Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#238492
Hola a todos, ayer hicimos una salida bastante dura sobre todo en cuanto a kms y me paso lo siguiente, ibamos bastantes motos p.e. WR450,KTM450,Husaberg 450, KTM 125, GasGas250,XR400 y la mia GasGasTM125, habiendo recorrido 75 kms me quede sin gasolina antes que nadie con el consiguiente follón, menos mal que llevaba algo de aceite y me pudieron echar gasolina de un quad, ¿como puede ser que gaste tanto la jodía? os parece normal?. La cosa es que la moto parece que va bien ¿como podría reducir el consumo en el caso que fuera un poco gorda?, o ¿es que este motor TM es así de gastón?

Gracias a todos.

Gasssssssss
Avatar de Usuario
By guere
#238505
Eso igual es porque vas a raboooooooooooooo!!!!

Puede que sí que gaste mucho,no? las 4t onsumen bastante menos, pero la tua dabiera estar por las cifras de las otras 125... Puedes mirar la bujía para ver cómo va la mezcla... Y luego en base a ello probar a regular, cambiar chiclé, o lo que toque...
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#238576
Eres un crack Guere, estés donde estés!, ya te explicaré con mas detalle como lo pasamos el sábado, ahora que.... lo mejor de todo el cordero.
Ah! tienes razón en una cosa y es que fui a rabooooooo como nunca, no veas que altos tiene el p... motor TM es la bomba.

Nos vemos tío y gracias por contestar
By Ulyses21
#238580
guere escribió:Eso igual es porque vas a raboooooooooooooo!!!!
Vá a ser eso..

Las 125 gastan más que las 250 2t sobre todo como haya que ir apurando marchas y gas a fondo para no perdelos, y ni punto comparación con las 4t....

En comparación con otras 125, pues tendrías que tener en cuenta además de la carburación... el desarrollo que llevas.. De todas formas no creo que a la ktm le durase mucho más la gasofa que a tí...

Saludos!!!
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#238592
Va a ser eso.....gracias a todos!
Avatar de Usuario
By andr1u
#238696
Depende de como la lleves carburada y la marcha que le des.

Yo llevaba la aguja en la 2a ranura, ha sido cambiarla a la 3a, y si, la moto gasta un pelin mas, pero tambien va mas llena, sobretodo en medios que es donde se moria.

Abusar del embrague en trialeras, y ir gas a fondo hace que la moto gaste, gaste mucho.

Salu2.