solo saben mirar para adelante,y siempre lo mismo,los mismos caminos,mismas trialeras.
A mi me jode un egg pulir taco por lo negro para salir,pillar el remolque,etc....pero no podemos salir al lado de casa siempre,que los nucleos urbanos se expanden,como es normal,y damos el cante siempre por el mismo puto sitio.
Asi nos caza el seprona.
A mi si me pilla no sera por ir todos los fines al mismo sitio.

perdon por el ladrillo.
By Alvaro85
#240978
Cambiando de tema... :lol: como se puede subir semejante cortafuegos lleno de pedrolos sentado??? joder tubieron que acabar con el culo pelao :wink: :wink: :wink:

Saludosss
Avatar de Usuario
By titoxr600
#240999
nada hombre cada uno sube como puede......y los que no somos pros......como las babosas....arrastrandonos.
La teoria mas o menos la conocemos...pero los piedrolos,parece que no y al segundo piedrolo culo al asiento y arrastrate hasta arriba.

:lol: :lol: :lol: :lol: