Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By samuel_jeepw
#240253
papachristian escribió:Hola Samuel.
......................
Saludos y dios me ayude por lo que me va venir encima.
Alberto
Hola papchristian, ahora si que te va a caer una buena encima. Si te pongo en un compromiso, pues me dices algo gordo y ya esta.

Hoy me han dado una buena noticia, tambien se esta luchando porque vuelvan las carreras de enduro a Madrid y en eso tu si podrias aconsejar y darnos ideas por ser quien eres.

A la proxima te voy a buscar a tu tierra, te bajo la moto en carrito y te invito a comer, si me lo permites.

Ala contesta.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By Chalyx
#240264
Hola a todos, me permito recordar que las concentracione son solo un paso en el camino, que el camino es complicadisimo y largooooooooooooo

Bajo mi punto de vista, el siguiente paso sera hablar con motoclubs, tiendas y pilotos; para todos a una pedir, suplicar, presionar......... llamarlo como querais............. PARA QUE LA FEDERACION SE PONGA A TRABAJAR Y NOS LIDERE (que se lo estamos pidiendpo a gritos)

En eso estamos ahora mismo, PIDO UN POCO DE PACIENCIA; y para cuando termine la navidad mas o menos, TBO explicara largo y tendido aqui el proyecto iniciado, y responderemos a todas las dudas que se planteen, e intentaremos dar soluciion a interrogantes que tenemos y a otros nuevos que planteeis

Se necesita la ayuda de todos, el mas pequeño grano de arena es necesario para hacer la montaña

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By NatY
#240270
Chalyx tu tranquilo que estamos a muerte contigo :wink: :wink: :wink: .... tu ten paciencia con este señor .... al final no pude estar en la concentración porque se puso mala mi amiga, pero me acorde mucho de todos vosotros :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Besitos a todos y a Chalyx :muac:
Avatar de Usuario
By VFR
#240301
:roll: :roll: Veo que el post sigue "engordando". Intentare digerir todo lo que han puesto ultimamente los "portagonistas" del mismo y cuando entienda todo, dare mi opinión, aunque seguramente no aporte mucho.
Saludos.................................................. :roll: :roll:
By angelgas
#240331
Lo que tenemos que hacer la proxima es llevar una buena orquesta ,fiesta,y rastrillo medieval. :risa:


En este pais si no haces ruido no te hacen ni puto caso :malo: .


Saludos Angel.
By cocoloco
#240345
Angelgas, lo has "clavao". Otros colectivos lo llaman "fiesta reivindicativa", fletan autobuses con bocadillo y buscan un "intelectual" que lee un "manifiesto"- Allí admiten de todo; sepan o no lo que pintan en el ajo. Se trata de hacer bulto, hay que llevar a los niños y hasta los abueletes. Pasan notas de prensa a todos los medios de comunicación y se dan un poco de autobombo diciendo que representan el "sentir del pueblo" y que ha sido un éxito la convocatoria y a seguir chupando.

Samuel, no te rompas tanto la cabeza, que es mucho más fácil que todo eso.
Avatar de Usuario
By VFR
#240346
Bueno, una vez que puedo centrar la neurona en este tema, tengo que decir varias cosas (cada día me sorprendo más a mi mismo).

Lo primero de todo es aclarar que no tengo nada contra Samuel ni sus opiniones (el lo sabe). Me parecen enriquecedoras porque con su "crudeza" a veces muestra ese lado desagradable y políticamente incorrecto de la situación que no queremos ver o tener en cuenta en nuestro intento de cambiar nuestra situación.

Estoy completamente de acuerdo con algunas de las opiniones de Samuel en temas como que la(s) concentraciones no deben estar condicionada por ser de forma "mensual". No tiene sentido condicinarnos a hacer 1 reunión al mes porque toca en el calendario.

Esto puede ser perjudicial, ya que mucha gente podemos pensar que no es necesario y "quemarnos" con este tipo de reuniones. Pienso que tenemos que hacer las cosas bien y organizar una concentración cuando tengamos "asegurado" un numero de asistentes importante y que en esa reunión podemos ofrecer información y aportar ideas para seguir dando pasos en la dirección correcta o nos arriesgamos a ser 20 o 30 en la próxima como bien dice.

Por otra parte me alegra coincidir en que debemos sumar esfuerzos con otros grupos existentes de gente que esta igual de perjudicada que nosotros (ya se que habrá quien piense que nosotros somos los que peor estamos, pero para cada uno, su problema siempre es el mayor)como así en su momento comentaremos y hay quien conoce que aporté eso mismo como argumento principal para cambiar el nombre de algo........... que se anunciara pronto.....no debemos excluir a nadie, ni Quads, ni trialeros, ni 4x4. Nuestra obligación es intentar "captarlos".

Una cosa no entiendo, ¿que es vender dolor de huevos?. Lo mas cercano que conozco se remonta a darse con los mismos en el escalón del deposito de la Puch Minicros Super.....


Y ahora llega el momento !!!!!happy"""!!!!! :lol: :lol: :lol:

Samuel plantea este tema como una operación comercial-empresarial. Supongo que tienes mucha experiencia en estos temas y conoces muy bien tu oficio por lo que te he leído en otros post y en otros foros. Incluso esas técnica son imprescindibles en toda actividad hoy en día, pero no lo es todo.

De vez en cuando tengo que "enfrentarme" por motivos profesionales a distintos técnicos comerciales muy preparados en su materia,"enfrentarme" no por fastidiar, sino porque cuando alguien plantea una operación de compra de un producto (en este caso ¿quien es el cliente?, ¿la federación?¿las autoridades políticas?....) el comercial o técnico de ventas, lleva preparada su venta de forma precisa, y tiene incluso respuesta a las preguntas "comprometedoras" del cliente "listillo"......, pero siempre hay un componente en toda compra que los "estrategas" no contemplan, y es ahí donde todos suelen fallar (cuando no terminan su venta) y nuestra oblación es encontrar ese hueco para ganar a nuestros "clientes"

Esta pequeña historia que cuento, me aporto mucho a nivel profesional y lo he aplicado a otras situaciones de la vida...

Después de 2 días de un curso de formación con un "genio" de algo muy pesado y con mucha explicación técnica (gestión de color), tras todo ese "rollo" técnico y cuando el genio piensa, lo tengo vendido (en este caso una forma de trabajo), nadie puede estar en contra de esto, es el futuro...... Una persona en el turno de preguntas hizo la siguiente pregunta al "genio".......Yo llevo haciendo mi trabajo (impresión de gran formato) muchos años, y ahora Ud. me dice que la maquina en cuestión "conoce" el oficio mejor que yo......entonces si ese software sabe tanto, me puede decir ¿que es el color?.
El "genio", alucinaba!!! Dos días hablando de esto y ahora me pregunta esto!!!!. Contesta... Un posición L A B en un espacio imaginario, un espectro identificable y definible matematicamente, etc.....
Entonces el "antiguo" le descuadro al decir NO. NO ES NADA DE ESO...... ES UNA SENSACIÓN, y transmite alegría y tristeza, frió o calor, etc...y mis clientes opinan según su estado de ánimo, de si han pasado bien o mal la noche, si están cómodos o incómodos, etc...y yo tengo que interpretar todo eso y cambiar el color de su encargo en función de todas esas variables que su "software-sistema" no contempla........ El "genio" se toco la cabeza como Vicki el Vikingo y le aplaudió.Es tan bonito que parece inventado, pero es una historia real y lo presencie. Luego vinieron las matizaciones y las "matemáticas" de nuevo, pero ahí quedo eso.......

En la situación que nos ocupa, Samuel no tiene en cuenta (yo creo que si, pero el muy mam*n, se lo guarda) que existe un componente extra que es el que permitio que casi 100 personas de diversas procedencias, foros, grupos de salida, etc, nos juntáramos el Domingo pasado a pesar de que algunos hace muy pocos días decían "no se porque tengo que ir, que me van a contar, si esto no vale de nada....", en definitiva frases que todos hemos oído, incluso pensado en mas de una ocasión, pero ahí estabamos, porque creemos que tenemos que hacer algo y pensamos que es el momento de intentarlo.

Esto en mi caso es una SENSACION y se positivamente que esto por si solo no es nada, pero en mi caso es un componente imprescindible para apoyar
a gente que cree firmemente en esto, que se plantea hacer cosas,que tiene fe incluso para crear carreras de enduro en Madrid, etc......Gente con un par.....

Saludos y perdón por el ladrillo, pero me ha salido con "mucho sentimiento" como dicen los Flamencos (los del "tablao", no lo otros).
By samuel_jeepw
#240359
Hola a todos menos a uno,

Cocoloco ya no te puedo llamar Caballo Loco, que se que no te gusta, porque hay otra persona con ese nick. Lo que necesitan los organizadores es gente como tú, así se lo he dicho a ellos, que intenten contactar contigo, a lo mejor sería más productivo e interesante colapsar ciertas administraciones con recursos y tocarles los pilinguis, que de las fiestas se encargarán otros.

VFRJorge malos vendedores hay en todas partes, por eso me pagan una pasta a mí, para enseñarles. Sería muy largo, y quizás no venga al caso, pero un buen vendedor no basa su venta en los atributos objetivos del producto, si no que reaccione a estímulos emocionales del cliente. Si lo hubiera hecho bien, hubiera tenido en cuenta lo que te preocupa realmente a ti, y con frases como “Esta máquina nunca podrá sustituir su poder creativo, ni sus conocimientos del color, ni dar a sus clientes lo que usted les da, pero podría ayudarle en …” y te la hubiera vendido.

Los clientes en este caso son los convocados a la concentración.

Muchos de los que estábamos ahí, pensábamos que no serviría de nada. Es necesario variar la oferta, si no, no estaremos en las siguientes. Necesitamos para volver a ir, creer en que vamos a poder conseguir algo. Pero algo concreto.

No estuvo nadie que no fuera amigo o conocido de algún implicado. No estuvo nadie por el mero hecho de creer que si iba, mejoraría su situación. Es duro y crudo, pero es así. Y sin una buena oferta, que llegue a mucha gente, va a ser muy difícil volver a juntar a 100 personas. La gente se cansa.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By Chalyx
#240428
angelgas escribió:Lo que tenemos que hacer la proxima es llevar una buena orquesta ,fiesta,y rastrillo medieval. :risa:


En este pais si no haces ruido no te hacen ni puto caso :malo: .


Saludos Angel.
:lol: :lol: :lol: :lol:

YA LO COMENTE MAS ABAJO, PARA LA PROXIMA (que va a ir con autorizacion de la delegacion de gobierno) CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DE DJ" WALYTM, QUE ADEMAS DE ENDURERO ES DISJOCKEY, Y DISFRUTAREMOS DE UNA SESION DE MUSICA ELECTRONICA

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By VFR
#240437
Hola ¿Como estan ustedessssssssss?.......He visto este post y me parece otro granito de arena como dice Chalyx. Se lo comenté el otro día y parece que hay quien opina lo mismo y ademas actua. Deberiamos aprovechar la ocasión (elecciones en Marzo de 2008) y hacer algo con esto.
No Moto - No Voto

www.nomoto-novoto.org/ y rellena el formulario para enviar tu correo a los partidos
Avatar de Usuario
By VFR
#240526
Gracias a CarlosWR, tenemos la información que nos afecta en la campaña No Moto-No Voto. Esta perfectamente claro y los "compañeros" de la plataforma han conseguido plasmar perfectamente la situación.

Respecto al Off Road, se dice esto:

También es necesaria una regulación de las actividades “off-road”, para que las personas interesadas, en lugar de ser criminalizadas y perseguidas puedan practicar estos deportes con las debidas garantías, tanto para ellas como para el medio natural. Si para ello son necesarios acuerdos entre las distintas Administraciones, la solución pasa por conseguir que los políticos se pongan de acuerdo de una vez por todas, dejando de utilizar el pretexto de las distintas titularidades y competencias de las vías públicas como justificación de su falta de voluntad para solucionar nuestros problemas.
Hasta entonces, mientras las mencionadas reivindicaciones no sean incluidas en el programa electoral de ningún partido político, Lucha Motera ha decidido promover una campaña pro-abstención, de cara a
las próximas elecciones generales del 09/03/2008, bajo el eslogan: “No moto – no voto”. Desde ahora hasta las elecciones, Lucha Motera comprobará en los programas electorales si hay algún avance que
permita modificar o suprimir la campaña, e informará puntualmente al colectivo motero.
Del mismo modo, si algún partido decide incluir nuestras reivindicaciones en su programa electoral, informaremos con total transparencia a los usuarios de motos y ciclomotores.
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#240541
Chalyx escribió:
angelgas escribió:Lo que tenemos que hacer la proxima es llevar una buena orquesta ,fiesta,y rastrillo medieval. :risa:

En este pais si no haces ruido no te hacen ni puto caso :malo: .

Saludos Angel.
:lol: :lol: :lol: :lol:

YA LO COMENTE MAS ABAJO, PARA LA PROXIMA (que va a ir con autorizacion de la delegacion de gobierno) CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DE DJ" WALYTM, QUE ADEMAS DE ENDURERO ES DISJOCKEY, Y DISFRUTAREMOS DE UNA SESION DE MUSICA ELECTRONICA

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RUIDO=CURIOSOS
AUTORIZACIÓN DELEGACION DEL GOBIERNO=POLICIA EN LA ZONA
POLICIA+CURIOSOS+PRENSA=NOTICIA
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15