Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Salminez
#238057
Suerte!!!!!...... :wink:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#238096
PORRETA7 escribió:soy de Malaga en que podria ayudar desde aqui, por que no se si por mi zona habra alguna concentracion si la hay por favor informad para poder ir yo y algunos colegas. GRACIAS
Hola porreta7, claro que puedes ayudar, todos podemos; es sencillo ID A LA PLAZA DE ESPAÑA DE MALAGA TODOS LOS QUE PODAIS, utiliza el boca a boca con todos tus conocidos del mundillo, aunque solo seais dos o tres, sacad fotos y colgarlas en los foros como una cronica mas de una salida

Este es un movimiento que tendra que cuajar poco a poco, y que se va abasar en la perseverancia y la constancia, tardara, pero al final triunfara, primero tres, a la siguiente seis, a la proxima quince y asi sucesivamente

Sacad copias del cartel de la concentracion, y pedir a los dueños de las tiendas de motos que lo coloquen en lugar visible

Poneros en contacto con los moteros del sur, que estan muy activos en la zona de andalucia

OJO, QUE EL CARTEL DE ESTE POST QUE ES EL DE MADRID, YA QUE HEMOS DECIDIDO HACERLO EN EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, EN VEZ DE EN PLAZA ESPAÑA................. EN EL RESTO EN PLAZA ESPAÑA. TENEIS EL CARTEL EN EL FORO DE KDDAS Y SALIDAS

SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Chalyx
#238324
Hola de nuevo, seguro que muchos ya lo habeis leido en el MOTO VERDE, lo que mas me jode es "QUE TIENEN RAZON", y añado que tenemos uno de los cuerpos de agentes forestales, mas radicales, y con mas odio a nuestro colectivo, de todo el estado

en la siguiente, dar [/b]"UNA LECCION"Y demostrar que lo escrito no es cierto. Y deberiamos "DAR EJEMPLO"

aqui pego el articulo en cuestion:

Imagen

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By enducross
#238397
Pues los de mocoverde mencionan la escasa participacion de Madrid, pero ellos no aparecen.
Avatar de Usuario
By VFR
#238433
Hola enducross. Tienes razón. Pero igual para la próxima concentración la cosa cambia. Todo puede pasar. Se están interesando por los movimientos que hay en marcha y están mostrando interés....Lo malo es que MotoVerde, es una buena revista de motos de campo, pero desgraciadamente de una difusión muy concreta. Seria mejor que fueran los de Madrid Directo o cualquiera de ese tipo de programas, el periódico 20Minutos, Metro, Que!, Etc....Eso es difusión masiva y directa y la gente se enteraría de que existimos (para lo bueno y lo malo, que todo hay que tenerlo en cuenta).
Avatar de Usuario
By Chalyx
#238516
Hola a todos, hoy he estado llevando el cartel de la concentracion a varias tiendas.............. Aqui teneis el ultimo diseño de VFRjorge

Faltaan los logos de SECOMOTO, Y DIFRENOS , alli se llevo el cartel sin logos, PROMETO QUE PARA LA PROXIMA ESTARAN INCLUIDOS DICHOS LOGOS (lo siento, no dio tiempo :oops: :oops: )

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
By kake
#238526
ahora si que esta bien el cartel lo copio y pego en otros foros gracias a VFRjorge un saludo
Avatar de Usuario
By DucaTron
#238571
Ole ahí por los carteles! VFRJorge... Eres un monstruo!!! Entre la foto de la anterir concentración y currarte los carteles, va a haber que hacer un bote para pagarte las cañas...
Nos vemos el día 16 y este hilo, que siga de los primeros!!!
Saludos a todos/as!
Avatar de Usuario
By VFR
#238578
Gracias DucaTron. Estoy a "plan" y entre los churros del "pollosi..." y las cañas, me jodeis el dia. Bueno por un dia.....Por lo de los carteles y demas sin problemas, un placer poder ayudar. Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#238674
Hola, navegando por ahi en un foro amigo he encontrado esto; es una cronica de EEUU, Y ES UN PARQUE NACIONAL :shock: :shock: , Y ESTAS SON LAS INDICACIONES QUE HAY EN LA ENTRADA DE LOS CAMINOS

En Francia, su asociacion (CODEVER) Tumba cualquier intento de la administracion por acabar con la practica off-road, incluso tienen rutas permitida por los Alpes :shock: :shock:

CNCLUSION: SI ELLOS PUEDEN NOSOTROS TAMBIENy las concentraciones es un primer paso

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By Chalyx
#238675
ESTO ES UN EJEMPLO DE REGULACION SENSATA

Hace unos meses en francia los legisladores intentaron sacar una norma, por la cual multaban con 10.000 €, a cualquier vehiculo que se saliera de las vias asfaltadas (me lo ha contado un amigo frances que vive en españa, y con el que monto habitualmente)

La asociacion francesa, lo ha tumbado en el constitucional una vez mas

¿QUE PASARIA SI SACARAN ESTA NORMA EN ESPAÑA? 10.000€ :shock:

ES HORA DE UNIRNOS Y PONERNOS A TRABAJAR
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#238739
Me parece correcto, FUERA prohibicion, SI regulacion

Saludos
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#238931
Esta mañana he hablado con los de MOTO VERDE y me han dicho que intentarán estar allí, de todas formas me han dicho que en cuanto tengamos fotos de la concentración se las mandemos por e.mail para que puedan publicarlas, así como cualquier comentario acerca del desarrolo de la concentración.
Saludos
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#239398
Hoy he hablado con Jose Antonio Abellán (Cope), y me ha prometido comentar en antena lo de la concentración del Domingo, me ha pedido una nota en la que figure lugar fecha y hora, así como algún comentario respecto a la protesta, y así lo he hecho.

Saludos.
Avatar de Usuario
By wizaro
#239428
Convendria que pusierais las lineas de autobus y las paradas de metro, para lo que vayan sin moto, cuanta mas informacion mejor ¡ No!
Avatar de Usuario
By Chalyx
#239432
wizaro escribió:Convendria que pusierais las lineas de autobus y las paradas de metro, para lo que vayan sin moto, cuanta mas informacion mejor ¡ No!
Pues claro que si :wink: :wink: :wink: :wink: ¿veis?..... Lo que no se le ocurre a unos, se le ocurre a otros...... DE HAY LO DE LA UNION HACE LA FUERZA :D :D

*METRO: Linea-6 (circular), 6, 8 Y 10------ Parada///// NUEVOS MINISTERIOS

*CERCANIAS RENFE: NUEVOS MINISTERIOS TAMBIEN

*AUTOBUSES: ////CIRCULAR ////// Nº 27 //// Y alguno mas que no me se

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By betados
#239435
lineas de la emt 7, 14, 27, 40, 147, 150 parada nº 53
linea 45 parada nº 5447
lineas 12, 45 parada nº 795

Lineas 6, 8 y 10 de metro para nuevos ministerios

:wink:
By mayix
#239449
buenas señores,he estado muy desconectado por curro,pero el domingo estare con mi naranjita, y un amigo y su honda.
vamos señores que lo rebentamos el ministerio.
:D