Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By VFR
#238624
Ahora que repaso un poco las conversaciones.....Puntita, ¿Que es eso del santuario de JuanP?. ¿No sera ese al que quiere ir con las rodilleras y el peto a hacer lo que ya sabemos (de rodillas)........? Puntita, eres muy joven y JuanP (como no escribe no hay problema de desmentidos) tiene mas peligro que un forestal con una libreta de denuncias.....CUIDADIN...........Saludos

Pd. Es un gran tio, que conste.
Avatar de Usuario
By VFR
#238627
Joder, lo siento. Tengo a mi hija demandando atención permanete y no puedo leer lo que escribe la gente en sus respuesta. Vamos por partes..........

Samuel, DICES/PREGUNTAS: Por eso os pido por favor, que nos deis un motivo para ir:

LOS CHURROS DEL POLLOSINCABEZA Y MI CAFE DE TERMO,porque lo del bar lo di por perdido hace tiempo

Y de las otras dudas que tienes, todo es NO, menos a que nadie se va a beneficiar de esto; que es:
Todos los que queremos montar en moto por el campo con tranquilidad. SI NO HAY UNION, NO HABRA NADA.

Saludos
Avatar de Usuario
By POLLO SIN CABEZA
#238644
Señores estoy frustrado y hecho polvo,no consigo poner el avaco ,por que no tengo ni pu.. idea y encima,se lleva a la femina el tio CHALYX,te puedo decir Naty que de cerca pierde un monton :roll: :roll:

JORGE lo del cafe no habia caido yo,llevalo por que habra que mojar en algo y lo del Sr Samuel que te puedo decir ,ES TERCO COMO UNA MULA VIEJA.

Naty llevate a alguna amiga y si puede ser a un puñado ,para que vean que no solo montan por el campo unos cuantos becerros descontrolados y salvajes, que tambien monta gente con estilo y fina.
NO hacemos comentarios machistas, solo nos pasa que tenemos una neurona y esta hecha polvo ( NUESTRAS DISCULPAS ).

AHORA MISMO TENGO ESTA CARA :shock: :shock: CON LO DEL AVACO SI ALGUIEN SE ACUERDA DE MI QUE ME LO ESPLIQUE DESPACITO ....QUE SOY CORTO DE CABEZA Y TENGO ENCEFALOGRAMA PLANO.

ESTOY A TOPE PARA LA MANI ................
Avatar de Usuario
By Chalyx
#238816
Muchas gracias natY, la verdad es que me siento alagado. Besos para ti tambien :muac: :muac: :muac:

Lideres tenemos que ser todos "PORQUE NOS JUGAMOS MUCHO" esto no es ninguna tonteria

¿que pasara cuando de verdad quieran erradicarnos?

¿que haremos cuando nos pongan sanciones de 10.000€, por ejemplo?

¿y si ponen penas de carcel? :? :? ....... Esto que parece ciencia ficcion no es tan descabellado .......... MIRAD LAS NUEVAS NORMAS DE TRAFICO

Nuestros "enemigos" cada vez son mas poderosos (aunque parezca que no) con todo el tema del cambio climatico y demas; y tened por seguro que como estan de "MODA", van a aprovechar que el pisuerga pasa por valladolid para quitarnos de enmedio "DEFINITIVAMENTE"

Yo estoy harto de poner la otra mejilla, "hay que ponerse atrabajar" porque como perdamos este tren ESTAMOS JODIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By zz34
#238822
Después de 20 pags. de post ¿creeis que es un buen sistema para llamar la atención de la gente?
Os imgináis un anuncio de 45 minutos? quien no se va a mear en ese tiempo?
Si SAMUEL quiere ir que vaya, si no quiere ir que no vaya. Hay mucha más gente y todos tan importantes como él.
Para que se entere el mayor número de gente, hay que hablarlo en el mayor número de sitios. Mensajes cortos y concisos. No todo el mundo se para a leer 20 páginas. Es más la mayoría no lo hace.
Cuando vaya todo el mundo a una de estas concentraciones también irá SAMUEL
Avatar de Usuario
By VFR
#238828
Hola zz34. Si no he mirado mal las 21 paginas (que nadie hace como bien dices), es la primera vez que participas. Tus aportaciones son muy validas y tienes parte de razón, pero las 21 paginas salen por que hay mucha gente que escribe y quiere participar en mantener vivo el post. Hay muchos post con mensajes cortos y concisos que dicen verdades como puños y en 2 ó 3 dias pasan al saco del foro y esto no es bueno. Hay una concentración el próximo Domingo y tenemos que tener vivo esto hasta entonces..........Luego, el que quiera ir, ya sabe y hablaremos y se les informara mas detenidamente que mediante un "frio" teclado de ordenador.....

Saludos a todos/as.

Pd. Si conoces una forma mejor de transmitir el mensaje, te ruego lo aportes. Siempre son bien recibidas las ideas.
By samuel_jeepw
#238829
zz34 escribió:Después de 20 pags. de post ¿creeis que es un buen sistema para llamar la atención de la gente?
Os imgináis un anuncio de 45 minutos? quien no se va a mear en ese tiempo?
Si SAMUEL quiere ir que vaya, si no quiere ir que no vaya. Hay mucha más gente y todos tan importantes como él.
Para que se entere el mayor número de gente, hay que hablarlo en el mayor número de sitios. Mensajes cortos y concisos. No todo el mundo se para a leer 20 páginas. Es más la mayoría no lo hace.
Cuando vaya todo el mundo a una de estas concentraciones también irá SAMUEL
Hombre zz34, por fin alguien sensato. La verdad es que este post es un coñazo y ha demostrado que no hemos llegado a ninguna parte.

De todas formas esto es un foro de opinión y algunos la hemos dado, si bien es verdad que algún otro lo único que ha hecho es desbarrar y llenar páginas, creyendo que así va a ir más gente. Me parto de risa.

También hemos conocido chicas endureras y a no tardar se publicarán fotos de interesantes salidas por el monte, donde se podrán ver quien lleva intermitentes y quien no.

Aparte de tu positiva intervención zz34 ¿Tú vas a ir? o ¿Vas a esperar a que vaya más gente?

Un saludo y ser escuetos, por favor.

Samuel
By samuel_jeepw
#238837
Hola a todos,

Como bien ha dicho zz34 este post ya ha transcendido de lo que es la concentración en si y además como nadie me contesta a mis preguntas, os voy a contar lo que me paso ayer en mi salida, por si le ha pasado a alguien.

Acababa de empezar la ruta, cuando de repente noto un picor terrible en el pecho, como si me clavaran un alfiler y un dolor agudo; medio dolor medio picor.

Como llevo una medalla, creía que se me habría enrollado esta con los pelillos y por lo que fuera me tiraba de ellos. Me paro, me quito el guante y empiezo a ver que ay por ahí. De repente noto algo y lo saco, ¡Era una avispa!¡Que fuerte! Me había picado una avispa. Puta avispa, putos forestales. ¡Que dolor!

Como no me apetecía empezar a quitarme la cazadora, la camiseta, el peto etc.. y como aun no tengo el nivel de grasa corporal deseado, como para que me vea nadie sin camiseta, decido seguir montando en moto, hacer trialeras como un loco para olvidarme del tema.

Por la tarde cuando llegue a casa pude ver como tenía todo el pecho rojo e hinchado ¡Que fuerte!

También paso una cosa curiosa en la cima de una trialera. Por diferentes motivos nos llegamos a juntar 9 endureros y de repente llegaron 4 trialeros. En total 13 motos, menos mal que no se les ocurrió aparecer por ahí a los forestales.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By NatY
#238838
Tu si que eres lo peor que hemos conocido jajaja :cerdo: :cerdo: :cerdo:
Avatar de Usuario
By zz34
#238849
Creo que no se ha entendido mi mensaje, que yo vaya o no es tanimportante como que vaya o SAMUEL, es decir será importante dependiendo del nº total. Uno más que van 50000 no es importante que vaya yo, que van 50, sí es importante que vaya yo.

Un paso importante es utilizar los números, si van 50 personas hay que promocionarlo como si hubieran ido 500, si van 500 hay que decir que han iso 5000, y si van 5000... cojonudo.

Puede ser un problema económico, como todo, pero hay que anunciarlo en revistas y periódicos locales, radio, carteles, hacer lotería para Navidad y para El Niño. Pancartas en las carreras, fotos a las revistas especializadas, mentir en los medios de comunicación. Sí Mentir, por lo menos al principio.

Tiene que haber una organización,(AMVER, VORMA, AMMA, VERVOR, VORVER, la que sea) que lidere el cotarro. Hay que poner pasta, 1-2-3 € por persona.

Y si estoy convenciso de algo es de lo que NO hay que hacer. DAR PUBLICIDAD EN TODAS PARTES DE LOS 4 GATOS QUE VAN A ESTAS CONCENTRACIONES.
Somos borregos, y vamos con la mayoría. NO con las minorías

Así que a mentir.
By kake
#238852
hola zz34 bienvenido a este estupendo post pero somos tan ineptos o torpes que no sabemos mentir un saludo
By kake
#238853
y que conste que aqui es tan importante el primero como el ultimo que esto no es una carrera un saludo y nos vemos
By samuel_jeepw
#238855
Hola Naty, como me dices eso. Yo que te sigo invitando a que montes conmigo un día. Esos cerdos que pones me destrozan la vida.

Mira lo que te pongo:

Imagen

Hola zz34,

Por fin alguien que aporta ideas. Quizás sea un sueño, pero apuntas en una dirección tremendamente interesante. El poder de la imagen y la comunicación.

Otra idea a destacar es la de que necesitamos un lider, mejor una organización lider. Yo apuntaría que debería ser un lider por encima de intereses particulares, que aunara a todos y no amenazara a nadie.

Os pongo un post que escribí hace tiempo:

"Hola a todos otra vez, se que soy un pesado pero os voy a contar un sueño. Vamos a ser políticos por una vez:

Se presenta un proyecto a la CAM para la potenciación del Motociclismo Offroad en nuestra comunidad, así como una propuesta de medidas para la disminución del impacto medioambiental de este en nuestra comunidad.

Dicho proyecto cuenta con la ayuda de la CCM para abrir nuevos nichos de mercado, así como un estudio de su repercusión económica, creación de puestos de trabajo, aumento de volumen de facturación del sector, etc …

Se presenta así mismo un informe de inversión a cinco años para la dotación de infraestructuras deportivas patrocinado por Caja Madrid. En dicho informe también se presenta inversiones paralelas para generar negocio asociado a dichas instalaciones (hostelería, merchandising, etc ..). Se consiguen además créditos ICO o subvencionados por la CEE. Informe de DOTACIONES de nuestra plataforma para otros deportes minoritarios.

Con el apoyo de la Federación se plantea un plan de formación para usuarios Offroad con seminarios, cursos, anuncios en medios, etc … que cuente con el visto bueno de la DGT y el Ministerio de Cultura. (Esto supone comidas y actos con lo cual les encantaría a todos).

Se presenta un informe de impacto medioambiental (Serio y sobre todo caro) de nuestro deporte en nuestra comunidad. En dicho informe se tiene en cuenta y si es posible se involucra a la Consejería de Medio Ambiente, DGT, altos cargos del Seprona, opinión de un alto cargo de los AAFF. Se describen medidas a tomar para disminuir dicho impacto, así como las DOTACIONES de nuestra plataforma para Medio Ambiente.

Elaboramos un plan de comunicación (Consultora cara y de moda) para la mejora continuada de la imagen de nuestro deporte en nuestra comunidad (Intentamos ser presentables para actos oficiales). Con posterioridad se elabora un plan de actos oficiales (por ejemplo la entrega de una medalla a la Presidenta de nuestra comunidad por parte de el presidente de nuestra Federación por lo que sea).

Una vez aprobado esto por la CAM (se tiene que mover pasta) se acuerda por ejemplo el uso de caminos de 3 metros agravando las sanciones en los demás casos.

Luego seguimos avanzando más, un Lobby económico, puede que hasta ganemos dinero.

“Ayer soñé que veía a Dios y que a Dios hablaba, y soñé que Dios me oía, después soñé que soñaba”

Un saludo, Samuel alucinando"

Hola Kake,

Tu si que eres escueto, tio. Te quejas pero no te explicas, debes de tener el teclado de tu ordenador nuevito. Pido respuestas y la tuya es:

"pues deberias ir a la concentracion y enterarte en persona y por yus comentarios parece que tienes un cargo en la FMM y temas que te lo quitemos algunos de los implicados un saludo"

No tengo ningún cargo en la FMM ni lo quiero, ni lo aceptaría. Pero ¿No podría enterarme antes de ir a la concentración? ¿No podrías explicarmelo?

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By Chalyx
#238856
BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

EMPEZAMOS A TRABAJAR

PROPUESTAS E IDEAS NUEVAS
Avatar de Usuario
By zz34
#238857
Hola Kake, no te mosquees hombre.
Hay gente que lee mucho y escribe poco. Otros al revés.
Yo no pienso que la gente ea torpe o inepta por no mentir. Simplemente es más idealista que yo.
Hay veces que ser frio y pragmático es la mejor vía. Poca gente va a una manifestación en la que sabe de antemano que van a estar 15 personas. Cuesta mucho dejarse ver y dar tu opinion de forma clara y directa. Por el contrario, es fácil unirse a un grupo mucho más numeroso, nos creemos más fuertes en grupo.
Si tras cualquier manifestación, nos quejamos de que somos unos desagradecidos, insolidarios, que eramos 4 gatos haciendo el ridículo, y demás lindezas. ¿A quien vamos a atraer? a nadie.
Y que quede claro que es una opinión más.
(Y me he leído las 22 páginas)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#238858
samuel_jeepw escribió: ¿No podría enterarme antes de ir a la concentración? ¿No podrías explicarmelo?
De las 22, paginas creo que no hay una sola en la que no haya contestado alguna pregunta

"SI HASTA HE RELLENADO EL CUESTIONARIO DE PREGUNTAS QUE PUSISTE"

BESOTES :muac: :muac: :muac:
By samuel_jeepw
#238861
zz34 si te has leido las 22 páginas ¿Que opinas del circuito que estamos diseñando con sincabeza? y lo que es más duro todabía, mojate y dinos ¿Que opinas de sincabeza?

Chalyx eso no lo había leido ¿Lo puedes volver a escribir?

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By VFR
#238862
Bueno, pasemos a la acción.
Este es un documento que merece la pena ver con atención..........
Pd. Gracias por ser tan condescendiente al decir.......POR DIFERENTES MOTIVOS, NOS JUNTAMOS 12 (+ 1 REZAGADO...)ENDUREROS.
Imagen
Perdón!!!!!!Como he podido alvidarme de presentar a mis amigos, je, je, je

El Gran Samuel_ClooneyW y Puntita El Grande.
By kake
#238875
hola samuel_jeepw normalmente si soy escueto mas que nada porque no se escribir a maquina y escribo con dos dedos pero reconoce que las verdades se dicen ala cara no escondiendose detras de un teclado si quieres vienes a la concentracion y los que tengan mas facilidad de palabra o los portavoces te explicaran a ti y a los demas los planes que tenemos un saludo y espero conocerte en persona seguro que ganas mucho mas que detras de el teclado
By ignaciogamerodanvila
#238876
Samuel (el amigo de los que hasta hoy "NO HAN CONSEGUIDO NADA DE NADA") hace unos días (08/12 a las 11´55) colocó este párrafo que sospecho se refiere a un servidor:

-Es por esto por lo que yo no voy a ir el día 16, aunque me gustaría estar con todos vosotros. Es por esto por lo que no os va a acompañar mucha gente.-


Vale, esto quiere decir que si no voy "muchos otros" aparecerán el domingo?. HECHO no voy (jo que facil me lo pusiste para montar en moto :risa: )
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15