Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By josan ktm 525
#240323
a ver si me explicado mal lo que quiero decir es novotros soy profesinales y los otros aprueban un examen y ya esta, si no me aquiboco claro pero si tengo que decir te lo voy a decir igual que yo no me corto, hablado claro tu tienes el culo pelado de ir en moto, la primera vez que me pararon, tres motos salimos de una camino estrecho a uno hacho de más de 7metros tiramos por el camino y a unos 200 metros los vemos ocupando toda la carretera, 8 foretales nosotros nos paramos, la carretera es ancha tranquilos, me fijo uno dentro del coche con el motor encendido para cortanos el camino por si saliamos hullendo otro con una mano en la espalda con una porra de madera y otro que venia por detras con otro 4x4 y diciendo por el camino que saliamos,............da que pensar no
somos DELICUENTES igual quiere que lo seamos a la seguda ya la conte
a la tercera sere un delicuente y perdona por el tocho
un saludo yo se que tu no eres de esa manera, no lo sois.
Avatar de Usuario
By canijito
#240329
Gracias Josan, espero que sea lo más leve posible, suerte y un saludo.....
Avatar de Usuario
By Dabit
#240401
Vaya hijos de Puttt.... Se puede decir hijos de puta no? bueno es lo que son. :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
By HUMEANDO
#240409
Hola Samuel_jeepw, veo que hay un grna resquemor hacia los Agentes Forestales en general, sin distinguir comunidades. Otra cosa es el peloteo que os traies con el Seprona de la Guardia Civil (no te lo tomes a mal Canijito, conozco gente estupenda del Seprona).

Para empezar soy un motero novato en ese mundillo de las dos ruedas.

Uso una yamaha XT del servicio de medio ambiente, una cacharra vieja y pesada, pero es lo que hay.

Lo de que toco los huevos es una apreciacion tuya, creo que en todo momento hablo con respeto hacia los demas, sin faltar a nadie.

Lo de que en el foro de forestales os llamamos hijos de p***, yo todavia no lo he leido nunca. No digo yo que algun venado lo haya escrito en alguna ocasion. Por cierto lo de hijo de p*** ya lo he leido unas cuantas veces en este foro con total libertad y a discreccion, en fin una lastima.

Te piensas que solo trabajo para denunciar? que equivocado estas, hay tantas otras cosas mas interesantes y satisfactorias.

No estuve en la concentracion porque no me considero un autentico motero como tu, soy un simple aficionado que de vez en cuando se da un rulo.

Lo del palo que les han metido a los de Madrid, esta en el Tribunal Constitucional, asi que no va tan mal.

Por cierto tu novia baila acojonante, haber si me la presentas un dia de estos.

Un saludo y feliz navidad!
By samuel_jeepw
#240414
Hola Humeando,

Nunca me respondéis. ¿Por qué intentáis crear opinión en los foros de enduro? ¿Qué queréis? ¿Qué pretendéis? ¿CUAL ES EL MOTIVO COJONES?

El enlace donde nos llamáis hijos de puta es este que habla sobre una iniciativa Gallega de trialeras sobre recogida de basura en el monte:

http://www.agentesforestales.es/index.p ... 2&catid=11

La referencia de porque os metéis en Embarrados y porqué estáis intentando crear opinión en este foro se puede ver aquí:

http://www.agentesforestales.es/index.p ... d=11#12593

También existen otros post donde se direcciona a las excursiones con fotos que se publican aquí en embarrados, y nos insultáis continuamente.

Por lo visto no eres de Madrid, los de Madrid nos han dejado en paz en los foros, nosotros no nos metemos con ellos y ellos llevan ya bastante tiempo sin actuar en el campo contra nosotros ¿Qué quieres joderlo?

No tengo peloteo con el Seprona, tengo un profundo respeto por ellos, además de cariño por un cuerpo capaz de morir por todos nosotros.

Sin embargo no puedo dejar de pensar que vosotros sois unos radicales, unos extremistas y que nos ahorraríamos mucho dinero todos si os pusierais a trabajar. Si tienen que hacer una ley que nos jodan, por lo menos que pongan a cuerpos especializados, profesionales y equilibrados. ¡Joder! Pero que no nos jodan con la ley y con un cuerpo de Talibanes para vigilarla.

Montas en moto por tu trabajo, y el enduro te importa un huevo, haber como te lo pongo para que me contestes:

¿Qué pretendéis?
Avatar de Usuario
By Chalyx
#240426
Mira HUMEANDO, te tengo algo de respeto por no ser un forestal de la CAM, pero lo de la risa de tu compañero catalan,NO TIENE NOMBRE, de acuerdo que los que practicamos este bonito deporte, sabemos a lo que atenernos (por culpa de cuatro ecologistas radicales), y que es un riesgo que asumes al practicar off-road

Ahora de hay, a que se RIAN EN TU CARA cuando te estan metiendo 400 EURAZOS (que a mi por ejemplo me supondrian no pagar la hipoteca ese mes)..................... PUES PERDONA QUE TE DIGA QUE ME PARECE DE SERES RASTREROS :evil: :evil: :evil:

Aqui en madrid que es lo que conozco, me pareceis unos radicales (EL BRAZO ARMADO DE ECOLOGISTAS EN ACCION)

Y si no, mira los links que ha puesto samuel jeep

Te recuerdo que en otro post, yo te invite a ver la pagina de diarioforestal.es, y no te has dignado a dar tus impresiones (te recuerdo que debes pinchar en la seccion motos-motor) donde se nos llama atropella niños y borrachos).............. COMPAÑEROS TUYOS DE MADRID QUE PARTICIPABAN EN EL FORO LO CRITICARO AIRADAMENTE

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no sigo que estos temas me sacan de mis casillas
Avatar de Usuario
By lizan
#240434
dentro de los forestales habra de todo , como en todos lados , pero estoy deacuerdo con lo que dice samuel 100x100.y mas en madrid.

por lo menos en esta zona no son tan radicales, y cuando vemos uno asi lo mandamos pa madrid.

el enduro es un deporte y se lleva en el corazon, meteros con los piromanos y contructores que destrozan montañas completas con el permiso. eso si con muncha pasta.
By HUMEANDO
#240469
Bueno, bueno, bueno, Samuel tu hablas de radicales y talibanes, pero tu has leido el mensaje que acabas de escribir? Lo estoy flipando en colores, la verdad luego que pensamos cosas sobre vosotros los moteros, sobre todo con el ejemplo que das tu nos lo pones a huevo. Es una pena pero veo que es imposible entablar una conversacion medianamente racional contigo.

Si me registre en este foro es para conocer un poco este mundo de las motos, mas que nada porque me toca indirectamente por mi trabajo de Agente Medioambiental. Y hasta ahora y toco madera nunca he tenido ningun altercado con los moteros con los que he hablado o me he topado en el monte. Pero desgraciadamente cuando uno entra de nuevas en este foro (me lo recomendo un compañero que es motero 100% y forestal) y ves las "lindezas" que nos dedicais, generalizas de manera totalmente gratuita con todos los Agentes Forestales, descalificandonos de manera continua y cada vez que ha uno le denuncian se usa una demagogia barata y trasguiversada, pues chico que quieres que te diga se me esta cambiando la idea que tenia del colectivo "moteros" :evil: :evil: .

En cada comunidad autonoma hay una legislacion aplicable a los moteros, partiendo claro esta de la Ley de Montes estatal. Asi que no generalicemos tanto porque como en cada colectivo hay gente con sentido comun y miserables, cabrones y flipadetes de la vida y gente que aplica la ley a rajatabla y otras que le ponen un poco de sensatez.

Samuel que no todos los Forestales vamos en el mismo saco.
By angelgas
#240481
"Los moteros"somos personas cojonudas y super solidarias
By obes
#240507
Bueno y si las excursiones se hacen con cámara y se grava vídeo y voz?, así cuando a alguno le toque uno de esos Forestales que están en el mundo por que tiene que haber de todo, pues denuncia por abuso de autoridades con pruebas de vídeo y a ver si así empluman a alguno de esos elementos, sin discutir ni nada, y si el forestal es de los que son profesionales y correctos en el trato, y te han cazao, pues,... ajo y agua....

Si se consiguiera emplumar bien emplumado a todos los cretinos sueltos que hay por ahí, entre los forestales y los motoristas (que cretinos hay a montones en ambos bandos) los demás estarían en el monte mucho mas tranquilos, y seguro que habría muchas menos multas...
By samuel_jeepw
#240514
Hola a todos,

Vengo agotado de una reunión y tengo pocas ganas de escribir, pero esto me exaspera de tal modo, que me voy a permitir el lujo de volver a ser baneado y voy a poner lo que siento. Quizás mañana escriba algo más correcto y adecuado. Pero hoy voy a escribir lo que siento.

xx hay muchos. Entre nosotros también. Hay xx de nacimiento y xx que se hacen a sí mismos. Hay xx que son xx por que no pueden ser otra cosa. Los hay que son bastantes xx y otros nuchísimo más xx. Hay enormes xx. Hay inmensos xx. Luego está el gran xx. Pero nunca, nunca jamás habrá un xx tan grande como tú xx.

¿Y sabes por qué? Porque xx es un xx al que le han encargado un trabajo, pero a ti ya te vale. Así nos luce el pelo.

A xx, Samuel

Los xx son por un buen consejo de Josesax
Avatar de Usuario
By josesax
#240524
Hola, hay que ver que os gusta hablar de las motos,, de leyes,,os gusta hablar de " hpds", tambien de suspensiones,,,,

Pero, ¿ porque parece que os gusta hablar con los señores de la utoridad agentes medioambientales?

Ellos, nos les gusta las motos,, no les gusta el barro,,no les gusto Yó.

Todos sabemos lo que ha ellos les gusta,, lo cual ¿ por que se les escucha en este foro?, si sabemos que ellos no nos escuchan,..

Encambio, he decir que lo dicho es solo valido para los señores agentes forestales..

Bueno,pues solo queria intentar decir que para mi parecer,, lo mejor seria no escucharles ha ellos tampoco, ,, ellos no comprenden la pasion que por ejemplo Yó tengo por el campo. ¿ para que intentar hacerles comprender?



Nada, aver señor Samuel. :

Me gusta mucho leer tus comentarios y opiniones,, creeme que lo digo tal como lo siento, tambien me fuese gustado aver estado este domingo pasado con vosotros.. Pero lo que no me gustaria seria que porque haya entrado un señor agente forestal en el foro,, haga de discutir o enfrentar opiniones entre embarrados..

porque el " movil " dél enfrentamiento es el señor agente forestal,y precisamente es el que menos tendria que estar aqui.

Al final el agente forestal nos denuncia y nos enfrenta.


Dios me salve " ya que estamos en navidades " de lo que me puede caer encima.

Samuel si me tienes que decir algo que sea rapido,, ( por si te banean)

Un saludo.
Avatar de Usuario
By clementi
#240558
Por favor, banear a los teletubbies.
By pepe wr250
#240595
HOLA A TODOS , HAY UNAS LEYES, VALE?...BUENO¡¡ ACEPTAMOS PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA, PERO VIENDO LA FOTO, LO PEOR ES:
¿QUE LEY AMPARA LA DENUNCIA???, YA QUE ES EVIDENTE QUE EL CAMINO HACE, SI NO LOS 4 METROS, POR LO MENOS 3,90 METROS¡¡¡¡, ENTONCES LA CONCLUSION QUE SE PUEDE EXTRAER ES QUE NOS PUEDEN DENUNCIARNOS POR LO QUE LES SALGA DE LOS C....ONES. ANIMO A TODOS Y MI SOLIDATRIDAD CON JOSAN KTM, ADEMAS DECIRTE QUE EL PROXIMO DOMINGO TE APRENDERAS DE MEMORIA MI MATRICULA.