Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Alfredo
#238962
Hola, escribo poco por aqui pero sigo el foro, y es que hoy me ha indignado algo que he visto esto en otro foro de enduro y en la web de la FMM.

Si bien a las subida de precio de las licencias estamos mas o menos acostumbrados, lo de que una carrera pase a costar el doble me parece un abuso injustificado:

Pruebas de un día 60 Euros en plazo y 180 Euros fuera de plazo, pruebas de 2 dias 120 Euros en plazo y 360 Euros fuera de plazo!!! Cross Country 90 Euros en plazo y 270 Euros fuera de plazo!!!!! además no será posible inscribirse el dia de la carrera, fuera de plazo significa hasta el jueves anterior... Y si no puedes ir por un imprevisto que???

Creo que tenemos que unirnos todos y hacer una protesta al abuso de la federacion, que encima no nos da nada a cambio, no nos defiende frente a las leyes porque les vienen bien, abusa de los clubes que organizan pruebas con tarifas de aprobacion de reglamentos abusibas y demás, y aprovechándose de que nos dejamos engañar. Todo es una farsa!

Que pongan las cosas claras y nos enseñen datos de auditoria de cuentas, o que no nos tomen el pelo. Yo y mis amigos desde luego no nos sacamos la licencia en 2008!!!! :cabreo:
By kake
#238967
pues no se preguntale a samuel jeep que esta muy enterado de lo que pasa en la federacion
By obes
#239225
Pues la solucion es facil, ponernos todos de acuerdo y no sacar ni una licencia...
By kake
#239245
ese dinero que cobran de mas va a ser para cambiar todas las escopetas de los cazadores con la nueva normativa de prohibir el plomo un saludo
By samuel_jeepw
#239300
Hola a todos,

NP de lo que pasa en la Federación. Pero el problema no se resuelve yendo contra ella. Es mucho más complejo.

La Federación tiene el enorme fallo de no conseguir comunicar, de no llegar a la gente, de no explicar. La gente está desinformada y por eso todo lo achaca a la Federación . La Federación directamente no ha subido sustancialmente el precio de las licencias, que es lo que ella controla directamente, poco más que el IPC.

Las carreras las organizan los MC que se encuentran con que cada vez son más caros los permisos y los tramites. No consiguen captar gente para que les ayuden en la organización, etc...La Federación cede para conseguir que los MC no dejen de hacer carreras y aun así no lo consigue.

Por ejemplo en Madrid ningun MC intenta hacer ya un enduro, ni con 60 € la inscripción, ni con 600 €.

Tenemos un problema gravisimo y nadie habla con nadie, todos están en contra de todos y ya nadie empieza a querer saber nada de nadie.

LA SOLUCION ES UNIRNOS Y AYUDAR A MC Y FEDERACION E INTENTAR SER UN COLECTIVO.

Me parece perfecto que no se federe tu grupo, yo quizás tampoco lo haga este año, empiezo a dudar y como el enduro se ha muerto en Madrid pues este año habrá menos federados y todos tendremos más razones por las subidas de precios del año que viene.

Quiero aclarar que tengo más amigos en contra de la federación que a favor, tengo más a migos en contra de los MC que a favor, tengo más amigos en contra de la concentración que a favor ¿Porque siempre me poneis a mi como referente? Elije algo y te aseguro que tengo más amigos en contra de eso que a favor.

Un saludo, Samuel hasta los OO
Avatar de Usuario
By Chalyx
#239305
samuel_jeepw escribió: LA SOLUCION ES UNIRNOS Y AYUDAR A MC Y FEDERACION E INTENTAR SER UN COLECTIVO.
Yo tambien creo que esta es la solucion, SEGURO QUE HAY MIL SOLUCIONES MAS

PUES AL TAJO, que el toro ya nos ha pillao hace tiempo

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By VFR
#239310
Lo he puesto en el post largo (NO PHDS), pero como se ha "desmadrado", igual es necesario ponerlo aqui.

Imagen

Parece que tenemos que unirnos de una vez para intentar hacer algo .....
Saludos
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#239447
Bravo señor Larreta, suscribo al 100% su editorial.

Y seguro que sería un buen negocio para algunos por que estaríamos hablando de MUCHAS "licencias verdes domingueras" ....!!!!

Saludos