Avatar de Usuario
By gafa
#238980
Pues eso estoy hasta los guevos de las suspensiones,(ktm 250 excf)sobre todo con el rebote(me descontrola muchisimo).
Peso 100kg he hecho todo lo que dice el manual pero no consigo ponerla suaves y que se lo coma todo.
No quiero hacer modificaciones segun se habla el el post de lac,solo quiesiera con los click ponerla lo mejor posible.
GRACIAS Y UN SALUDO POR ADELANTADO.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By josesax
#238990
Hola Gafa, no soy el más recomendado para el asunto,, pero queria decirte que el tema de las WP de KTM es un tema muy complicado, he escuchado de todo.. Pero te queria decir que no te compliques con ellas estando de serie. Es decir,estando de serie NO la vas ha poner " tragona" nunca.

deves de cambiar el aceite y quitar unas arandelas de las botellas que las vuelven más " tragonas".

Yó no se acerlo, pero he visto unos amigos de salida que las llevana ha una hombre que te pesa y te las deja como tú le digas, haciendo todo el recorrido dependiendo el uso que les des.

Te puedo decir donde las llevan,, lo que les cuesta tararlas ha su gusto 150 euros- pero nada más.

quizas te interese llevarlas ha tararlas ( si Tú no sabes), y asi aprovechas y cambias retenes, aceites,guardapolvos. que calentarte la cabeza con algo que de serie no bas ha conseguir.

bueno, saludos
Avatar de Usuario
By RUBIO
#238994
gafa escribió:No quiero hacer modificaciones segun se habla el el post de lac,solo quiesiera con los click ponerla lo mejor posible.
Pues las llevas claro, por que con los Click poco o nada vas a conseguir, no son milagrosos.

Lo primero que deberias de hacer es ajustar el Sag trasero y mucho me temo que con tu peso deberias de cambiar de muelles.

Prueba a cerrar el rebote del amortiguador a ver si mejora algo.

Un saludo.-
Avatar de Usuario
By TBO
#239000
Gafa,

Me parece que te lo hemos dicho otras veces, pero como te acaba de recordar RUBIO, sólo tocando los click lo llevas clarito...los clicks sirven para matizar pero nunca para corregir el comportamiento de las suspensiones.

Tienes muchos mensajes muy interesantes explicando paso por paso de como mejorar las suspensiones de la KTM, y habrás leído que quien realiza esas sencillas modificaciones, acaba siendo feliz con las suspensiones de la KTM.

Si no te atreves a hacerlo tú, ya sabes, a pasar por el taller (y por caja :? )

Saludos
Avatar de Usuario
By josesax
#239002
Ya estoy otra vez por aqui,, Gafa se me olvido decirte que Yo peso 95 kilos de nada en calzoncillos solamente, con el aquipo gano mucho más,, tanto en peso como en apariencia. :D :D y un compañero de salida pesa lo mismo que Yo y SI las ha ajustado sin cambiar muelles, los muelles son los mismos,, lo que ha cambiado ha sido el aceite y la verdad esque estoy envidioso de ver como funcionan ,, se nota un monton las de Él recpezto ha las mias, siendo las dos iguales WP 43 mm . Yó estoy esperando ( como se dice ) que mis retenes se rompan. para arrancar Yó con la modificacion que la haré en verano, para no perder tiempo..

Ahora como te comenta Rubio,, quizas del trasero si haya que cambiar muelle, para ajustar. Pero de atrás no tengo problema llevo ohlins y ami no me revotan,

Animate Gafa para hacerlo Tú con las botellas,, si ves que es mucha tela,, esperas al veranito.

Saludos.
By angelgas
#239010
Hola.
Yo ya le sacado aceite y la mejora es notable,pero necesito mas voy a poner otro aceite y quitar arandelas de precarga.
Mirate este post lo explica de PM.
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=21339
Saludos.
Avatar de Usuario
By 2mj
#239066
hola,por muchas vueltas que le des,las motos estas estan pensada para 75 kg,y tendras que cambiar muelle trasero(sobre 100€)y delanteros (por lo mismo).
Avatar de Usuario
By gafa
#239247
Creeis si le cambio el aceite y le pongo los 150mm cambia mucho.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#239248
SI
Avatar de Usuario
By TBO
#239249
Juer Gafa, tu pregunta suena a bacile... 32000 temas y respuestas con lo de los ya famosos 150mm y has visto que todo dios con ktm lo está haciendo y están encantados y tu preguntas que si se nota?????

SIIIIIIIIIIIIII
Avatar de Usuario
By CARMA
#239259
No lo dudes amigo,tendras una horquilla preparada y que se lo "traga" todo por 0 Euros.Que mas se puede pedir.
Yo lo hice este mediodia y tarde unos 30 min.



SALUDOS
Avatar de Usuario
By gafa
#239262
Se habla del Bel ray ,que aceite le habeis puesto.
Avatar de Usuario
By josesax
#239278
Gafa,, como sigas asi,, me parece que te bas ha enseñarr,, no es por nada heee.. pero cuando sepas como se hace,, me lo dices..

Que como habra Yo otro post referente hal tema , se me tiran al cuello.

estare atento ha este,, :lol: :lol:

Saludos.