Hola holguras:
Mi 2007 me pidió 550 cm3 aproximadamente por barra para una cámara sobre 150 mm, por tanto, necesitas por muy poco 2 litros.
Abelable a mi si que me salio una de 9 pero era finita como las demas y puse esa.Y lo recomendado sería...
24X.1
24X.1
24X.1
14X.1
24X.1
22X.1
18X.1
14X.1
10x.20
18X.20
Aquí está la válvula de la base desarmada, lo único que cambie fue el shim de 9x.2mm por uno de 10x.2 y botar 4 a la basura
holaJPM escribió:Hola.
gerardo la tuerca que apreta el muelle de encima de las arandelas como lo has dejado apretado o flojo mas o menos en la posicion que tenia antes![]()
Saludos
Yo hago casi todo trail , el domingo cayeron 180 kms casi todo rapido y la moto iba igual de bien que siempre, pero en las zonas tecnicas (una subidita trialera con piedras grandes) me sorprendió positivamente lo bien que tragó. Yo soy peso ligero y voy tranquilo.gerardo escribió:.............
Una pregunta Joe, abierto como tienes la compresion, si te toca ir rapido en pista o en algun sendero, no se movera demasiado???
salu2
HolaJoe escribió:Yo hago casi todo trail , el domingo cayeron 180 kms casi todo rapido y la moto iba igual de bien que siempre, pero en las zonas tecnicas (una subidita trialera con piedras grandes) me sorprendió positivamente lo bien que tragó. Yo soy peso ligero y voy tranquilo.gerardo escribió:.............
Una pregunta Joe, abierto como tienes la compresion, si te toca ir rapido en pista o en algun sendero, no se movera demasiado???
salu2
Con que camara de aire tenia la horquilla 2010??
Otra pregunta que igual me pongo con ello esta noche ¿como soltaste el tapon superior de la botella? Tenias llave de punto o seguiste girando la tuerca de la precarga en sentido antihorario? ¿y para apretarlo luego?