Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By huskyboy
#239122
El caso es que no termino de verle la dificultad a la trialera como para que todo el mundo se pare.....
Avatar de Usuario
By gasofa
#239130
Qué bueno !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By katune
#239132
To creo que el tema esta muy empinado,se levanta de alante,pierdes traccion y la rueda se corre de vueltas... 8) 8)

De todas formas me he fijado que no todos los pilotos "chaquean" en el control....y luego,claro......contra el arbol 8) 8)
Avatar de Usuario
By mcananas
#239134
:shock: :shock: :shock: :shock: ¡J*der, Albi, que bueno, tronco! :risa: :risa: :risa: :risa:

¿Te imaginas a uno que tu y yo conocemos (el Piedras) que se encuentra eso en pleno rally?.
Ni tocar ni h*stias!!!!, despues de romper un arbol con la cabeza, ese fijo que se baja y "tira de pantalon" :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Un saludo y
Avatar de Usuario
By albi
#239143
En el mismo pensé yo cuando vi el video :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By titoxr600
#239144
Ay que risas viendolo.......me escogorcio.
Que lo hagan aqui y aumenta el numero de federados....pero fijo.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#239146
Fijo fijo que se va a imponer aqui en España este nuevo sistema de punto de control. Ahora nadie se saltara ni uno!!
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#239148
Bastante tengo yo con ver los árboles y no comérmelos. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#239150
Yo chequeo pero con las dos manos y me bajo y me tienen que separar de la tia con agua caliente jejejejeje Madre mia que perolas :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:
By cocoloco
#239178
Ahora entiendo... Era eso a lo que os referiais cuando decías que lo mejor del enduro es esa "trialera" te atrapa y te deja sin fuerzas, que te obliga a bajarte de la moto y empujar hasta el final...
Avatar de Usuario
By Angelito
#239308
No me canso de verlo ¡que impresionante dominio de la moto ante circunstancias tan adversas¡
Avatar de Usuario
By TBO
#239326
Acojonante :risa:


...tiran más dos tetas que dos carretas, que gran refrán! a la mayoría se la suda el tiempo y el puesto :grumo: :risa: y se paran a tocarrrrrrrrrr,q ue bueno!


Saludos
By q
#239341
Luego decimos que no somos machistas donde está el punto de control para las chicas :twisted: :twisted: ,,,,,,,,,,,,,,,y lo más importante como se acciona :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . A ver chicas todo se andará. Me ofrezco desinteresadamente a ser punto de control :wink:
Avatar de Usuario
By kaos
#239343
dios mio!!!! jurarme ke estas cosas suceden en las carreras,que me feredo en ya mismo!!!! :lol: :lol: un saludo
Avatar de Usuario
By federvantes
#239369
QUE BUENO,QUE DESCOJONO :risa: :risa: :risa:

Seguro que si paso yo por ahi me la pego contra algun arbol,mama mia que par de ....domingas. :D :D
Avatar de Usuario
By ibero2
#239404
Pues alguno pasa que no se inmuta, como "perdiendo aceite".

Salu2
By charlygas
#239468
Como dicen en mi pueblo ¡¡ Teta que mano no cubre, no es teta si no ubre !!
Avatar de Usuario
By mozart
#239470
Que golferío campa por el mundo, hermanos...

:lol: :lol: :lol: