Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By josesax
#238281
Hola, aver unas fantitas y unas cocacolas para los que vallan entrando en este post y sin limitaciones que hoy estoy generoso,, es mi cumpleaños, cumplo solo 30 añitos.

La cuestión,, esque mi compañera sentimental m ha regalado una marcador de temperatura y revoluciones hebo. Una pijada que me parece que solo sirve para tunear la moto, no sé, . ¿ sera efectivo? ¿ merecera la pena ponerlo?

Yo lo he puesto y me falta conectar el captador de temperatura que ahora al cabo de la vejez me ha surjido una duda tonta..

La pregunta:

¿ podria decirme alguien que manguito del sircuito de agüa es por el que pasa el agüa mas caliente? Esque resulta que el captador lo tengo que poner en el manguito ese.

Espero haverme explicado, y aunque parezca que no,, llevo dadoole vueltas ha la cabeza un rato, haciendo mentalmente el circuito de agua en un papelito y jejeje me lio,, lo que hago es dar vuetas y sigo en las mismas.

Muchisimas gracias, os pongo unas fotos del artilujio puesto, solo le falta conectar eso, por cierto lo he puesto encima del de origuen con cinta adesiba, de todas formas el de orign es una caca que dejó de funcionar bien antes de enseñaeme ha usarlo.


Imagen
By josesax, shot with X100,D540Z,C310Z at 2007-12-05



Imagen
By josesax, shot with X100,D540Z,C310Z at 2007-12-05

Imagen
By josesax, shot with X100,D540Z,C310Z at 2007-12-05

Imagen
By josesax, shot with X100,D540Z,C310Z at 2007-12-05
By kake
#238320
creo que deberias ponerlo encima de la culata que es donde sale el agua caliente para los dos radiadores y sera donde mas caliente este el agua un saludo
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#238325
Pues felicidades :!: , aunque sea un día después.
Te dejo el esquema por el cual me guié, para poner el mío. Ahora tengo un poco de prisa, así que si quieres esta tarde te saco unas fotillos, el marcador es un acewell, pero el adaptador es el hebo rojo como el que te vendría a ti con el kit.
Es del manual de la DRZ pero supongo que es estandar para todas, je,je :D . (Es el que sale del cilindro)
Imagen

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By josesax
#238339
Muuuchas gracias ha todos,, ya lo he instalado,. efectivamente en el manguito que sale desde la culata hasta el radiador derecho.

Muy chulo,aunque las revoluciones es una loteria. no marca nada bien, y lo he probado de varia maneras,, de todas formas es lo de menos,, lo que me interesaba es la temperatura.

Pues ya sabeis, supongo os habrá pasado ha mas de uno,, me pongo ha darle vueltas al circuito de refrigeracion en cabeza,, y al final me lio ,,jeje

soluciondo el tema.. GRACIAS.