Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gasseosa
#240228
Bueno pues el juego MX vs ATV Untamed ha incluido una nueva modalidad: el enduro, la mitica saga de juego off road tendrá la modalidad de enduro, aquí os dejo el link a un video, es un enduro indor con sus obstaculos, piedras, ruedas etc.


http://www.vandal.net/cgi-bin/vervideo.pl?n=2453&p=41


El juego cae fijo :wink:



El rodaje de un spot del juego no tiene desperdicio:

http://www.ojgames.com/article/articlev ... 015/1/125/?
Avatar de Usuario
By huskyboy
#240233
Lastima que no terminen de desarrollar un juego de enduro de verdad, con circuitos en espacios abiertos, porque este al fin y al cabo esta metido en un recinto, en un circuito algo limitadillo.....a demas, me recuerda demasiado a los muchos juegos de motocross, hasta las motos son de cross...

A ver para cuando un juego que se llame Ivan Cervantes , o Enduro Racer o yo que se, pero que plasme el mundial de enduro, seria la repanocha...
Avatar de Usuario
By Bors
#240235
Hola, yo debo de tener todabia un juego antiguo pero creo que con gráficos aceptables. Se llama "MOTOCROSS MADNESS" de Microsoft. Tenia un monton de modalidades y una de ellas era "baja", se trataba de buscar puntos de control en un escenario muy grande.

Para los quemados del enduro lento y empinao, existe un simulador de trial de coches, si, ya se, ¿coches en un foro de motos?, pues si, dado que es un simulador, controlais ajustes del coche, ruedas, etc y durante el juego se pueden activar/desactivar diferencial y autoblocantes. Los circuitos son dignos de ver. Tambien es un juego antiguo: "SCREAMER 4X4".

Ya que supongo que no estarán a la venta, yo los buscaría en la mula. Si los quereis a toda costa, contactadme por privado.

Saludos
By Brat
#240283
A mi lo q me da miedo de este juegos o de posibles juegos de enduro es si van a sabes reflejar y recrear la tecnica necesaria para subir trialeras , pasar por piedras o salvar escalones.

A lo q me refiero es q da la sensacion de q en el juego te limotas a acelerar y frenar como en cualquier juego de cross y como mucho a inclinar pesos, mientras q en la realidad tienes q usar el embrague, eleguir el buen camino e en la trialera , etc. Es decir , muchas mas cosas de las q seguramente podras hacer.

Por esto el juego no dejara de ser un juego de cross con escenarios un tanto distintos.
Avatar de Usuario
By neo9596
#240289
Hola en el ATV offroad fury pro, que es el anterior de la saga ya existia esta modalidad, que era el enduro-cross (enduro indoor) o el national (campo a traves). Para la PSP de sony es la leche.
Un saludo.-
PD: aunque ponga ATV puedes elegir entre diferentes vehiculos entre ellos motos de enduro.