Hola muy buenas a todos,a ver si me podeis aclarar algunas dudas.
Me pasa lo siguiente:
Me ofrecen una CR250 del 2000 a buen precio y por lo que me han comentado está muy cuidada y con poco uso,y yo ando buscando una enduro 250 2t,y mi pregunta es....¿que procedimiento y requisitos necesitaria para matricularla? Alguien me puede decir un presupuesto aproximado? es para saber si me compensa comprar esa en particular (de cross y con menos papeles que una liebre para matricularla) o bien ir directamente a por una enduro de serie...
espero vuestras respuestas,un saludo y gracias de antemano. :wink:
By Angel
Yo que tu me olvidaria del tema. Te va a resultar imposible matricularla.
By JALS
Un conocido me comento que su moto la compro de cross, una CR y al tiempo de tenerla la matriculo mandándola al importador de HM creo que es motorgas.
Se la matricularon con todo de HM, creo que le costo cara no recuerdo. Si contactas con motorgas ellos te podrían decir
By rafa-crisostomo
Haz caso a angel y pillatela directamente de enduro o la cr pero ya matriculada
By gavinteam
JALS escribió:Un conocido me comento que su moto la compro de cross, una CR y al tiempo de tenerla la matriculo mandándola al importador de HM creo que es motorgas.
Se la matricularon con todo de HM, creo que le costo cara no recuerdo. Si contactas con motorgas ellos te podrían decir
Eso se hacia antes, ahora ya es otra historia, ya no matriculan mas motos de 2t y mas de esos años...

Lo dicho, olvidala...

Saludos y gas
By Edu_29
pos na señores,muchas gracias por sus respuestas.
la verdad que ya lo veia dificil por ser tan antigua,y casi mejor olvidarlo y buscar algo mas fácil,sin mucho papeleo y que pueda salir más barato(que a los estudiantes nos cuesta ahorrar tanto $$$) .
un saludo :wink:
By soser 13
YO VENDO MI HONDA CRE 250 , MATRICULADA EN EL AÑO 2003, QUE ESTA PERFECTA DE TODO.
SI TE INTERESA NOS PONEMOS EN CONTACTO.

SALUDOS.-

:twisted: ---JESUS--- :twisted:
By Angel
Soser, esa tuya también es del 2000, no?
By Edu_29
soser tienes un privado. :D
By soser 13
Angel escribió:Soser, esa tuya también es del 2000, no?

EFECTIVAMENTE ANGEL ES DEL AÑO 2000 MATRICULADA EN EL 2003
By ORZO
si tuviera la ficha técnica, hasta el 31 de diciembre de este año no hay ningun problema en matricularla.
otra cosa es si no tiene la tarjeta de la itv sacada.
Se puede matricular por internet (mas o menos 150euros)
By rolli
tengo un amigo que a matriculado varias motos de cross sin problemas,creo q eso suele costar unos 1000 euros.

El lo hizo con

http://www.fpautomotive.net/

alli te hacen todas las gestiones, hasta lo de la ficha tecnica.