Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#239921
abro este post para que la gente ponga las fotos de la concentración, yo e ido a la de Madrid y he echo un par de fotos nada mas pero había gente que a echo mas, a si que a ver se vamos llenando el post con las fotos de la concentración.Al final no a estado mal la concentración a ido mas gente que en las anteriores, yo calculo que seriamos unos 35 o 40 personas, entre lo nuevos me incluyo yo con un par de colegas, yo creo que como se dijo que tendríamos churros la gente se a animado mas jaja, hay que seguir creciendo en numero de asistentes para las futuras concentraciones.

Imagen

Imagen

saludos!!!
Avatar de Usuario
By divine
#239923
Compañeros no ha estado mal,

Imagen
Imagen
Imagen

El acompañante de Jesus-toro, todo un símbolo ya en las reivindicaciones endureras.

Imagen

Gente de varios foros: portalenduro.com de endureros.com y también de embarrados.es



PD: falta la foto delante del ministerio donde estamos todos juntos. Según la comunidad de Madrid 600000 personas. :shock:
Avatar de Usuario
By largacha
#239926
divine como sabes eso de que eramos 60000 personas segun la comunidad de madrid?
Avatar de Usuario
By TBO
#239927
Hemos sido 80 y tantas personas, las hemos contado varios

TODO UN ÉXITO!
Avatar de Usuario
By VFR
#239929
Hola TBO. Cuando tu has llegado, habia gente que se ha tenido que ir por cuestiones varias.....Alguien ha sumado todos los asistentes en distintos momentos de la concentración y en total 94 personas. TODO UN EXITO...............

Sin contar a los 2 miembros de la Benemerita que nos han acompañado hasta el final!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By largacha
#239930
joder 94 a estado muy bien, yo esque los conte al principio cuando llegue y eramos ls 35 o 40 que dixo antes
Avatar de Usuario
By DRITO
#239932
Alguna más:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Ignaciogg
#239935
Aqui os pongo unas fotillos de la manifestacion contra LA LEY DE MONTES que se hizo en MADRID el 16/12/2007 (6º CONCENTRACION), espero os gusten:

En un principio, aqui el servidor se planto en la Plaza de España a las 10:00 h y se dio cuenta bien rapido que se habia equivocado de sitio y hora.... (pues me encontraba mas solo que la una)...

Imagen

Aqui estamos los mas madrugadores, ya en el sitio apropiado....

Imagen

Poco a poco van viniendo esos endureros...

Imagen

Aqui una foto muy representativa de lo que quieren hacer con nosotros...


Imagen

Hace acto de presencia la Guardia Civil (sin ningun tipo de inconveniente por su parte)...

Imagen
Imagen


Imagen

Aqui llega el maniqui, que tambien es endurero...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

pA - tA - TA !!!

Imagen

Por si alguno se preguntaba al pasar que harian esas motos y esa gente hay, pues hay tenia la respuesta...

Imagen
Imagen

El de la izquierda soy yo, a que salgo guapo??? jajajaja....pe-si-o-so...

Imagen

Y cada vez eramos más y más... Asi da gusto leche, que la gente se anime...

Imagen

Hay esta el maniqui que tambien se quiso unir a nosotros ...

Imagen
Imagen

Hasta la moto del action-man estuvo con nosotros...

Imagen

Aqui la foto de familia, estos eramos todos los que somos y somos todos los que estabamos..

Imagen

Bueno, pues esto es lo que dio de si esta 6º CONCENTRACION, espero y deseo que para la proxima estemos más gente aún, que visto lo visto,esto empieza a cuajar y cada vez nos reunimos más gente, desde aqui, dar las gracias a todos los asistentes y a los que no pudieron ir, que se animen en la proxima.

Saludossssss :twisted:


P.D: Si alguien tiene más fotos de esta u otra concentracion en cualquier parte de España ponerlas....
Avatar de Usuario
By largacha
#239936
ay una cosa q no e entendido, cuando e yegado estabais algunos ablando cn una pareja de la G.C. que querian?.
saludos!!!
Avatar de Usuario
By Chalyx
#239940
VFRJorge escribió:Hola TBO. Cuando tu has llegado, habia gente que se ha tenido que ir por cuestiones varias.....Alguien ha sumado todos los asistentes en distintos momentos de la concentración y en total 94 personas. TODO UN EXITO...............

Sin contar a los 2 miembros de la Benemerita que nos han acompañado hasta el final!!!!!!!!!
george, mi hermano se ha pasado con sus dos hijos, pero solo ha podido estar unos minutos por motivos familiares

asi que suma 4 mas :profiden: :profiden: :profiden:

HEMOS LLEGADO A LOS 100 CONCENTRADOS :malo: :malo: :malo:

AHORA CUELGO MIS FOTOS

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOY HEMOS TRIUNFADO TODOS, PORQUE ALGO HA CAMBIADO :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
By angelgas
#239942
Que fuerte ,me habeis sacado una foto de espaldas y se me ve to el carton. :cabreo:
Me estoy quedando calvo coño. :lol: :lol:
Saludos.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#239944
Hola de nuevo, estas son mis fotos

Imagen

Imagen
By manager
#239947
VAMOS QUE ESTO HA EMPEZADO A RODAR Y NO HAY QUIEN LO PARE :P :P :P :P :P :P GRACIAS
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#239948
Un placer pasar un rato esta mañana con todos vosotros.

Veo a un grupo de gente con mucha iluisón y ganas de hacer cosas.
By clásico
#239949
Feliz de haber pasado una mañana con todos.

Esta mañana he tenido la sensación de que hemos dado el paso que nos faltaba para empezar la verdadera lucha por nuestros derechos , y ese paso ha sido la Unión

Habíamos apostado por unos 50 como mínimo para poder dar el paso siguiente, pisando firme y practicamente lo hemos duplicado.

Gracias a los asistentes y a los que han trabajado para llegar al máximo de gente.

Hemos empezado a rodar y el camino lo conocemos, pero también sabemos las dificultades.

Ya debemos pensar en sacar el maximo rendimiento al pasado y poner en marcha los pasos futuros.

Saludos

PD : Mi especial agradecimiento a Angel de ACM , por ser el primero de las tiendas de motos en unirse a la Concentración , ademas de Motos HPB y Extreme Bike a los cuales les animo a venir a la siguiente, así como a todos los demás.
Avatar de Usuario
By TBO
#239951
Bueno bueno bueno!!!!

Da lo mismo que hayamos sido 70 que 100, el caso es que ha sido LA PRIMERA VEZ que se ha logrado reunir tanta gente y eso ES MUY BUENO, sobre todo pq he visto muchas caras nuevas, muchas ideas nuevas y muchas ganas!


Ha sido un placer saludar a viejos amigos, y "poner cara" a muchos amigos del foro...eso siempre me hace mucha ilusión.

Pido disculpas por haber llegado un poco tarde (11,30h o así) pero al final PULPIGAS y yo hemos bajado por campo y la ruta era larga....el caso es que hemos llegado.

Al final nos hemos liado a hablar y nos han dado la 1 y pico de la tarde...y hemos tenido que volver por campo pero esta vez a toda hostia para cumplir con la familia :malo:

ESTO MARCHA, ESTA VEZ SÍ!

Gracias a todos lo que habéis asistido.

Vs

PD: MIL GRACIAS A JESÚS_TORO por traer a su amigo el DUMMY :dummy: , que sé que es una currada de pelotas montarlo y más si llevas dos días con 39º de fiebre :oops:
Avatar de Usuario
By POLLO SIN CABEZA
#239959
Esto marcha ,a sido un placer estar con tanta gente que le gusta lo mismo que ami y espero que os haya gustado los churros.


HOY SI QUE HE PERDIDO LA CABEZA AL VER TANTA GENTE ( GRACIAS A TODOS )
Avatar de Usuario
By katune
#239964
Enhorabuena por el exito de la reunion :D :D :D :D

Un saludo desde el norte :D :D
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#239968
Bueno, pues yo he pasado por allí a las 10:25 y ya entonces había 3 o 4 masocas aguantando el único grado que nos regalaba la climatología a esas horas.

He dado varias pasadas por la zona para ver la disponibilidad de cafeterías por si fuera menester entrar en calor y a las 10:40 ya había unos 20.

Me he ido a cargar al DUMMY y cuando he llegado a las 11:00 aquello ya estaba en pleno auge y con la Benemérita de por medio ya que son los que dan la seguridad a Nuevos Ministerios. No problema con ellos.

Me ha sorprendido la cantidad de gente que nos hemos juntado después de tanto tiempo viviendo la desunión entre nosotros y eso de que haya marcha cuando hace falta "me la pone dura" en el buen sentido, mas cuando se respiran ganas e ilusión por hacer algo.

Ni que decir tiene que merecen mi mas profundo respeto, reconocimiento y agradecimiento a aquellos que han venido de fuera de Madrid, así como a aquellos otros que han llegado en moto desde muy lejos, incluso por campo como TBO y PULPIGAS que seguro no han sido los únicos.

En fin que todos los que hemos ido, de una u otra manera, hemos sacrificado parte de nuestro tiempo para contribuir a defender y a luchar por aquello en lo que creemos.

Pero……………a que…………..después de haber estado allí………………..¿uno vuelve a casa satisfecho por haber estado en donde debía de estar?.

Besos, os quiero.

Jesús
By ponchi
#239974
bueno aunque llevo ya un tiempo registrado, paso poco tiempo con vosotros, pero esta mañana he estado en la concentracion, soy el del abrigo amarillo y dueño de la gaseosa azul sobre la que estaba la caja de churros, es la primera vez que asisto, pero acudire a las demas siempre que pueda asi que ya somos uno mas.