Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#239370
Gracias de nuevo a Moto Verde y a su Director por sus razonables palabras y por el grandísimo apoyo que recibimos de ellos.

Imagen

Imagen


Saludos.
P.Retiro
www.losmoterosdelsur.com



P.D. En Sevilla haremos una paellada, por favor los que tengan intención de venir, mandad un correo o este formulario.

http://www.losmoterosdelsur.com/paellada.html

Imagen
By clásico
#239377
Veo que vais un paso por delante de Madrid y me alegro.

Ya pronto os alcanzamos y tiramos todos juntos,

Saludos.

PD : por si hay algún despeistado.

EN MADRID SE HARÁ EN LA PUERTA DEL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y A LAS 11 AM. Y no en la plaza de España a las 10.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#239396
clásico escribió:Veo que vais un paso por delante de Madrid y me alegro.

Ya pronto os alcanzamos y tiramos todos juntos,

Saludos.

PD : por si hay algún despeistado.

EN MADRID SE HARÁ EN LA PUERTA DEL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y A LAS 11 AM. Y no en la plaza de España a las 10.
OTRA VEZ EL CARTELITO

SORRY :oops: :oops: :oops: (POR PESAO)


Imagen
Avatar de Usuario
By losmoterosdelsur
#239466
Pues claro que si, y para el año 2008 tenemos nuevas para el Off Road.

Los Moteros del Sur y Club X Treme, estamos en contacto con Lucha Motera donde nos han recibido con los brazos abiertos.

Tened en cuenta una cosa:

Cuando salimos de un camino y tenemos que rodar forzosamente por carretera, es mas fácil resbalar con nuestros Quad o motos de Enduro por el tipo de cubierta que llevamos que una de carretera.

Por lo que somos tan propenso o mas para darnos algún toque con los guarda raíles.

Ellos nos comentan que el deporte del motor a de estar unido en todos los campos y pensamos que un gran respaldo para nuestras reivindicaciones son el que los usuarios de carretera nos den su apoyo y salgamos todos juntos a pedir por nuestros derechos.

La ley de montes no se aplica igual en todas las provincias, pero si en todas las provincias de una u otra forma les ataña esta ley.

Saludos y como siempre..
By charlygas
#239467
Yo voy a la de Madrid y creo que arrastraré a unos colegas :D
Avatar de Usuario
By largacha
#239523
yo voy a la de madrid con un colega de trial.
By kake
#239527
creo que esta vez en la de madrid seremos bastantes mas que en las anteriores un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD
By luisppp
#239546
creo que esta vez si que va a haber mas tiron, y, no nos engañemos, donde mas se oyen los gritos de protesta es en Madrid, asi que esperemos que sea un gran exito

Por cierto, no os olvideis de darlo a conocer a los medios e invitarles a que se pasen por alli para veros y que tenga la repercusion necesaria


MUCHA SUERTE