Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#238115
El pasado Domingo 2 de Diciembre, y con motivo de la IX Enduro Indoor Internacional Movistar de Barcelona, asistimos acreditados como prensa, 4 componentes del equipo de radio CLUB X-TREME F.M.

Lamenté que de las 10.900 personas asistentes al campeonato no hubiera nadie que colgara una pancarta, cartel o algo parecido sobre la Ley de Montes.

Personalmente, me sentí que no estamos por la labor, o que la Ley no afecta.

Pero vayamos al grano. Justo cuando termino la final de la prueba, todos los periodistas nos reunimos en la sala de prensa que había habilitado la empresa organizadora R.P.M Racing.
Allí estaban, David Knight, Ahola y nuestro español Galindo.

Era la oportunidad. Y no me corté.

Imagen

Cuando se nos pidió si teníamos alguna pregunta, rapidamente me levante de la silla ante la atenta mirada de los allí presentes.
Y me dirigí a nuestro español Xavi Galindo.
Primero me identifique con mi nombre y mi responsabilidad como medio de comunicación.
Todos atendían expectantes, mi equipo los primero porque me conocen y saben que no me corto ni un pelo.

Bien, después de la breve presentación le felicité por su victoria y pasé a explicarle que lo que deseaba no era la respuesta a una pregunta sobre la carrera de hoy, sino que mi inquietud, tenía mucho que ver con la Ley de Montes.

Le pregunte pues sobre la ley de Montes y sobre todo remarqué si se consideraba DELINCUENTE.

Recuerdo que sonrió y todos los medios allí presentes, inclinaron los micrófonos ante mi presencia y comenzaron a sonar las cámaras fotográficas.

Xavi Galindo fue muy amable y explicó que dicha Ley no beneficiaba a nadie. Agradeció que un grupo como nosotros estuviera presente en esta noche y en un evento así.

Trás la rueda de prensa, Xavi Galindo se acercó y se interesó por nuestra labor al mismo tiempo que nos felicitaba.
Todos los periodistas allí presentes, se acercaron y comenzaron a fotografiarnos y pedirnos que posáramos con Xavi (puesto que llevábamos unas camisetas de No a la Ley de montes y Políticos Corruptos).

Incluso Galindo me pidió la camiseta y con mucho gusto se la regalamos.

Solo espero que los medios de comunicación que nos fotografiaron, grabaron y demás, lo publiquen... Pero lo veo difícil porque no interesa... no hubo sangre.... jejeje.

En fin, espero que mi actuación haya servido de algo y si se publica algo sobre el tema y lo encuentro, os lo pasaré para que lo veais.

Abrazos a todos.

Nota: Si alguien ve en algún medio de comunicación algo sobre esta hazaña, por favor, que la publique.
Avatar de Usuario
By andr1u
#238122
Enhorabuena por vuestra iniciativa! :wink:

Salu2.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#238126
Muy bien, por lo menos el resto de prensa se dio cuenta de el mensaje, que lo publiquen o no es otra cosa(ojala que si).
Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#238134
COJONUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: , MUY BIEN HECHO :twisted: :twisted: CLARO CONCISO Y DIRECTO.

LOS PILOTOS PROFESIONALES APOYAN CUALQUIER INICIATIVA; ¡¡¡¡¡¡JODER¡¡¡¡¡, SI SON COMO NOSOTROS, LO QUE PASA ES QUE SE LES DA MUCHO MEJOR :lol: :lol: :lol: , Y TIENEN LA SUERTE DE HABER HECHO UN MEDIO DE VIDA DE SU PASION

AYER YA ME CONTARON LA QUE HABIAS LIADO, ME TENGO QUE PONER EN CONTACTO CONTIGO PARA TRATAR ALGUN ASUNTO

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By akboy
#238137
SUPER COJONUDO!!!!!

Puede que publiquen la foto, a veces no sabes qué es lo que ocurre desde que el periodista toma una serie de fotos hasta que el editor dice qué se va a publicar..... y halla la variabilidad por cada uno de los medios asistentes.

El caso es que, imaginando el espacio que dedicarán a la foto, para la próxima ocasión, ese "NO A ...." en letras como un puño de grande.

Si aquí hubiera un evento así, ten por seguro que yo pancarta y camiseta.

Enhorabuena!!!!!!!!!!
By norberto
#238138
:shock: :shock: :shock:

Oye una pena lo de las pancartas que no reivindicara nadie nada del asunto, .

Ayer leyendo el Moto Verde hay un articulo que pone textualmente:
Denuncia
Lamentable suceso el que han vivido los responsables del programa de radio Club X-TremFM, el unico dedicado al of-road que se podia escuchar via internet.Si, "podia", porque las emisiones se veian interrumpidas el pasado 31 de octubre previa notificacion -del Ministerio de Ciencia y Comunicaciones.El motivo del cierre esta aun por aclarar. ...


Y sigue mas pero no me voy ha enrollar ,exactamente fue eso os cerraron (como si de una ley seca se tratara) joder no lo entiendo , y sin embarguo fuisteis al Enduro microfono en mano.... :shock: :shock: .


De todos modos si no os han cerrado la emision me alegro :D :D
por vosotros.
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#238139
MUY BIEN, COJONUDO !!!!!!!!!!

Gracias por la gran labor que estás haciendo para todos.

Saludos
By Mation
#238141
Yo pienso que en todas las carreras se deberían ver pancartas reinvicativas,pero es lo de siempre¿ quien las pone?
En el WEC de Puerto Lumbreras no se vio nada al respecto.En fin es una opinión,saludos.
By ewe321
#238145
Muy bien, gracias por el trabajo que estais haciendo.
Avatar de Usuario
By Salminez
#238151
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By beles
#238156
gracias por todo lo que estas haciendo, si fueramos todo así otro gallo cantaría. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By ktmjules
#238184
norberto escribió::shock: :shock: :shock:

Oye una pena lo de las pancartas que no reivindicara nadie nada del asunto, .

Ayer leyendo el Moto Verde hay un articulo que pone textualmente:
Denuncia
Lamentable suceso el que han vivido los responsables del programa de radio Club X-TremFM, el unico dedicado al of-road que se podia escuchar via internet.Si, "podia", porque las emisiones se veian interrumpidas el pasado 31 de octubre previa notificacion -del Ministerio de Ciencia y Comunicaciones.El motivo del cierre esta aun por aclarar. ...


Y sigue mas pero no me voy ha enrollar ,exactamente fue eso os cerraron (como si de una ley seca se tratara) joder no lo entiendo , y sin embarguo fuisteis al Enduro microfono en mano.... :shock: :shock: .


De todos modos si no os han cerrado la emision me alegro :D :D
por vosotros.
Hola. Es cierto que nos cerraron.
Y te has preguntado ¿porque fuisteis como prensa?
Bueno, simplemente porque estoy creando otra emisora de radio que se llamara (y ya lo puedo decir) Barna Radio.
Por ello, y dado que en breve volveremos a emitir, hemos ido al Enduro Indoor.

Saludos norberto y compañía.
By kake
#238187
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: si señor tirandoles de la lengua con delicadeza
By ewe321
#238188
Lo que no entiendo es que un periodico que hace o hacía apologia del terrorismo se tarde en cerrarlo unos cuantos años y una radio que defiende el off-road este cerrada en .......... como dice el chiste YATA.

Lo que si nos gustaría saber son las razones argumentadas por la autoridad competente ( por decir algo )para el cierre de una emisora en un pais democrático y que no atenta contra ninguna de las leyes de libertad de expresión, por que estamos todos un poco desconcertados y al menos por mi parte defraudado del tipo de politicos que tenemos, más aun de lo que ya estaba.

Suerte con la nueva emisión.
By norberto
#238216
:lol: :lol: :lol:


Me alegro que no os cierren la boca y ha seguir peleando


:D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#238539
Suerte con tu nueva emisora y gracias por estar al pie del cañón.

Yo como muchos otros compañeros, te agradezco tu entrega por defender nuestros intereses. A ver si tomamos nota el resto
By frande
#238547
:) :o :D estuvo más que bien,lo puedo asegurar,la rueda de prensa chapó,un saludo,