By MANUEL
Quiero poner un paramanos abierto y no lo encuentro en Madrid, sólo tienen cerrados, alguno de vosotros lo habéis puesto abierto y que encaje bien sin tener que hacer inventos. gracias,salu2...
By Foxtrot
Yo llevo unos UFO y van bien,quedan de pm y f´ciles de colocar.
yo los compré en Alcañiz.
Un saludo.
By SergioWR
jeffke ¿Cúales irían bien para poner unas manetas ASV de esas que se doblan para adelante en caso de caída? Tienen que ser unos abiertos y que se amarren al tornillo de la maneta, no al manillar, supongo, para que puedan acompanar a la maneta en ese movimiento. Me gustaría que además fuesen lo más duros posibles, me caigo a menudo.

Gracias
By jeffke
Hombre, para duros lo mejor son los cerrados pero valen el doble y tienes claro que los quieres abiertos. Pues yo optaría por los K5 del segundo link, pero los glen hellen (primer link) tambien son bastante abiertos (se cogen al manillar).

Saludos,

Jeff
By turin
mirate los acerbis. cuando son abiertos, creo que lo fundamental es que sean elasticos, no e probado otros pero los acerbis son irrompibles creo(tamben aterrizo a menudo) saludos!!!!!
By HECTORAYET
yo llevo los ufo k5 de jeff y van de lujo
By ihn
Hola a todos.
Tengo un pregunta para lo que usan paramanos abiertos.¿Las ramas de los arboles no os pisa la maneta del freno y del embrague?
Como son tan elasticos.
A quien no le pase esto, ¿Que paramanos usa?

saludos.
By josan ktm 525
ihn escribió:Hola a todos.
Tengo un pregunta para lo que usan paramanos abiertos.¿Las ramas de los arboles no os pisa la maneta del freno y del embrague?
Como son tan elasticos.
A quien no le pase esto, ¿Que paramanos usa?

saludos.
mira yo los tenia cerrados, y en una caida me se metio la mano entre el freno y el paramano y me arrastro la moto unos cuantos metros sin poder sacarla, y apunto de romperme la muñeca desde entonces los llevo los paramanos abiertos son ufo, prefiero romper una maneta que la muñeca, y que conste que en las tres motos que tuve los tenia cerrados.
un saludo.
By edd
Paramanos abierto con refuerzo de aluminio. Yo llevo unos ufo, de momento me han ido bien
By ihn
HOLA

SI ESO QUE SE TE PUEDE QUEDAR LA MANO METIDA LO SE.PERO...

LAS RAMAS OS FRENA LA MOTO?
LAS RAMAS OS COGE EL EMBRAGUE?

SI NO ES ASI, CUAL USAIS?

SALUDOS
By turin
Ola ihin! La respuesta, si los quieres abiertos, son los ufo con refuerzo de aluminio(que han dicho en el post anterior). Aunque(imagino que porque soy malo) aciendo trialeras, mientras mas flexibles mejor, yo los que he puesto duros, los he roto todos, ahora llevo los acerbis(muy elasticos), para las ramas que no se mueven(las que te apretan contra el freno y embrague) no sirven. son para ramas.... menores.

Ahora, el que tiene una pregunta soy yo. Me toca cambiar ya los paramanos y estoy pensando de poner unos con refuerzo de aluminio(cerrados). Diganme.... han doblado nunca alguno? Son duraderos de verdad(lo digo por el precio que llevan)? bueno.... si alguien me puede dar alguna opinion... lo agradeceré mucho. Gracias a todos!!!!
By piluto
ufo normales de plastico y a dia de hoy no he tenido ningun problema con ellos porque se acoplan de miedo.