Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#240391
Hola a todos, estoy a punto de montar en mi ec 125 un FMF Power Core II(silencioso), y quisiera saber si alguien lo a hecho antes para que me contara que tal el cambio.

Un saludo y Felices Fiestas a todos!!
By Mation
#240442
Hola,yo lo tengo montado en una 250 de 2006.Lo único que te puedo decir es lo normal,tiene más pegada en altos pero penaliza en bajos,todo depende del enduro que te guste,a mí, que solo hago trialeras,no me va demasiado bien pero si haces cronos y pista pues si que vale la pena.Ya no se más.Saludos
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#240445
gracias amigo!, por que creo me me has abierto lo ojos un poco, lo que me hace falta entonces es el Turbine Power que es mas de enduro.

Saludos
By angelgas
#240483
Yo le tengo puesto en mi 300 y me gusta mas el de serie con una bufanda doma.(demasiado ruido).
Saludos.
By nando_n90
#240508
yo llevo el dep pipes en vez del fmf xq por el precio k pagas x el fmf el mecanico me d¡jo k me pusiera el dep, va de fabula i lo llevo puesto en la gas gas 125 ec 2006
Avatar de Usuario
By guere
#240538
Pero no se supone que el FMF te lo vendían como de enduro para que la moto ganara bajos...??????? O te dijeron lo que querías oír?
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#240539
Hola guere!!, el tio se lio un poco yo creo por que en principio me ofreció el Power Core II y me puse a indagar en internet y vi que era un silencioso mas de cross, entonces le llame por la tarde y me dijo que tenia razon que el Turbine Power es mas largo y mas endurero, por lo tanto le he pedido precio de este ultimo.

Feliz Navidad a todos!!