Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Remostruco
#238746
La suspension delantera me ha hecho polvo el puente, en la primera levantada de rueda al extenderse las barras de horquilla he notado un golpe seco, he provado unas cuantas veces con el mismo resultado asi que me he tenido que volver a casa y no sacar la moto en todo el puente, estoy bastante perdido con la averia, es la primera vez que me pasa y no se de que puede ser, si alguno me puede orientar me seria de gran ayuda. Saludos y birritas para todos.
Avatar de Usuario
By TBO
#238749
Hola,

Si el golpe es en en extensión casi seguro que te falta aceite en las barras.

¿tienes o has tenido algún retén roto o te han cambiado el aceite de la horquilla recientemente?

Saludos
By Remostruco
#238808
Si, es en extension, y al dia siguiente le saque el aceite, se lo he puesto nuevo (450 cc por botella) y sigue haciendolo, la horquilla es Marzocchi de 45.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#238817
Yo en la cre me paso lo mismo la lleve al mecanico y me dijo que eran los retenes de dentro,no me digas cuales porque yo hay ya me pierdo :D :D
By Remostruco
#239292
Gracias chicos, este fin de semana desmonto otra vez a ver que encuentro.
By Remostruco
#242152
Bueno pues he llevado las barras por segunda vez a Motorraz( en Sanse) por que a la primera me dijeron que estaba mal regulada la extension :shock: :shock: :shock: :shock: , me acaban de llamar para decirme que habia una pieza rota que machacaba unas arandelas. Como veis a dia de hoy todabia estoy sin moto y me subo por las paredes, ya os contare algo mas, por que de momento me han sacado 120 euretas por desmontar y cambiar retenes.