Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gasofa
#237722
Os explico un tema sucedido hace un par de semanas al lado de mi pueblo :

Resulta que dos chavales, uno de 18 y otro de 12 años, que viven en una colonia de muy pocos habitantes (unos 100 quizas, no llega) al lado de mi pueblo iban con sus motillos por un camino que sale de detrás de dicha colonia y por donde no va nadie nunca. Dicho camino va a parar a una casa de payés (conocida por los chavales y con consentimiento de los amos para que pasen) y sigue hasta una hermita donde muere.
Parece que dicho día había un "aplec" de excursionistas donde "casualmente" estaba el mosso que nos multó en su día a nosotros. Iba de paisano. Pues va el tío y llama a sus compañeros de servicio.

Pues bien, los mossos procedieron a perseguir a dichos chavales. Cogieron al pequeño, repito 12 años. El de 18 se escondió pero al ver al pequeño salió y también le cogieron.

Les bajaron con el geep, con las luces encendidas a casa de sus abuelos. Sus padres no estaban. El chavalín llorando. Joder, es un chavalín. Los abuelos asustados.

Resultado : Al padre le han metido 1200 euros !!!!

Al de 18 aún está por ver (bno sé si llevaba o no papeles ni el tema del carnet).

Esa es la clase de policía que tenemos. Al servicio de los ciudadanos.

Para que veáis como está el tema por aquí.

Un saludo.
By RistoMejode
#237728
No me cuentas nada nuevo, es lo habitual en ellos, exceso de celo, malas maneras, poca humanidad, etc.........
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#237730
Que fuerte tronco!!

Que susto que se darian los abuelos. madre mia!!

Salu2.
By titogpumar
#237771
Con el debido respeto y sin ànimo de polèmica puedo constatar que hasta aquì (Galicia) y a travès del testimonio de camioneros y demàs profesionales està llegando la fama de este Cuerpo de Seguridad en sus actuaciones para con los contribuyentes ( No se si con los delincuentes habituales Mafias organizadas etc. muestran el mismo empeño. espero que si)

Moraleja: "Mà vale malo conicido que bueno por conocer" lo digo porque por aquì el BNG està celoso y se empeña en utilizar cada vez que tiene oportunidad como moneda de cambio las competencias de Tràfico. :oops: :roll:
By krasti
#237800
Pues si ke esta jodido el tema por alla :shock: me parece vergonzoso que los persigan y los sancionen asi, por lo ke kuentas poco daño hacian.
Y encima les pagamos nosotros!!!!! :nomas:
Avatar de Usuario
By ibero2
#237803
Habrá que verlos actuar con los delincuentes "de verdad", estoy seguro que serán capaces de llegar la cuerpo a cuerpo incluso cuando vayan de paisano por aquello de que un policía o guardia está siempre de servicio.
Panda de cobardes.

Salu2
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#237814
Yo no se como seria la cosa pero por la ley de proteccion del menor creo que deberian haber cogido al menor de paisano y en un coche camuflado o haber avisado a su padre o tutor, yo se lo comentaria a un abogado por si acaso, ya que tan "legales" son por lo menos que no esten por encima de la ley (a lo mejor lo hicieron bien pero por lo que pones no me cuadra mucho).
Saludos
By obes
#237828
pues desde hoy que ya esta la modificacion del codigo aprobada si el de 18 no tiene carbnet, pudria acabar en la carcel, o son el sustitutorio de servicios sociales..
By rayoman
#237841
a mi hija la traen de esa forma, los paso a casa, les invito a café y de postre los forro a hostias con todas las letras, y los denuncio por allanamiento de morada.
Avatar de Usuario
By TBO
#237847
QUE ASCO!

Tenemos más control y más prohibiciones que con las dictaduras más radicales....A

Ala, a malgastar los fondos del Estado en perseguir a un chavalín de 12 años que está dando una vuelta sin hacer daño a nadie....si estuviera poniendo bombas, quemando autobuses o metiéndose caballo, nadie movería un puto dedo.

En fin...¿demoqué?
By obes
#237964
TBO escribió:QUE ASCO!

Tenemos más control y más prohibiciones que con las dictaduras más radicales....A

Ala, a malgastar los fondos del Estado en perseguir a un chavalín de 12 años que está dando una vuelta sin hacer daño a nadie....si estuviera poniendo bombas, quemando autobuses o metiéndose caballo, nadie movería un puto dedo.

En fin...¿demoqué?
Es TBO que pareces nuevo en la PEDO-cracia española, no la entiendes,...
es que a los los que están poniendo bombas, quemando autobuses o metiéndose caballo, no se les puede decir nada , por que están ejerciendo "SUS" libertades, y no seria politicamente correcto recriminarles nada, pero el cavalín es doblemente delincuente, delincuente primero por conducir sin carnet, y después por ir en una moto de enduro por el campo.
Avatar de Usuario
By fac
#237984
Es increible,me lo creo todo, podría contar cosas que conozco de sus actuaciones que flipariais!!!
Como en todos los lados, tambien hay buenos profesionales, pero existen muchos con demasiado celo, es marca de la casa y no se dan cuenta que a veces, haciendo segun que cosas que incluso se las ordenan, y que agentes de otros cuerpos se negarian, las consecuencias delante de un juez las va a pagar el que ha ejecutado la acción, y allí no tendrá a sus mandos que les saquen las castañas del fuego
Avatar de Usuario
By clementi
#238029
Yo me voy a aguantar las ganas de hablar para no decir barbaridades, pero la gente decente estamos hasta los mismísimos de tanta pasma - de todos los colores - molestándonos, humillándonos y sacándonos la pasta.
By charlygas
#238114
Vamos a ver si me centro, el chaval estaba con una moto en un camino de acceso público, en el que encima, había un grupo de caminantes que tienen el mismo derecho que nosotros a usar esa vía, éste, es menor de edad y conduce un vehículo amparado por otro amigo suyo mayor de edad que, por su actitud de acompañante, le deja sólo en un momento dado y sale huyendo de la policia, seguramente porque tampoco tendrá permiso de conducir. Eso si, tenian permiso de un payés que tiene su casa al final de éste camino, por lo que deduzco que es como si no tuvieran permiso o si se lo hubiese proporcionado yo mismo

Por otra parte se critica aquí que la actuación de los agente fué casi delictiva porque cogieron al chaval y lo llevaron a su casa donde no se encontraban sus progenitores pero sí sus abuelos

¿Qué, según vosotros deberían de haber hecho los mossos?, dejarle que siguiera montando en moto con el beneplácito del payés y la supervisión de su amigo???

¿Que clase de premio se le debe de dar a un mocoso de 12 años que coge un vehículo a motor? ¿y a su colega de correrías?

¿Qué hubiese pasado si hubiese atropellado a algún viandante? ¿que hubiese pasado si él mismo se hubiese accidentado?

Entiendo que muchas veces estemos en desacuerdo con actuaciones de éstos u otros agentes, que nos joda la persecución a la cual nos somete EL GOBIERNO sin fundamento alguno, entiendo que no para todo el mundo ver un uniforme, lejos de imponer respeto provoque resentimientos o cosas peores, pero lo que no entiendo es como podéis defender a capa y espada que se haga justicia con las leyes que regulan el acceso al medio natural y por otro lado veais bien que un crio de 12 años pueda conducir un vehículo a motor independientemente de que se trate de un camino o de una autopista
By mmsim
#238123
Charly pienso exactamente igual que tú con este tema, pero discrepo en una cosa y no entiendo otras como:
-MANGANTES, hay robos más que en mi vida he visto
-ETA matando a guardias civiles y poniendo bombas como todos sabeis
-INMIGRACIÓN, gran problema
-TRÁFICO de drogas en colegios, discotecas y demás
-GENTE indocumentada conduciendo vehículos sin seguro y otras barbaridades
Se me ocurren un montón de cosas y verdaderos problemas que
SI deberían arreglar, tanto las fuerzas del estado como los políticos, pero
NO, eso parece que no tiene prioridad, se le dá preferencia a otras cosas
que realmente son más rentables .............
NO HAY DERECHO A QUE PASE ESTO y lo que más me jode es que lo hacen
con los impuestos que yo pago.
By mmsim
#238124
REPETIDO
By Uri-Garrotxa
#238220
titogpumar escribió:Con el debido respeto y sin ànimo de polèmica puedo constatar que hasta aquì (Galicia) y a travès del testimonio de camioneros y demàs profesionales està llegando la fama de este Cuerpo de Seguridad en sus actuaciones para con los contribuyentes ( No se si con los delincuentes habituales Mafias organizadas etc. muestran el mismo empeño. espero que si)
Que no se inventen la versión autóctona en Galicia...

Por aquí ya te digo que NO, los Mossos NO lo hacen igual con los delincuentes "de verdad". Tienen cierta tendencia al abuso de autoridad, y además, cualquier hijo de vecino puede ser agente, ya que tengo un conocido tarugo como él solo y peligroso de verdad, que le han admitido después de fallar tres tentativas anteriores... en el test psicotécnico!! os juro que es cierto. En casa estamos alucinando y deseando que de primer destino le manden al Valle de Aran (sin desear nada malo a sus pobladores)... aunque deberán proteger con medidas adicionales a los osos del pirineo por peligro de apareamiento indebido :lol:

En serio, es una policia de "pamtumaca" con uniformes que parecen de cachondeo, pero con un montón de medios que son la envidia de los anteriores cuerpos de seguridad. A más de uno se la ha oido decir... "con esos medios a´nosotros no se nos escapaba ni el Vaquilla"
By Mekaniko
#238291
a ver...

si es que es lo que decis...vale que el chaval no puede...pero a ver... que en el barrio antiguo de mi pueblo estacionas en la vorera para esperar a un colega, y te viene un Moro y te dice...quieres 5 euros 20 euros...pero tio de que vas¿? Y eso a las 7 de la tarde...Y luego le metes a ese xaval esa multa...mira...aqui esta muy claro que su intencion no es siempre buena...y que nosotros somos sus principales patrocinadores..

que es peor el que vende drogas? o el crio que va en la moto?


Saludos y gas



digo lo de las drogas pero si quereis digo el marido que maltrara su mujer, el violador, el atracador...vamos que me da = eh!
By HUMEANDO
#238302
Totalmente deacuerdo con Charlygas. Así que a un pobre chavalito que va con la moto sin carnet, hay que dejarle que prosiga su andanza sin traumatizarle. Y si tuviera un accidente con otro vehículo, que ocurriria?, y si atropella a un excursionista?, claro su papi se hará responsable! se me olvidaba que para eso están los padres para comerse los marrones de sus hijos al no haberles dado unas clases de educación vial.


Ya basta de demagogia barata!! :evil: :evil:

Las comparaciones son odiosas.

PD: :shock: Lo de llevar al chaval en el jeep con los rotativos encendidos me parece excesivo, bastante acojono tendría el chiquillo.
By charlygas
#238303
mmsim escribió:Charly pienso exactamente igual que tú con este tema, pero discrepo en una cosa y no entiendo otras como:
-MANGANTES, hay robos más que en mi vida he visto
-ETA matando a guardias civiles y poniendo bombas como todos sabeis
-INMIGRACIÓN, gran problema
-TRÁFICO de drogas en colegios, discotecas y demás
-GENTE indocumentada conduciendo vehículos sin seguro y otras barbaridades
Se me ocurren un montón de cosas y verdaderos problemas que
SI deberían arreglar, tanto las fuerzas del estado como los políticos, pero
NO, eso parece que no tiene prioridad, se le dá preferencia a otras cosas
que realmente son más rentables .............
NO HAY DERECHO A QUE PASE ESTO y lo que más me jode es que lo hacen
con los impuestos que yo pago.
Comprendo tus preocupaciones que son las mismas que las mias y la de cualquier persona de bien que viva en éste país, pero no se deben de mezclar las churras con las merinas. Me explico, a los MANGANTES no se les pilla porque lleven un cartel en la cara que diga que lo son, se les pilla con las manos en la masa o no se les puede meter mano, con el aliciente de que no son tonto, mangantes si, tontos no y cuando hay policía cerca no van a mangar, eso está claro.
La ETA, que quieres que te diga sobre ´´este punto la misma semana que hemos perdido a dos GC jóvenes a manos de éstos HIJOS DE PUTA, éste tema no lo pueden llevar gente de uniforme, lo llevan grupos especializados de cuerpos especializados
La INMIGRACIÓN no es, de base, un problema policial sino político y en éste aspecto cado uno tenemos nuestra opinión
Tráfico de drogas en colegios, discotecas, etc.....te puedo asegurar que se controla bastante, pero que no es un problema que se solucione poniendo un policia para cada alumno, tambien los padres tendrán que controlar lo que hacen sus hijos ¿no crees?
Gente indocumentada conduciendo vehículos, creo que éste es el tema que nos toca, de todos modos te diré que hasta hoy era una simple falta administrativa el conducir un vehículo careciendo de permiso de conducir
El problema en España no es policial, sino político, ellos son los que redactan las leyes imagino que pensando en la sociedad, la policía lo único que hace es intentar que éstas se cumplan INFORMANDO a los organismos competentes de la gente que no lo hace, a partir de ese momento su trabajo termina no pueden juzgar cual será la pena que se imponga

De todas formas te diré que estoy contigo en que la LEY está diseñada única y exclusivamente para la clase media, basta con hechar un vistazo a cualquier informativo de cualquier cadena de TV o a cualquier periódico cualquier dia de la semana para darse cuenta de ello