Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mopi
#238551
Muy buenas a todos, hace dias que entro en el foro porque un amigo me habló de vosotros, entré con la intención de poner un anuncio de venta de mi moto y aun no lo he conseguido... lo reconozco! me he enganchando al foro! empecé a leer y a leer y creo que me he hecho adicta.
Por eso, antes de ser maleducada, me presento:
Mi nombre es Pili, tengo 36 años, llevo desde los 13 en moto aunque tengo que reconocer que con algunas interrupciones... la mejor: la de ser madre (aunque tampoco esta ha hecho que deje la moto!), he tenido 12 motos (pero eso es otra história para contar) y el próximo domingo estrenaré mi nueva yamaha wr 250... estoy más nerviosa que un niño en la noche de los Reyes Magos!!!!! :lol:
Practico enduro dominguero con mi gente de Lloret de Mar (Girona), perdón! y algunos de Blanes (Eh, Josan?) porque la edad no perdona y una no está ya para muchas carreras, pero soy feliz porque sigo haciendo lo que más me gusta.
Bueno, espero seguir por aquí por mucho tiempo.
Por cierto, aprovecho para vender mi Suzuki DRZ400S, venga!!!! a ver si alguien se anima que está como nueva (ahora mismo pondré un anuncio en el lugar apropiado).
Un beso a todos (y a todas - aunque seamos pocas!)
By frande
#238552
:D bienvenida,a ver si se anima el colectivo femenino del sector,suerte con la venta.saludos.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#238575
bienvenida, y eso,eso a ver si se anima el colectivo femenino..

Mucho gasssssssssss
Avatar de Usuario
By VFR
#238577
Bienvenida mopi. Tenemos otra chica ultimamente por el foro que es NatY y su DT 125. Es recien llegada a esto y dice que le da "respeto" todavia. No me extraña, yo llevo 26 años montando en moto y tambien las paso "canutas" a veces....Lo dicho BIENVENIDA y suerte con la venta.

Pd. NatY, ves!!!!!!!!!! no estas sola. Besos a las 2.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#238660
Bienvenida, a disfrutar.
Saludos
Avatar de Usuario
By josesax
#238666
Biencvenida,, pasar,pasar y disfrutar del ambiente Embarrado.

Por cierto, hablanos de tus salidas,de tu moto, de las "ñapas", en fin que para eso estamos.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#238671
Bienvenida :wink: :wink: :wink: :wink: , ya te digo yo que no eres la unica, aqui tienes a varias foreras (Olga TT, Endurera76, Naty.....eso que yo conozca), y tambien conozco alguna endurera que no esta en el foro

Lo dicho............... bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By kaos
#238673
bienbenida mopi!!entra y disfruta que ya veras que esta gente no defrauda!!un saludo
#238685
me lo perdi el estreno de tu yamaha pero seguro que la llevaras mejor que la otra. la proxima vez sera ahhhhhh no puedo salir, no por los forestales si no por un resfriano que tengo de muy señor mio.
un saludo y que lo pases bien.....................................
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#238686
Bienvenida Mopi!! !:D
Yo soy de barcelona, con una wr450 y también chica! :D
Hacía cantidad que no entraba por aquí y al ver tu mensaje me ha hecho ilusión! :D
Endurera76 es de tu zona y va con una gasgas :wink:
Avatar de Usuario
By mopi
#239172
Gracias a todos/-as por vuestra "rebuda",
Josan, te espero el próximo domingo sin falta!!! aunque la estrené el domingo y ya la tengo desmontada en el garage. Peté un retén de la horquilla, pero en cuanto llegué a casa me puse manos a la obra y ayer llevé la horquilla al taller para que me la reparen "insofacto" :wink:
Por cierto, ya sé que con mi peso tendré que tocar suspensiones, pero así de entrada, noté las horquillas muy muy duras, demasiado.
Los que teneis wr que pensais? creeis que será necesario cambiar incluso los muelles o con un buen reglaje será suficiente?
Olga-TT, yo también me alegro mucho de ver que el número de féminas va en aumento. Gracias por darme información sobre endurera76, me pondré en contacto con ella, pero de todos modos, no descarto cojer un dia el remolque y acercarme hasta donde tu estás. Antes solia hacerlo con una amiga con quien también competia. Y si tu estás dispuesta a venir por mi zona, estaré encantada de enseñarte nuestros caminos y trialeras, que deunidó!
Avatar de Usuario
By endurera76
#239182
Ups! Vi primero el otro post en el que preguntabas si habían endureras,pues aquí estoy, creo que tenemos una salida pendiente ahora que me acuerdo hable con un amigo tuyo puede ser? La verdad es que no me acordaba, estaba pendiente de operarme para sacarme los hierros de la pierna y el brazo, ahora ya estoy un poco en condiciones, :wink: así que un saludo y a ver cuando quedamos. Ah por cierto tengo una ktm 400, mi preciosa gas gas la tuve que vender cuando tuve el accidente. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#239202
Qué alegría "ver" caras femeninas por aquí, que ya esta uno un poco jarto de ver tanto maromo :lol:

Bienvenida!
Avatar de Usuario
By clementi
#239335
Bienvenida mopi :lol:

Cuando decías en tu post algo así como " haber sido madre..." y a continuación decías... "... he tenido 12..." me he quedao patidifuso, pero luego el visto que eran 12 motos :lol: :lol:

Aunque la verdad es que el mérito de ser madre es el mismo con 1 que con 1.000.

¡¡Bienvenida!!
Avatar de Usuario
By Ezu
#239699
Bienvenida/benvinguda a bordo, un privilegio que compartas esta afición, un saludo desde la otra punta del país. :lol:
By CARLOS12
#239707
Bienvenida Pili, ya me gustaría que en mi grupillo saliera alguna chica, pues lo dicho, welcome to the jungle y que disfrutes.
Besos
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#239741
..Bienvenidaaaaaaaaaa...pasa y tomate unas birras con tapa que esta la pago yo...salu2
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#240000
Bienvenida Mopi.
Por aquí hacemos más bien trail, me alegra mucho ver más mujeres que montan en moto de montaña. Me paso poco por aquí para escribir pero sigo el foro desde el primer día.
Soy de Barcelona, espero cruzarme algún día contigo.