By JORDIFRANCHO
Hola, alguien sabe donde conseguir el subchasis para una honda cr 250 modelo 97-99??????

saludos y gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
By rafa-crisostomo
Oye drito una pregunta,yo es que soy un negao para el tema ebay y me gustaria saber que puede salir un leat brace o como se escriba,la proteccion esta para las cervicales que aqui no se encuentra poir menos de 400 € y seria interesante saber por cuanto se puede traer de eeuu,si no te importa buscarlo en ebay que aunque no lo creas llevo un par de dias intentandolo pero ya te digo yo con los ordenadores es sota caballo y rey :D :D :D :D Muchas gracias por adelantado
By rafa-crisostomo
Muchas gracias drito,estoy en ello haber si me aclaro con el ebay jejeje,es que el leat brace es una proteccion que para mi entender deberia de ser basica ya que una lesion hay es muy jodida y la verdad es que estoy pensando muy seriamente pillarlo,Muchas gracias compañero.
By Angel
No sé porqué pero me dá que Jordi no se refiere al subchasis sinó a lo que yo llamo cola del subchasis o soporte de guardabarros trasero y que es esa mierda de hierro made in HM de Italia.
By JORDIFRANCHO
Angel, la pieza que busco es el subchasis (donde va alojado el asiento, el guardabarros..........), lo mismo que me ha pasado Drito con el enlace de Ebay, por cierto gracias Drito, ya lo habia visto, no son soriginales son de AC RACING supongo que seran buenos, alguien tien uno puesto?? ya que el original de Honda vale casi 500 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos
By rafa-crisostomo
Jordi tan mal tienes el tuyo?? Te lo digo por que yo una vez en una caida subiendo un cortafuegos la moto me dio la vuelta casi arriba y termino abajo y llego dando vueltas y el subchasis quedo mirando pa tarifa el manillar pa cuenca y una torreta pa sevilla jejeje a lo que voy es que con paciencia me enderezaron el subchasis calentando poco a poco y forzandolo para que volviera a su sitio y quedo como nuevo :D :D
By Angel
Pues, Jordi, pero no pensaba que fuera realmente el subchasis porque raramente se jode o se queda tan mal que no se pueda reparar. La cola italiana de hierro si que es realmente una mierda que se acaba jodiendo por las soldaduras.

Suerte con la busqueda.
By Salminez
Angel escribió:No sé porqué pero me dá que Jordi no se refiere al subchasis sinó a lo que yo llamo cola del subchasis o soporte de guardabarros trasero y que es esa mierda de hierro made in HM de Italia.
Hombre hay alguno que si que es el original...
Imagen.

Creo que valdría la pena comprarlo usado. Ese por ejemplo es solo de venta en USA pero todo es hablarlo con el vendedor.

Si estás interesado, se donde puedes conseguir el original nuevo por 221€ mas portes...

Aunque, muy mal tiene que estar el tuyo para que no te salga a cuenta repararlo, total, por el servicio que hace, con un martillo y soldadura...:roll:

Saludos,