Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By salvador
#240402
Cada año me cuesta menos convencer a una seguidora de aquestos aguerridos moteros para que se tatúe nuestro logo en sus trémulas carnes, y tengamos a bien saber que nos apoyan en nuestro sufrido deporte.


Sé que no es el tema, pero tras el empeño de la moza no es para menos.


Dice que donde se pone el próximo y que somos todos unos machotes (no lo dice por mi, es que se lo han contado...)


Admito sugerencias



Imagen



Disculpad, se me olvidó el gorrito de papá Noel, pero es que ya tenía mucha ropa.... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:



:profiden: :profiden: :profiden: :profiden:

FELIZ NAVIDÁ A TODOS !!!!!!!!!




(pd: es d cooooñaaaaa............!)
:dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy:
.
Avatar de Usuario
By ibero2
#240423
Me parece que con esto ya nos ha traido suficiente regalo.

Feliz Navidad a TODOS.
Avatar de Usuario
By CARMA
#240424
Que chulo el logo de embarrados tatuado :lol: :lol: :lol:


Feliz navidad a todos/as




SALUDOS
Avatar de Usuario
By huskyboy
#240425
Jo....y yo que creia que las pegatas de embarrados que tenia en los plasticos eran insuperables....
By norberto
#240441
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder no reconozco ese modelo ? ,de que año es? ,lleva un akrapovich ?, son michelin,metzeler o pirelli, bueno en el fondo me da lo mismo yo tambien le deseo Feliz Navidad, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
By LUIXFCO
#240455
Que maricon que molelo y de que año es :shock: :shock:

Ya me gustaria probar ese modeloImagenImagen
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#240456
Pues ésta debe ser la nueva Husaberg, sueca rubia, y aunque se ve que tiene buenos bajos, los altos habría que hacer un estudio más detallado de la curva de potencia; creo que este modelo tiene que tirar de la ostia, aunque lleva un poco tapado el escape y la tobera de admisión, yo lo primero que haría es acoplarle un buen tubarro para que dé de sí todo lo que este modelo nos puede ofrecer.

Ya me habían hablado de él, pero la verdad es que ahora que lo veo, me encanta el nuevo chasis, bueno y el subchasis, y hasta el basculante, en fin, TODO.

P.D.: Salvador me parece que en este modelo el que se pone el gorrito es el usuario que lo monta en cuestión :lol:
By LUIXFCO
#240470
Para Reyes a ver si se la puede poner aqui:

Imagen
Avatar de Usuario
By salvador
#240475
.



Pero que insensibles, primitivios y soeces sois. No os dais cuenta que podeis herir los sentimientos de un alma tan sensible..? (me refiero a la de la rubia..)



En fin, antes de que el jefe nos cancele el post por berracos, os dejo con la que me ayuda a cambiar las ruedas, sin el traje de faena, que esaba mu sucio.



A ver si lograis trascender la anécdota de sus te... , perdón!, su tersa piel y cándida mirada.



Claro que eso es pediros mucho.



Imagen




La chica lo hace de corazón, esperemos no se tome vuestros comentarios muy a pecho.




Felices Fiestas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




:dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#240502
esta felicitacion navideña es lo mas crema que he visto hasta ahora!!

saludos y feliz navidad!!
Avatar de Usuario
By mcananas
#240685
Salvatoreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si cuando vuelvas traes a tu prima la que te cambia la ruedas, que yo las tengo lisssssssssssssssssssas!. :ojitos:

Dile de mi parte que no hace falta que traiga el mono de trabajar, que ya le dejo yo uno, tampoco hace falta que traiga herramienta, que yo le dejo "la mia" . :guiño:

¡FELICES FIESTAS!, y