Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By albi
#237873
Gracias por la fotos. :lol:

Y algún video¿¿¿
By CARLOS12
#237996
Yo me fuí a verlo desde Madrid y me encantó. Mucha más entretenido que un supercross. El david Knith es una mala bestia, una apisonadora. El polaco , Blatusiak ó cómo se diga, es digno de ver pues tiene una tecnica y unas ganas increibles, de no ser por los problemas que tuvo en la moto se lo habría puesto más complicado a Knith, desde luego estos 2 estan por encima del resto. No me enteré mucho al ser todo en catalán pero estuvo cojonudo. Enhorabuena a Galindo !!
By clásico
#237999
Pues si , gano Knight , y además con una 2T.

¿quien decia que las 2T no valían y que para triunfar tenías que usar 4T?

Ah, es verdad es que solo se la compran los que no tienen dinero. Pobre David, debe ser pobre.

Según algún comentario , usa siempre la 300 de KTM, ¿alguien me lo puede confirmar?

Por cierto, la realización , muy mala.
Las tomas de las pozas estaban sacadas muy de cerca y solo se veía las ruedas y el agua saltando y las rocas casi lo mismo, solo se veian bien desde la toma de atras.

Sea como sea se agradece ver tan buen espectáculo.

Saludos
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#238011
Si alguien lo tiene grabado, a lo mejor lo puede confirmar. Lo digo por que yo lo ví anoche y a esas horas (2 de la mañana) a ratos estaba medio dormido y quiero pensar que no me enteré muy bien de una cosa que dijo Isidre:

".... cuando antes se realizaban los enduros por la montaña...." :shock: :shock: :shock:

Me dio la sensación como si ya diera por hecho que eso era "ANTES"... y que no volvería a ocurrir !!!!!!!!

No sé, igual fue una pesadilla.... :shock:
By obes
#238072
clásico escribió:¿quien decia que las 2T no valían y que para triunfar tenías que usar 4T?
Pues lo dirían los mismos que decían que la scorpa es una mierda que no vale para nada, y se fundió a unos cuantos endureros famosos un desconocido, segun me ha contado un amigo que la vio, yo la veré mañana a las 21.. jejeje, pues el elemento llegó con el cascajo a la final sin problemas, para que luego digan que no vale jejejeje
By carlinhos
#238095
unasinholgurasporfavor escribió:Si alguien lo tiene grabado, a lo mejor lo puede confirmar. Lo digo por que yo lo ví anoche y a esas horas (2 de la mañana) a ratos estaba medio dormido y quiero pensar que no me enteré muy bien de una cosa que dijo Isidre:

".... cuando antes se realizaban los enduros por la montaña...." :shock: :shock: :shock:

Me dio la sensación como si ya diera por hecho que eso era "ANTES"... y que no volvería a ocurrir !!!!!!!!

No sé, igual fue una pesadilla.... :shock:
Te confirmo el comentario.... yo tuve la misma sensación...
By obes
#238105
carlinhos escribió:
unasinholgurasporfavor escribió:Si alguien lo tiene grabado, a lo mejor lo puede confirmar. Lo digo por que yo lo ví anoche y a esas horas (2 de la mañana) a ratos estaba medio dormido y quiero pensar que no me enteré muy bien de una cosa que dijo Isidre:

".... cuando antes se realizaban los enduros por la montaña...." :shock: :shock: :shock:

Me dio la sensación como si ya diera por hecho que eso era "ANTES"... y que no volvería a ocurrir !!!!!!!!

No sé, igual fue una pesadilla.... :shock:
Te confirmo el comentario.... yo tuve la misma sensación...
Es que el muchacho es realista, lo que hay es lo que hay, el enduro ya no existe, ahora solo queda algo que es mezcla de cros country, cros y resistencia, que futuro puede tener un deporte cuando es ILEGAL entrenar?, por que el enduro implica sendas y trialeras y eso es ILEGAL, que dan permiso para ir por ellas en competición? de acuerdo pero que nivel puedes tener cuando te multan por entrenar, pues es ilegal entrenar?, si no solucionan de alguna forma que la gente pueda entrenar LEGALMENTE, y no solo los pilotos de élite como en cataluña, sino la base los que quieren aprender y empezar, o los que ya saben pero su nivel es bajo, pues eso, si no hay cantera el deporte muere y el enduro esta condenado a la axfixia.
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#238140
Pues nada.... al parecer no lo soñé si no que lo dijo de verdad....... :( :( :( :( :(

No sé, es una posición realista, vale, estoy de acuerdo, pero tambien conformista y vencida.

Hubiera sido una ocasión de oro para sacar el tema de la ley de montes.

Pero bueno, menos mal que tuvimos la gran iniciativa de los compis del Club X-trem FM:

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... highlight=

A ver si hay suerte y el asunto "cala". Saludos