Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By luisppp
#239978
ponchi escribió:bueno aunque llevo ya un tiempo registrado, paso poco tiempo con vosotros, pero esta mañana he estado en la concentracion, soy el del abrigo amarillo y dueño de la gaseosa azul sobre la que estaba la caja de churros, es la primera vez que asisto, pero acudire a las demas siempre que pueda Y HAYA CHURROS.
:) :)

eN SERIO, me alegro un huevo de ver estas imagenes, ver que habia basatante gente, y que la union entre moteros empieza a aparecer..BRAVO, xq cuanto mas ruido se haga en madrid, mas caso nos haran las administraciones ....

Me habeis alegrado el dia, despues de no poder montar este findesemana :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By MONI
#239979
Hola a todos
Yo he acudido en coche, de asistencia de mi amigo Carlan-Gas, que con el frio que hacia ha ido en su Gas-Gas desde S.Fdo de Henares.

Me alegro mucho de que hallamos sido tantos y espero que para la proxima seamos muchos más.

Ah! Muchas gracias por los churritos calentitos.Todo un detalle

Saludos
By kake
#239984
pues me alegro de estar en esa concentracion (gasgas amarilla) y saludar en persona a los conocidos y de poner cara y saludar a los conocidos en el foro . la contracion un EXITAZO TOTAL
Avatar de Usuario
By ktmjules
#239996
Hola a tod@s.

Ya he comentado por teléfono con Carlos y Raúl que estoy muy contento del éxito de Madrid. No sabéis lo feliz que estoy. Una felicidad algo empañada por la escasa asistencia en Barcelona.

En la ciudad condal eramos 5 Quads, 1 Moto de Enduro (la mía) y 3 Todo Terrenos que se han retirado pronto.
Así pues, al ver que solo eramos 6 vehículos y que ya nadie más se iba a agregar, hemos decidido que mejor íbamos a un restaurante de montaña a almorzar. Puesto que rodar por la ciudad 6 vehículos, no hubiera servido de nada.

En cuanto a Sevilla, tampoco han tenido mucho éxito. Por lo que he podido hablar con Paco de los moteros del sur, y en el momento de mi llamada a su móvil, eran 24 aproximadamente.

En fin, la verdad es que los resultados no han sido satisfactorios en general, excepto Madrid, que ha demostrado su gran interés e implicación.

Os quiero mandar todo mi apoyo desde Barcelona y no dudéis que aquí, tenéis un compañero para lo que deseéis.

Abrazos a todos de todo corazón.

Aquí os dejo una imagen de los asistentes en Barcelona.
Un ole bien grande por los usuarios de quads que han sido los únicos que han dado la cara. (y eso que soy endurero) pero veo que es una peña sana, divertida y muy sensibilizada con nuestros problemas.

Imagen
By charlygas
#240010
Pues me uno a todos vosotros agradeciendo a esos cien interesados la presencia de ésta mañana que aunque con frio a valido la pena

Si poco a poco nos concienciamos de que lo único que estamos pidiendo son nuestros derechos, sólamente podremos esperar es el triunfo sobre la sinrazón

Fuerza y Honor compañeros!!!!!!!
Avatar de Usuario
By josesax
#240014
Hola ha tod@. Pues nada,solo queria deciros que Yo soy de Malaga y aunque me plantee la posivilidad de ir no pudo ser,.

Ya me fuese gustado estar alli revindicando mis derechos y defendiendo lo mio, a cual tambien añado la gran importacia y ilusión que me fuese hecho estar con vosotros / nosotros, para conoceros en persona ha cada uno de vosotros, que en la parte que me corresponde y nos corresponde ha todos, nos une nuestra aficcion.

GRACIAS HA TODAS LAS PERSONAS QUE HAN ESTADO ALLÍ

Porque ser los que han pasado frio, han dejado de hacer su vida " normal " y han hecho ese esfuerzo como " toro " por aver premeditado la decision y accion de montar al " Dumis".

GRACIAS


Siento no aver ido,, pero mas siento no aver compartido un momento con vosotros-

Habéis venido a luchar como hombres libres. Y hombres libres sois. ¿Que haríais sin libertad?.
Avatar de Usuario
By DucaTron
#240017
ktmjules y losmoterosdelsur! Siento que por allí no haya salido tan bien como esperabais, pero sin saber cómo ni porqué, pasan estas cosas... De todas formas y tal y como habeis hecho vosotros las veces anteriores, apoyándonos cuando en Madrid éramos solo unos cuantos, espero que os tomeis como vuestro el éxito de la que se ha hecho hoy por aquí! Al fin y al cabo, el objetivo es el mismo y lo bueno es que juntemos todos nuestras fuerzas para conseguir que la Federación o la Administración nos escuche.
Esta mañana cuando he llegado a aparcar la moto, me temblaban las manos. No se si por el frío o por ver a tantas motos y gente reunida.
Qué lejos queda ya el día 14 de Abril de este mismo año, cuando hice esta triste foto (lo digo por la situación y la calidad de la imagen de mi móvil...) en el mismo sitio que hoy estábamos llenando! Imagen
Ha sido un placer encontrarme con gente de todo tipo. En coche, moto de carretera, trail, SM, enduro-pro, enduro normal, indefinibles (como mi Pampera... jejejeje), e incluso Mountain Bike!!! Gente que lleva metida en esto de las concentraciones mas tiempo y caras nuevas. Tiendas de motos, profesionales de la fotografía (lo digo por ti VfrJorge!!! jejejeje), mascota endurera (qué currao JESUS_TORO!!!), y como no... LOS CHURROS DE POLLOSINCABEZA! Lesionados como manager, Mayix, samuel, etc... (seguro que me dejo a alguno!).
El tema es que todo el que haya venido esta vez, repita para la próxima y en vez de 100, seamos 200 ó 300. Chalyx, puntita, TBO, kake, clásico (and family!) ESTO PINTA BIEN!!! Betados, si llego a saber que vienes (y te localizo... jejejeje), te hubiera pasado a saludar.
Perdón por el peñazo que acabo de soltar, pero esto es como cuando en la tele, la peña se dedica a saludar...
Por cierto. No se si saldrá la foto, porque acabo de probar y no veo nada. Lo siento, soy un paquete!
Avatar de Usuario
By puntita
#240041
Bueno, bueno, aún con la "resaca" de la concentración de ayer, me animo a sacar mis propias conclusiones.

En primer lugar, decir que efectivamente fué un absoluto ÉXITO en cuanto a público. Cuando llegué y vi a tanta gente, muchos de ellos ya grandes amigos, me temblaron las canillas :lol: Casi 100 personas, esto mola :profiden:

Todos pusieron su granito de arena. Importantísima la asistencia de Ángel, de ACM. Una persona comprometida con el enduro como el que más. Creo que ACM es una de las tiendas que más motos debe vender, y sin embargo ahí estaba mojándose por esto. Gracias.

No menos importantes fueron los churros del pollo. Sobraron muchos, es un exagerado!!! Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, me los llevé a casa y llevo comiendo churritos desde entonces....la nueva dieta del churro. Gracias.

Las fotos de Jorgevfr, la presencia de un tío elegante como Samuel, de gente lesionada como manager, de Chalyx que además no pasa por su mejor momento, de TBO que me puso los dientes largos con la vuelta que se dió con la moto de Samuel :P , de Jesús Toro con el dumy, vaya puntazo, etc. Y por supuesto los de siempre, Clásico, kake, ducatrón...y tantos otros, que grandes sois. Y a todos los nuevos, esperemos vernos de contínuo a partir de ahora, ya sea en estos actos o montando en nuestras motitos. Gracias.

No me cansaré de dar las gracias porque se ha visto que con ganas, las cosas salen finalmente adelante. Esto por fin rueda, y va muyyy bien. Dimos un paso de gigante al conseguir una gran foto, con gente, y que desde luego va a tener bastante repercusión. Ya sabemos que una vez al mes, durante algún tiempo, tenemos un día en el calendario en el que los endureros nos reunimos durante un par de horas.Creo que se pasa un rato agradable y que es realmente necesario para nosotros.

En esta concentración la verdad es que no pusimos nada en común, creo que era un día para que la gente se reuniese y conocernos, sin más. Sin embargo, para la próxima sí sería conveniente que hablásemos entre todos, y dejar claras las ideas que queremos llevar adelante para intentar cambiar la ley o que por lo menos se aplique ésta de la forma menos restrictiva porsible. Es decir hacernos la foto, comer los churros y después charlita. ¿Qué os parece?

Yo eché de menos a alguien....Ignacio, creo que deberías haber estado allí, pese a que puedas tener discrepancias con algunos, has luchado como el que más por esto, y además hablando se entiende la gente, hubiese sido un buen momento para limar asperezas :wink: De todas formas, gracias por todo tu apoyo.

Y que decir de ktmjules y los moteros del sur.....Con Julio hablo bastante por teléfono y estoy deseando conocerle en persona porque es un crack!!! Endureros de barcelona, este tío se merece más que nadie que le acompañeis en las concentraciones de bcn, echa muchas horas al día para luchar por ésto, creo que se merece todo vuestro apoyo. Ánimo.

En fin, un verdadero placer.

Saludos
Avatar de Usuario
By ktmjules
#240062
Y que decir de ktmjules y los moteros del sur.....Con Julio hablo bastante por teléfono y estoy deseando conocerle en persona porque es un crack!!! Endureros de Barcelona, este tío se merece más que nadie que le acompañeis en las concentraciones de bcn, echa muchas horas al día para luchar por ésto, creo que se merece todo vuestro apoyo. Ánimo.
¡¡¡buaaaaaaaaaffff!! Un poco más y me hecho a llorar. jejejeje
En Barcelona la peña me juzga mal. Pero no importa, porque hasta el momento puedo ir con la cabeza bien alta. Y así seguiré.

Y no te preocupes, tengo pensado un viaje a Sevilla y Madrid. Y no lo digo en broma. ¡¡Os aprecio mucho por todo lo que hacéis y habéis demostrado!! Y no son solo bonitas palabras, es mi corazón el que habla. :oops: :oops: :oops:
By ignaciogamerodanvila
#240088
Hola Puntita, te agradezco tu comentario y para aclararte mi falta a ti y a todos me permitiré poner el privado que envié a Chalix :wink: .




-Hola Carlos, hayer por la tarde-noche charlando con Manolo decidí que lo mejor para el proyecto iniciado es que desaparezca de escena totalmente (solo seré uno de vuestros simpatizantes "en la oscuridad").

De esta manera, trabajareis mejor y conseguireis antes llegar a conclusiones que permitan la toma de decisiones.

Si llega el momento en el que el grupo (........................................) decide el inicio de acciones no diplomáticas, me llamais, si creeis que puedo aportar ideas y algo de trabajo.

Un saludo y MUCHA SUERTE .

PD. Ojala me equivoque, pero creo que la dirección que teneis tomada (que es la que yo empecé a señalar públicamente en el 2004) nos llevará a encontrarnos adelante en el tiempo.-




Un saludo a todos y FELICIDADES por el exito de la concentración de Madrid :arrow:
By JUANKAR
#240109
Buenas pues yo tambien estuve alli llegue un poco tarde las 11:15 y cuando vi la gente ke habia me kede alucinado,despues del exito ke tuvimos con la de toledo yo no esperaba mas de 20/30 personas,pero no ha sido asi,mi mas sincera felicitacion a todos y esto empieza a rodar con dos OO haber si la gente del quad y todoterreno se mojan :(
Gracias por los churros.
Cuando deje hace ya unos dias los carteles de la concentracion en Motos Basi me comentaron ke les dijera de ke manera pueden colaborar para unirse al carro :?:
Avatar de Usuario
By POLLO SIN CABEZA
#240134
AL LEER ESTO ,SE ME PONE LA CARNE DE POLLO ( GALLINA ) TIOS SOIS COJONUDOS ME SIENTO DE PUTA MADRE HOY AL RECORDAR EL DIA QUE VIVI ALLER ,TODOS JUNTOS POR LA MISMA CAUSA.

GRACIAS A ANGEL DE ( ACMPOR IMPLICARSE AL ASISTIR A ESTA CONCENTRACION GRACIAS A TODOS POR PRINGARSE Y DEJAR DE MONTAR EN MOTO DURANTE UN DIA GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE HABEIS HECHO REALIDAD LO QUE MUCHOS DECIAN QUE NO SERIA POSIBLE GRACIAS,GRACIAS.GRACIAS...........

HOS PIDO A TODOS QUE NO DEJEMOS DE IMPLICARNOS Y ASISTIR A TODOS ESTOS ACTOS QUE LO UNICO QUE NOS PUEDE PASAR ES MEJORAR LO QUE TENEMOS .

QUIERO TERMINAR DICIENDOS A TODOS :


TODOS VOSOTROS SOYS COJONUDOS .


YA TENGO PENSADO LO QUE LLEVAR PARA LA PROSIMA.

SR SAMUEL CUANDO ESTE RECUPERADO DE LO MIO TE MOJARE LA OREJA :profiden:
Avatar de Usuario
By VFR
#240187
Hola a todos. He intentado "hacer" algo con las fotos de ayer, pero no he tenido mucho tiempo. Pongo 3 o 4 que aportan algo mas que las que habeis puesto algunos de vosotros que estan muy bien y muestran varias fases de la concentracion.

La primera es para recordar a los 17 (en la foto 12+1) incautos que nos juntamos hace 1 mes
Imagen

Esta otra es del pasado Domingo
Imagen

El hijo "prodigo" llega a la concentracion con su becario (Muy majete el becario y muy bien educado....)
Imagen

Samuel_JeepW Por las calles de Madrid.....Sin intermitentes ni espejo!!!! Yo en la próxima bajo mi moto y me doy una vuelta por la Castellana....

Imagen

Esto es lo que se veia desde el interior del ministerio
Imagen
Y esto lo que se veia mirando a la puerta del Ministerio.......

Imagen

Esta última la pongo mas grande, para que se vea que las motos cubren toda la parte frontal de entrada al Ministerio.......En la próxima, espero que se formen 10 filas de motos, el cartel de la concentracion tenga 10 o 15 logos mas de tiendas y empresas del sector y tengamos una mañana tan agradable como la del pasado Domingo...

Dar publicamente las gracias a PolloSinCabeza por los 200 churros aportados a la causa y por su buen humor.
No quiero dejarme ningun nombre sin mencionar y solo quiero resaltar la presencia de CHALYX, su hermano y sobrinos en un momento muy delicado para ellos......
Fue un placer igualmente ver a gente tan "exceptica" con movimientos de "presión" como David525 (Le he bautizado por las buenas), JuanP (el becario) Samuel_JeepW, MiguelAngel CRF450..., etc.....y destacar la ausencia de otras personas que no estaban por diversos motivos y que estan con las mismas ganas que nosotros por hacer algo por nuestra afición
Gracias a todos por compartir esta "aventura".

Saludos.
By guillermoto
#240196
gracias a las explicaciones de diegocbr cuelgo mis dos primeras fotos en un foro ...

Imagen

Imagen

Ahora que he aprendido espero poner algunas mas adelante.
Un saludo a todos
By MARTIRIO
#240916
clásico escribió: PD : Mi especial agradecimiento a Angel de ACM , por ser el primero de las tiendas de motos en unirse a la Concentración , ademas de Motos HPB y Extreme Bike a los cuales les animo a venir a la siguiente, así como a todos los demás.
Lo siento mucho pero discrepo con el agradecimiento. A estas alturas no creo que nosotros seamos los que tenemos que dar las gracias a todo el colectivo de distribuidores y talleres. Ellos son los que verdaderamente deberían estar agradecidos a nosotros, porque en definitiva somos su fuente de negocio; sin embargo no han hecho nada en absoluto para parar la cacería que estamos sufriendo semana tras semana. Y todo esto solo tiene una explicación y es que durante todo este tiempo no les ha dolido la cartera sino que se les ha llenado.

Que conste que no tengo nada personal contra Ángel de ACM, al cual conozco desde hace más de 20 años, ni con cualquiera de los otros concesionarios o talleres, pero ellos deberían haber sido la pieza clave desde el primer momento.
By samuel_jeepw
#240927
Martirio, vida mía no hagas el ridiculo. No hagas el ridiculo hasta al menos que lleves 20 post o más.

No se si te estoy insultando, pero tu a mi inteligencía si. Supongo que será por el más absoluto desconocimiento.

No quiero extenderme, pero Angel ha dedicado su vida a esto, y durante años ha pagado de su bolsillo a dos pilotos madrileños para que pudieran hacer el Campeonato de España.

Yo llevo seis títulos y veintinueve fracturas, y cuando Angel habla, yo me callo.

Haznos un favor a todos y no digas tonterías.

Un saludo, Samuel
By frande
#240950
felicito a todos los que fuisteis,cuantos más seamos más caso nos haran.felicidades señores madrileños.saludos
By MARTIRIO
#240973
samuel_jeepw escribió:Martirio, vida mía no hagas el ridiculo. No hagas el ridiculo hasta al menos que lleves 20 post o más.

No se si te estoy insultando, pero tu a mi inteligencía si. Supongo que será por el más absoluto desconocimiento.

No quiero extenderme, pero Angel ha dedicado su vida a esto, y durante años ha pagado de su bolsillo a dos pilotos madrileños para que pudieran hacer el Campeonato de España.

Yo llevo seis títulos y veintinueve fracturas, y cuando Angel habla, yo me callo.

Haznos un favor a todos y no digas tonterías.

Un saludo, Samuel
Mira Einstein, en lo único que estoy de acuerdo contigo es en que Angel es un profesional como la copa de un pino, y si has leido bien el post he dejado bien claro que no tengo nada personal contra él. Lo único que he dicho es que no se han mojado una puta mierda en todo esto, y eso es cierto independientemente de que tengas seis títulos, veinteniuve fracturas y un alto grado de defiencia mental que es lo demuestras por leer las cosas a medias. Eso si que tienes muchos post publicados, perdone ud. eminencia.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#240975
Hola, siento estar de acuerdo con Sam..... :oops: :oops: , pero a Angel solo se le puede agradecer su asistencia, y su lucha por el colectivo dsde hace años :wink: :wink: :wink: ; a Angel ya le veia yo en las primeras reuniones de amwer haya por el año 97, y desde siempre a colaborado economicamente con estos (ademas de hacer campaña activa desde su tienda por la asistencia a esta ultima concentracion)

Se que todos creemos que las tiendas pueden hacer mas, pero yo voy a partir una lanza por ellos. Tened en cuenta que regentan un pequeño negocio, y que tienen multitud de problemas de todo tipo (como cualquier otro autonomo).......... muchos somos tambien autonomos o profesionales liberales, y podemos entender esto que digo

Asi que por mi parte [/b]MUCHAS GRACIAS ANGEL, y tambien a Oscar de HPB, QUE ME LLAMO PARA EXCUSAR SU ASISTENCIA AL TENER UN VIAJE FUERA DE ESPAÑA PARA ESE FIN DE SEMANA

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡