Hola a todos menos a uno,
¡Joder, que horror! Vaya PHDS más patético, es absolutamente guarripage, es un PHDS repugnante. Además lo mejor del PHDS acordamos que era la caja, que parecía un regalo de navidad, y la posibilidad de cambiar la gomita de colores.
Pero es que a pesar del empeño de Sinholguras, las Gasgas no necesitan PHDS, si son como colchones flotantes. Es como si le da a un hombre por tomar anticonceptivos, no hacen daño, pero no tienen mucho sentido.
Si queréis un PHDS, pues compraros una KTM y luego un PHDS para que no se note tanto que la KTM es una KTM, como hemos echo los demás. ¿O que os creéis, que un PHDS es algo que se pone para que haga bonito? No tengo KTM, peri si PHDS, ¡Jodete Manue!
Este post comenzó cuando adquirí el maldito PHDS por que la KTM me había producido una lesión en el codo, denominada Epicondilitis. Luego resulto que el PHDS se notaba, pero no era la panacea y por aquel entonces no sabía que me quedaban largos meses de recuperación.
A pesar de los buenos y desinteresado consejos de algunos de los foreros, para que cesara toda mi actividad deportiva y de moto, hasta que me curase, los cuales no hice ni puto caso, seguí montando en moto lo que me permitía mi codo y acudiendo a un fisioterapeuta deportivo, que comprendía que su trabajo era posibilitar que sus pacientes siguieran realizando su deporte.
Han pasado 6 meses y por fin esta semana he podido volver al gimnasio y empezar mi vida normal. No es que me haya curado 100 % pero ya lo tengo controlado y sobre todo, conozco la forma de convivir con la lesión sin que me afecte mi vida normal.
En estos seis meses, donde ya ni me acuerdo del PHDS, supongo que por que me he acostumbrado a él, he podido ratificarme en la idea que el ingeniero que diseño las suspensiones de KTM, a pesar de hacerlo con todo el cariño del mundo, lo hizo con el culo.
Durante estos seis meses he sufrido una terrible metamorfosis. Putos forestales. Creo que cada vez soy más violento y mucho menos tolerante, más intransigente. He dado pasos atrás tan significativos como el buscar la perfección de mis actos y en general en todos los aspectos de mi vida. Ahora tengo odio, os odio a todos.
Pero durante estos seis meses, también han ocurrido cosas buenas. Como por ejemplo el haber vuelto a las carreras. El haber podido volver a sentirme vivo, de nuevos las emociones, las metas, los objetivos y los sueños de juventud, aunque estos últimos algo cambiados. Pero tampoco os voy a decir en que han cambiado mis sueños.
Para volver a las carreras he tenido que convencer a mi mujer, conseguir ponerme lentillas para poder ver algo, curarme la Epicondilitis e intentar mantener mi rodilla de goma lo menos malamente posible. He corrido 5 carreras y he conseguido acabar las 5. No como algunos madrileñitos que van al Norte, o como otros que creen que todo es el Paris Dakar.
No, yo a pesar de mis ya 46 tacos, me he acabado las 5 carreras que he corrido, si bien es verdad que con resultados algo lamentables, pero con un par de OO. Con mi KTM, mi puto PDS y mi famoso PHDS. Y ojo, que estoy mejorando a marchas forzadas.
Ahora he vuelto al gimnasio y a entrenar para estar con alguno de vosotros el día 20 en Enduravila. Os voy a ganar a la mayoría, os voy a derrotar, a humillar, se que alguno me ganará, pero a ese ni le voy a mirar a la cara. El fin de semana pasado estuve en un puto infierno en Cuenca y este me voy a Soria para correr otra resistencia y seguir entrenando, para derrotaros.
Os pongo la foto que más me gusta de todas las que me han echo en estos 6 meses. Gracias Jaso. Aparezco resaltado de amarillo entre los demás, como la niña de rojo de “La lista de Schindler”. Me gusta por que por fin me veo, como una persona que admiré de pequeño, que llamaba el “Fantasma de la Huskvarna”. Me veo en esta foto ya derrotado, pero como lo que soy, un corredor de motos, en medio de todos, del montón, pero lo que soy, un corredor de motos.
Un saludo, Samuel
