- Dom Nov 25, 2007 14:57
#236273
Compañeros necesito un poco de ayuda.
En concreto necesito sacar el basculante para llevar a soldar un soporte que arranque de cuajo en la ultima salida.
El problema viene al intentar sacar el eje del basculante, siempre escuche que es jodido sacarlo porque con el tiempo se llena de mierda y esta muy duro. Me temo que en mi caso es cierto.
Estoy dando golpes para intentar sacarlo y lo unico que consigo es mover un casquillo y no estoy seguro que ese casquillo sea el que se tiene que mover
Esta foto es antes de empezar a dar golpes:
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Y esta otra después de unos cuantos porrazos:
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Como podemos ver en la parte central de la segunda foto se observa que un casquillo se ha desplazado unos 3mm ( se ve brillante en la zona por donde bajan los macarrones del carburador )
Me temo que esto no es bueno y antes de seguir dando golpes con otro objeto mucho mas contundente ( porra o almaena
) quiero preguntaros a ver que coño hago
Si pongo de nuevo la tuerca y aprieto el eje, ese casquillo vuelve a su posición original, y midiendo con el calibre hay una diferencia de medida de 3mm en el esparrago donde va la tuerca ( donde le meto los golpes ) Lo que significa que el eje se mueve pero parece que pasados esos 3mm se queda muy muy duro 8O
Gracias.
En concreto necesito sacar el basculante para llevar a soldar un soporte que arranque de cuajo en la ultima salida.
El problema viene al intentar sacar el eje del basculante, siempre escuche que es jodido sacarlo porque con el tiempo se llena de mierda y esta muy duro. Me temo que en mi caso es cierto.
Estoy dando golpes para intentar sacarlo y lo unico que consigo es mover un casquillo y no estoy seguro que ese casquillo sea el que se tiene que mover
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Esta foto es antes de empezar a dar golpes:
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Y esta otra después de unos cuantos porrazos:
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Como podemos ver en la parte central de la segunda foto se observa que un casquillo se ha desplazado unos 3mm ( se ve brillante en la zona por donde bajan los macarrones del carburador )
Me temo que esto no es bueno y antes de seguir dando golpes con otro objeto mucho mas contundente ( porra o almaena
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Si pongo de nuevo la tuerca y aprieto el eje, ese casquillo vuelve a su posición original, y midiendo con el calibre hay una diferencia de medida de 3mm en el esparrago donde va la tuerca ( donde le meto los golpes ) Lo que significa que el eje se mueve pero parece que pasados esos 3mm se queda muy muy duro 8O
Gracias.
Es el momento.