Hola buenas,el viernes compre la moto, una ktm exc de finales del 2002, y hasta hoy no habia tenido los papeles ni el seguro, pues la e cojido y todo bien, comienzo a ir despacio y todo bien, una vez caliente ya me e ido por unos caminos de daganzo (madrid) y e visto a unos policias y me an saludado....menos mal que era camino bueno..jeje.y cuando ya empezaba a anochezer doy la vuelta y cojo un tramo por carretera para ver si estiran bien las marchas y todo.pues ya llegando a mi garaje, de repente...se me bloquea la rueda trasera y se me apaga la moto, con el consiguiente derrape y mi gran susto al verme totalmente cruzado.....cojo el embrague y arranca la moto....creia que habia pasado ya, pero suelto el embrague y se vuelve a bloquear y a parar la moto....asique mientras tenia cojido el embraque la moto andaba, como si fuese normal, luego ya e parado en un paso de zebra por una mujer que cruzaba y se me a parado, luego es como si no tuviese embrague, las marchas metidas y la rueda de atras no andaba.....que ostias puede ser ??? y encima en visperas de puente.....joooder...

Perdon por el tocho. :wink:
Un saludo
By agostosan
Suena a averia en el cambio... si es un 2T no debes de tener más problemas que abrir el motor y echar un vistazo (si no sabes, al mecanico...).
No es ninguna tonteria y creo que se te jodió el puente.
Por cierto, si la moto es recien comprada, recuerda que tienes 6 meses de garantia ante este tipo de averios. Habla con el antiguo dueño, por que tiene que hacerse responsable de la reparación.
Suerte! :wink:
By DMX
es la ktm exc 200, que se me a pasado, se la compre a un hombre de madrid,la tiene que reparar el ?? creo que una vez que la compras...es toda tuya, para lo bueno y lo malo no ???
Lo que me jode es que la llevare mañana, pero no me lo haran por el puente....
By adri_cuadrado
Pues lo siento mucho.....pero es caja de cambios casi seguro...

Simplemente por abrir y cerrar, ve preparnado de 200 leureles para arriba...

Lo dicho, putadon.

Legalmente, el dueño anterior debería hacerse cargo...
By charlygas
A mi me pasó algo parecido y te digo por experiencia que te la comes con patatas o te buscas un perito que te certifique que no es un mal uso por tu parte, eso es lo que me dijo a mi el Juez
By guere
Hombre,

yo no he tenido problemas con ninguna moto, pero un colega vendió una KTM y al poco tubo una avería, mi colega se hizo cargo de la reparación... Como poco podrías hablar con el que te la vendió a ver qué pasa, aunque también puede ser mala suerte, él no tenía porqué saber que estaba mal ni nada...
Prueba a comentárselo..
Suerte!!
By andr1u
Esto es una loteria...

Esto de que por ley te tienes que hacer cargo durante 6 meses, me gustaria verlo en algun sitio escrito... :roll:

Si se compra a un particular, se asume el riesgo, y si no, pues se compra en un concesionario que si que te dan garantias (pero tambien las pagas).

Mi opinión...

Salu2.
By rafa-crisostomo
Por ley deberia pero otra cosa ya es que lo haga,eso ya depende de la persona,yo vendi mi cre hace 1 mes y yo la usaba para cross y claro no tenia luces ni nada y la vendi diciendole al comprador que evidentemente funcionaban bien las luces y al final resulta que no fuencionaban,abrimos la tapa del encendido y para sorpresa de los dos (mas mia que suya por que no lo sabia) la pieza que va superpuesta en el encendido de la cr que es la responsable de la luz estaba quemada,pidio presupuesto el chaval en varios sitios y el que menos le querian clavar 400 € to tal yo buscando por internet y en este foro vi un post de drito que le habia pasado lo mismo y donde lo compro por unos 80 € yame y la encargue y lo pagamos a medias 40 € cada uno y todos tan contentos,pero si yo hubiera sido un cabron con la moto ya a su nombre pues se lo hubiera comido con patatas y encima no hubiera sabido nada de donde comprar y hubiera terminado pagando los 400 €,como te digo ya va en base a la persona.
By adri_cuadrado
Cierto es, que depende mucho del vendedor, de si ya sabía algo de que la moto nop estaba 100% bien, etc-...depende de la persona....

Ahora, yo pienso y te digo:

Si yo vendo ahora mi moto, que se que está perfecta de todo, y a la semana el comprador me dice que se ha roto la caja de cambios.....¿Yo que se como ha tratado la moto lo poco que la ha usado?

Otra opción es abrir, ver que ha pasado y comprobar si lo que ha roto ha roto porque sí (te comes el marrón) o estaba apunto de cascar cuando la compraste (necesitaras un perito industrial...)

SUERTE
By DMX
Bueno pues la e llevado a HPB, al taller y ne dicen que es de la caja de cambios, un piñon, asique este puente sin montar.....
By Mekaniko
Yo digo que si puedo mi futura moto nueva...o sin casi uso...

porque es asi...la gente es muy cabrona...en fin
Y luego le llamas no te responde, le envias mails y no te responde...el ultimo mail recuerdo que me cagüe en el que lo pario..

despues de dejarme pasta, la moto perfecta, se que no soy ni el primero ni el ultimo...

sAludos y GAs