Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By MoCuishla
#240356
A partir del 15 de diciembre, coincidiendo con las manifestaciones reivindicativas por la seguridad de los motoristas en diferentes ciudades españolas, Lucha Motera lanza una nueva campaña bajo el eslogan: “No moto – No voto”.

Con ella pretendemos dar a conocer a los partidos políticos nuestro rechazo por la despreocupación que muestran en sus programas electorales hacia los problemas del colectivo motero.

Desde la página nomoto-novoto.org se puede rellenar un formulario que se hará llegar a todos los partidos políticos con representación parlamentaria en las Cortes Generales, manifestando la intención de abstenerse, o bien de emitir voto nulo en las próximas elecciones generales del 19 de marzo.

El éxito de esta campaña depende, evidentemente, de la difusión que, entre los diferentes foros y motoclubs, hagamos de ella. Por eso pedimos a todos los moteros concienciados vuestra contribución para que los políticos se enteren de una vez por todas: Si no les importa la moto, no les daremos nuestro voto.

Recuerda:

1.- Visita www.nomoto-novoto.org/ y rellena el formulario para enviar tu correo a los partidos.

2.- Ayuda a que todos los moteros, familiares y amigos se enteren.

¡¡¡Por el respeto y la seguridad: No moto – No voto. La lucha continúa!!!

V’sss

juanrivas
Avatar de Usuario
By Dabit
#240400
Mi voto ya esta hecho, que se enteren de que estamos aqui.
By PORRETA7
#240403
QUE CUENTEN CON MI VOTO QUE LA IDEA ES DE PUTA MADRE, ESPEREMOS QUE SEAMOS MUCHOS, ANIMO.
By iri
#240410
bueno me parece fenomenal la iniciativa pero antes me gustaria saber exactamente lo que revindicamos haber si en difinitiva estamos haciendo la cama a los del negro y los demas nos quediamos fuera.
By norberto
#240439
:o :o :o :o


PUES CONMIGO, TAMBIEN QUE CUENTEN :P :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
By Sebas
#240443
Ya está hecho.

Iri, si accedes, podrás leer el manifiesto completo. Se reivindica para todos.
By Remostruco
#240449
Pues yo solo he visto " GUARDARRAILES ", nada de "LEY DE MONTES" por ningun sitio, como dice " iri " les hacemos la cama a los de lo negro y nos quedamos con el culo al aire.
By Remostruco
#240453
Sorry, ahora si lo he visto, es que el acceso al manifiesto esta en un rincon, yo ya he votado.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#240465
Yo ya he rellenado el cuestinario, vamos que te piden tres datos.

Para facilitar que la gente se anime ahí va la referencia que se hace a nuestro colectivo:

También es necesaria una regulación de las actividades “off-road”, para que las personas
interesadas, en lugar de ser criminalizadas y perseguidas, puedan practicar estos deportes con las
debidas garantías, tanto para ellas como para el medio natural.
Si para ello son necesarios acuerdos entre las distintas Administraciones, la solución pasa por
conseguir que los políticos se pongan de acuerdo de una vez por todas, dejando de utilizar el pretexto
de las distintas titularidades y competencias de las vías públicas como justificación de su falta de
voluntad para solucionar nuestros problemas.
Hasta entonces, mientras las mencionadas reivindicaciones no sean incluidas en el programa electoral
de ningún partido político, Lucha Motera ha decidido promover una campaña pro-abstención, de cara a
las próximas elecciones generales del 09/03/2008, bajo el eslogan: “No moto – no voto”. Desde ahora
hasta las elecciones, Lucha Motera comprobará en los programas electorales si hay algún avance que
permita modificar o suprimir la campaña, e informará puntualmente al colectivo motero.
Del mismo modo, si algún partido decide incluir nuestras reivindicaciones en su programa electoral,
informaremos con total transparencia a los usuarios de motos y ciclomotores.
By iri
#240545
:D gracias CarlosWR por tu aclaracion, de todas maneras no especifica ninguno de nuestros problemas, sin embargo si lo hace cuando estas en lo negro, ejemplo ( guardarrailes)por que no (vias pecuarias o caminos rurales, da igual por donde se pueda pasar tengan el ancho que tengan) a lo mejor no estoy en lo cierto, :roll: ¿sera escribir por escribir :?: si me equivoco perdonarme. por cierto tanta revindicacion y en la nacional 232 Vinaroz- Victoria acaban ,mejor no han acabado aun de poner guardarailes de los de toda la vida, mejor de los que quitan la vida, y tenian puestos unos 5 km, los preparativos de momento por lo que se ve
By MoCuishla
#240548
iri escribió:bueno me parece fenomenal la iniciativa pero antes me gustaria saber exactamente lo que revindicamos haber si en difinitiva estamos haciendo la cama a los del negro y los demas nos quediamos fuera.
La Seguridad Vial (SV) nos afecta a todos: moteros off road, on road, automovilistas, ciclistas y cualquier usuario de las Vias Publicas

El año pasado fallecieron 700 moteros en accidentes de trafico.

Solo el 20% tuvo alguna responsabilidad en su accidente

El 20% impacto contra guardarrail

Luchamos por una politica de Seguridad Vial integra, que vele por todos.

10.000 heridos graves.

Estas muertes y lesiones no se habrian producido o sus consecuencias hubiesen sido menores de tener una politica adecuada en SV


La union hace la fuerza. Divide y venceras

Estabamos divididos. Ahora nos estamos uniendo todos los moteros, de campo y de carretera, de todas las asociaciones y plataformas.

Yo soy motero de campo y carretera. Aunque solo fuese de off road, haria enlaces viales. Aunque no fuese motero, como automovilista, hermano, hijo, conocido de gente que usa las deficiente red vial, tengo una responsabilidad social como ciudadano

Le retiro mi apoyo al gobierno, bajo su mandato han muerto mas de 2000 moteros. No quiero ni saber la cifra de automovilistas fallecidos.

Se la doy al principal partido de la oposicion, condicionada a compromisos muy serios por su parte en forma de Legislacion y Organismos que vigilen y sanciones a Todas las Administraciones Publicas (incluidos ellos mismos) si la incumplen

Si no hacen lo que deben, les retiraré mi apoyo. Y asi sucesivamente.

Somos cientos de miles. Y millones si conseguimos unirnos con los automovilistas.

Podemos poner y quitar un gobierno nosotros solos. Somos un grupo de presion tan poderoso como una multinacional

Solo tenemos que creerlo.

Motero, automovilista: Levantate y lucha!

Pd. Gracias a la Plataforma STOP Accidentes por su asistencia y apoyo en la manifestacion de Almeria. La conviccion de que es problema de todos nos da la fuerza
By MoCuishla
#240550
Remostruco escribió:Pues yo solo he visto " GUARDARRAILES ", nada de "LEY DE MONTES" por ningun sitio, como dice " iri " les hacemos la cama a los de lo negro y nos quedamos con el culo al aire.
Hay que luchar en todos los frente.

Los guardarrailes solo son el 20% del problema

El 80% restante es mas importante. PEro se suele dar mas enfasis a eso

No siempre luchamos de la forma mas adecuada

Sin embargo, en las academias militares enseñan a los oficiales que:

"En tiempos de guerra, cualquier accion, por mal planificada y peor ejecutada que esté, es preferible a no hacer nada"


Todos, estamos abiertos a colaborar y luchar para todos. Se aceptan todas las sugerencias. No tengo tiempo para actualiarme con la Ley de Montes, ahora estoy con la Seguridad Vial, pero os agradeceria que me envieis por privado cualquier iniciativa off road para darle la maxima difusion

Un abrazo
By MoCuishla
#240551
Pd. Nunca olvido el campo. Nunca olvido que no puedo disfrutar de la naturaleza por la incompetencia de este y los anteriores gobiernos.

No vamos a ser mas el chivo expiatorio de los ecologistas y del gobierno.

Os animo a luchar al maximo por una Ley de Montes adecuada. Teneis todo mi apoyo
By iri
#240756
Partido Popular Áreas Políticas Quién es Quien Red Territorial www.pp.es


Estimado/a amigo/a,


En respuesta a las reivindicaciones del colectivo de los motoristas y ciudadanos sensibilizados con la seguridad vial de los usuarios de las motos, le hacemos llegar el siguiente mensaje:

El Gobierno del Partido Popular pondrá en marcha una política de modernización de las carretaras del Estado con un importante esfuerzo inversor. Mejorar la seguridad vial será uno de los ejes del programa electoral para las próximas elecciones generales.

Adaptaremos las barreras de protección de las carreteras para garantizar la seguridad de los motoristas, introduciendo dobles biondas (quitamiedos y guardarraíles) en toda la red viaria hasta su sustitución total.

Durante esta legislatura, el PSOE ha rechazado dotar presupuestariamente programas para eliminar los guardarraíles de las carreteras, que provocan numerosas muertes de motoristas en caso de accidente. Nuestro compromiso con la seguridad vial es firme.

Muchas gracias.



Atentamente,
(extraido del foro endureros) lo comenta luisppp y aun asi no dice nada de la ley de montes ni concreta nada de lo que nos concierne , estos politicos saben como escabullir el bulto, haber si se empieza a poner los puntos sobre las ies y aun asi no me creo nada.
Avatar de Usuario
By kaos
#240788
si señor asi por lo menos les acemos de saber que existimos!!cuenta con que yo lo he mandao y se lo e enviado a todos mis amigos para que ellos tambien lo manden,que por lo menos nos quede el derecho al pataleo!!!un saludo!
By ramonenduro
#240797
¿HAY ALGUN LOGOTIPO AL RESPECTO?
UNAS PEGATINAS NO VENDRIAN NADA MAL.
DESDE LUEGO EL ESLOGAN ES MUY BUENO.
Avatar de Usuario
By Sebas
#240824
Esto es lo que he recibido, y que reciberéis todos los que rellenéis el formulario.

De momento, nos ignoran (a la moto de montaña).

Estimado/a amigo/a,

En respuesta a las reivindicaciones del colectivo de los motoristas y ciudadanos sensibilizados con la seguridad vial de los usuarios de las motos, le hacemos llegar el siguiente mensaje:

El Gobierno del Partido Popular pondrá en marcha una política de modernización de las carretaras del Estado con un importante esfuerzo inversor. Mejorar la seguridad vial será uno de los ejes del programa electoral para las próximas elecciones generales.

Adaptaremos las barreras de protección de las carreteras para garantizar la seguridad de los motoristas, introduciendo dobles biondas (quitamiedos y guardarraíles) en toda la red viaria hasta su sustitución total.

Durante esta legislatura, el PSOE ha rechazado dotar presupuestariamente programas para eliminar los guardarraíles de las carreteras, que provocan numerosas muertes de motoristas en caso de accidente. Nuestro compromiso con la seguridad vial es firme.

Muchas gracias.

Atentamente,
Partido Popular
By frande
#240955
yo ya he participado aunque sólo sea por dar por allí.ánimarse y participar.