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By lizan
#240115
bueno , el tema es el siguiente, la direccion de esta moto, para mi va mas loca que la de mi antigua wr del 2005 y me gustaria saber si son la misma o no.
luego yo en mi 2005 llevava manillar con barra central y esta lleva un 28 sin barra, y siempre tengo la sensacion de que el manillar no va recto, cuando consigo que valla recto(o eso creo yo) el mas pequeño de los golpes , otra vez doblado, cuando con el de barra central , cuando se doblaba , se doblava y tocava cambiarlo.
no se si son manias, un consejo o las diferencia entre uno y otros.

me aconsejais un amortiguador de direccion.
como siempre gracias de antemano.


pd: puede influir la rueda delantera , es una dunlop 736 creo.
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By lizan
#240118
3 opcion , es que el problema soy yo , que soy un maniatico de cojones.
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By HECTORAYET
#240172
la rueda esa es un paquete.
ponte una michelin enduro fim IV y fuera de problemas.
si quieres ver si este doblado el manillar, desmontalo entero y ponlo encima de la encimera de tu cocna y veras si esta " cojo".
tambien vale una superficie plana
By piluto
#240254
El modelo 2007 y su chasis nuevo hace supuestamente que sea menos cabezona de adelante y por consiguiente pierde un poco de aplomo y gana en movilidad.
En cualquier caso tienes una moto con un gran aplomo, vamos el chasis es una madre y no se menea na¡¡¡, sino prueba un ktm y veras lo que es un vaile de direcion de verdad.
Puedes probar a reglar las suspemsiones con otros reglajes y sobre todo cambiar el muelle del amortiguador trasero que va preparado para aguantar no mas de 45kg piloto :shock: , increible pero cierto y lo digo porque me lo midieron con una maquina ohlins especifica.
A veces el hecho de llevar el amortiguador con poca precarga y flojo hace que la moto no apoye bien de adelante y al contrario muy duras de delante hacen que no funcionen bien la horquilla.
El tema amortiguaciones afecta mas de lo que a veces pensamos y un buen reglaje mejora mucho el comportamiento de la moto, en cualquier creo que lo del amortiguador de direccion te lo puedes ahorrar segurisimo y mas en una wr.
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By lizan
#240348
gracias a los dos, voy a probar de hacerle un buen reglaje de suspensiones y tambien le cambiare la rueda delantera.
y sino cambio el piloto , que con eso resuelvo el problema seguro. :twisted:
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By mora
#240386
A mi me va de lujo, prueba a cambiar de rueda, a quitarle aire o a la amortiguación para que no te baile tanto puede ser que la lleves desajustada.
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By HECTORAYET
#240480
tu a cada salida purgas el aire de la horquilla? es superinportante
la rueda pon de presion 0.9 delante y 0.8 detras.
mirar la presion antes de cada salida.
y en la horquilla 11clics arriba y 9 clics abajo. pero antes apuntate en un papel la combinacion que llevas p'ara poder volver a la original
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By gasofa
#240609
A lo ya dicho te cuento :

Yo tengo la 2005 y cambié el original por uno de 28' sin barra.
Y he tenido los mismos "problemas" de percepción que tú durante un tiempo. Parecía que iba torcido.

Después de mirar y mirar el resultado es que está bien. Simplemente que con el chorizo del original apenas veía las tijas y tal. Con éste se ve todo y parace que no cuadre.

Sólo otro apunte : mira que no tengas el guardabarros delantero un poco torcido (fácil en alguna caída tonta). El efecto visual es brutal. Tu vista identifica la dirección del guardabarro como la dirección de la rueda y si está un poco ladeado o torcido te vuelves loco pensando que la dirección está jodida.

Un saludo