Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By KRoN
#239237
Pues hombre que quieres que te diga yo a ojo por los bollos del escape y por el desgaste de la tapa del motor nueva nueva no es le hecho unos 1500 km...
Eso si, viene con ohlins, cubrecarter y matriculada....
Pero vamos que si por un casual encuentras una 2007 nueva nueva te va a salir por unos 4600 o asi y por 300 euros la estreno yo!!

Una 2008 pues ya sabes que un pokito mas....

Yo en su dia estaba en tu misma situcion y al final me lie la manta a la cabeza y fui a por una nueva que por que por 1000 euros iba a estar comiendome el coco y voy sobreseguro y estrenaba chupete!

PEro eso ya depende de tu bolsillo...

Salu2
By metalSlug636
#239240
Gracias KRoN.

El caso es que nunca he hecho enduro, por eso no quiero gastarme tanto... Lo mismo no es lo mio y me da por volver a las R de nuevo. Aunque estoy tentado a pillarme una nueva y que sea lo que dios quiera...

Enfin gracias por el comentario.
Avatar de Usuario
By KRoN
#239261
Pues hombre si no sabes si te gusta esto o no tirate a por una de unos 3000 euros max del 2003 o 2004.... pruebas y si no te va el tema la vendes y no perderas a penas dinero.... o si te gusta demasiado pues la vendes y te compras una nueva.

Animo seguro que te gusta!

Salu2
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#239270
Yo, en tu situación, que ya la pase, me tiré a por una de 2002, hace ya acsi 3 años, por 3000 eur, d eun particular, por si me arrepentia, poder venderla sin perder mucho dinero...y no me arrepiento de la jugada.....
Avatar de Usuario
By ghomi
#239276
yo llevo en esto de las motos desde los 18 ahora te CUENTO LA PRIMERA ME COMPRE 1 KLE 500 KE AUN LA TENGO Y LA USO A DIARIO EN EL 2001 ME COMPRE LA CBR 900RR LA TENGO TIENE 11OOO KILOMETROS LA USO MENOS QUE NA, PERO ME GUSTA ESA SENSACION DE VELOCIDAD PERO EN EL 2004 ME COMPRE LA GAS GAS 250 Y ESO SI KE ESLA OSTIA COMO ME ARREPIENDO DE NO ABERMELA COMPRADO ANTES ASIQUE DALE PA LANTE
KE NO CONOZCO A NADIE QUE SE ARREPENTIERA DEL CAMPO
Avatar de Usuario
By 2mj
#239296
a mi me parece muy buen precio para una 2007.
compra la que quieras y cuando salgas un par de veces ya estaras enganchado,seguro,jajaa.
Avatar de Usuario
By JP
#239641
Yo creo que es mejor que no te compliques, que hay GG de hace 3 o 4 años, 2003 2004, muy buenas por unos 3000 lebros, y vas a disfrutar lo mismo, y cuando lleves un tiempo, ya sabes o la cambias o te la quedas el caso es darle gasssss y quemar gasolina. saludos :twisted: :pelaez: :dummy:
Avatar de Usuario
By VFR
#239834
Hola metalSlug636. Yo tenia la misma duda que tu y finalmente me pille una 2003. Vi 6 o 7 motos antes de pillar la que tengo y estoy encantado.....
Me sobra moto y no sabria apreciar las diferencias entre una 03 y una 07.
Ahora que tengo las cosas mas claras, si pienso en cambiar de moto, asi que si te interesa una "maravillosa y bien cuidada 2003", enviame un privado y hablamos.
Saludos.