Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By clásico
#237750
Esto es lo que nos mata.
Estar en contra de todo , NO hacer manifestaciones , NO reunirse , NO meterse con los clubes, NO decir nada de la Federación , NO , NO , NO ......

Que hemos hecho hasta ahora para modificar nuestro estado actual??

Mirar que pronto han saltado las federaciones de Caza , en cuanto han tocado sus derechos.

Mirar que pronto han saltado los CLUS de ciclismo en cuanto les han amagado , y antes de que les machaquen.

No seamos pesados que ya lo haran por nosotros los clubs y las federaciones COMO LO HAN HECHO LOS ÚLTIMOS AÑOS, como saltaron por el incendio de GU , que a la par que la federación de Caza , protestaron y siguieron cazando y nosotros seguimos con la moto parada y seguimos 4 años después.

Que los que tengan ALGUNA IDEA para mejorar que la expongan pero vale ya de resistencia numantina ante todo conato de querer cambiar algo.

Saludos
Avatar de Usuario
By VFR
#237753
Bueno después de pensarlo, yo inicie este post por no mezclarlo con otro. Ahora he decidido que visto lo que ha salido en este tiempo, no comprendo algunas cosas que se me escapan por mi falta de información o por ignorancia propia del que esto escribe, así que dejo de escribir hasta que sepa lo que pasa con certeza. Soy un recién llegado y no quiero "encabronarme" por cosas que se me escapan y que gente con muchos años de experiencia no han sabido terminar, bien porque no se puede, o bien porque no encontramos el camino.Gracias y perdón si he molestado a alguien.....
Saludos
By samuel_jeepw
#237755
Hola Clásico,

Intenté por todos los medios ir ayer hacia La Cabaña, pero me fue imposible por tener otros compromisos. Lo cierto es que fuimos hacia el Circuito del Molar, aunque no llegamos y estuvimos viendo con los de Atica Competición la iniciativa más bonita que existe hoy en día, dentro del panorama español, y es la realización de un campeonato de enduro para niños con cuatro pruebas que se van a realizar. Además estuvimos viendo un circuito en Colmenar Viejo hecho para que estos niños puedan entrenar, donde un campeón de España, campeón fuera y dentro de las carreras, estuvo dando consejos y montando con un chaval para enseñarle. Claro que se están haciendo cosas. No veas la de veces que me acordé de ti y como me hubiera gustado que estuvieras allí.

Yo si soy partidario de la manifestación, ¡Ojala el día 16 se alcancen los 50 o más!

SI reunirse, pero con todos. Dices que va Vorma, perfecto. Si hasta estoy yo invitado, pero yo no soy nadie. Invitar al responsable de la FMM. Invitar a los MC. Aunar a la gente del enduro. No se puede arreglar el enduro sin contar con su gente.

SI meterse con los clubs. Pero ¿Cuántos MC te han dicho que no apoyan la manifestación? ¿Han sido invitados a intervenir?

SI decir lo que quieras de la Federación. Ayer me contaron algo que no me gusto nada de la Federación. Quería esta que los niños corrieran acompañados de un adulto y que este tuviera que pagar la licencia y su participación. Les pareció a los organizadores que era para recaudar más y al final consiguieron que la FMM diera permiso sin el acompañamiento del adulto. Di lo que quieras de la FMM pero ¿Está invitada a participar el día 16? Yo veo que Los Moteros del Sur se desviven por contar con su federación, clubs, etc.. y han conseguido que en Valencia si sea mayor la participación.

No esperéis a que lo hagan otros, pero si lo vais a hacer es necesario que aunéis esfuerzos. Es el camino, el único camino. Algunos tenemos confianza en ti. Pero es ridículo que sea yo el interlocutor, que no pinto nada en esto. Habla del tema con los actuantes importantes, las cabezas visibles de los MC, los profesionales del sector, el responsable de la FMM, Vorma, Amver, la gente del Trial, del Raid. Apoyos de la FE.

Intervenciones como el pacto contra el enduro o la licencia catalana, hace que nos enfrentemos. Pero no os veo diciendo, esto no es así. O es así por que el de la FMM ha dicho que no quiere que se haga esto o lo otro.

Yo creo que mi idea está clara y concisa y extensamente explicada. Creo que mi postura no puede ser más positiva. La unión hace la fuerza. Si creas un MC propio, los otros se ven amenazados. Si pones verde a la FMM y cuentas con Gamero ¿Cómo te van a apoyar, si ni siquiera lo quieren federar? Si no convences a las cabezas visibles de que vayan ¿Cómo quieres que vayan los usuarios de a pie?

Un saludo, Samuel
By samuel_jeepw
#237760
Oye VFRJorge, has tenido una buena idea.

¿Porqué no mandamos todo esto a tomar por culo y hablamos del PHDS?

Por cierto, estas navidades estoy preparando en mi casa una comida para endureros, además de cotillón y quema de forestales.

Estais todos invitados, ya os diré donde y cuando.

Un saludo, Samuel
By samuel_jeepw
#237785
PD. NI DE COÑA LO TENEIS A TIRO
PHDS de Ktm, samuel_jeepw, 8484, 11 Lun Dic 03, 2007 11:25 am
#237819
Bueno pues resulta que la "Licencia de Entrenamiento para Aficionados que existe en Cataluña, tiene un coste de 155 Eu. año (2007) y incluye seguro médico :wink: .

Esta Licencia de Aficionado solo tiene cobertura en Cataluña "en circuitos homologados de la Federacion Catalana de Motociclismo entre los que se encuentra el Park Motor" :wink: .

En mi opinión es un grandisimo adelanto que disfrutan desde hace años ¿2003? mas de 1.000 aficionados SOLO EN CATALUÑA, y no en el resto de España ¿PORQUE OTRAS FEDERACIONES NO TIENEN ESTA ESTUPENDA OPCION :!: :evil: ? . ¡¡¡¡POR QUE LOS QUE DIRIGEN OTRAS FEDERACIONES (como fernado gutierrez merino Presidente de la FMM) ESTAN VIVIENDO DE LA SOPA BOBA DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS (solo saco del saco, al Presi de la Fede Riojana :wink: )
Avatar de Usuario
By POLLO SIN CABEZA
#237820
BUENAS CHAVALES.

Tengo que dar la razon al Sr Samuel, somos unos mal educados por no invitar a la federacion a la manifestacion.

PERO YO ME PREGUNTO ¿NO TENDRIAN QUE SER ELLOS LOS QUE NOS CONVOCASEN A LAS MANIFESTACIONES?
La federacion es como una familia, si alguien se mete con uno de los tuyos ,la cabeza visible sale en tu defensa para ayudar, pero en este caso poco hace para solucionar el problema.

Con esto quiero decir ,que estamos huerfanos de padre y madre ,por lo tanto tendremos que defendernos como sea.

Sr Samuel me parece muy bien la idea de hacer un enduro para los chavales ,pero este de encefalograma plano y otros zumbados estamos intentando sacar adelante un circuito de " enduro" para que valla toda la gente que quiera a entrenar, y estaria muy orgulloso que esos chavales fuesen a ese circuito.

UN SALUDO Y MONTES PARA TODOS.Ñ
By ignaciogamerodanvila
#237823
"POLLO SIN CABEZA"

Tengo que dar la razon al Sr Samuel, somos unos mal educados por no invitar a la federacion a la manifestacion.

PERO YO ME PREGUNTO ¿NO TENDRIAN QUE SER ELLOS LOS QUE NOS CONVOCASEN A LAS MANIFESTACIONES?
La federacion es como una familia, si alguien se mete con uno de los tuyos ,la cabeza visible sale en tu defensa para ayudar, pero en este caso poco hace para solucionar el problema.

Con esto quiero decir ,que estamos huerfanos de padre y madre ,por lo tanto tendremos que defendernos como sea.

Sr Samuel me parece muy bien la idea de hacer un enduro para los chavales ,pero este de encefalograma plano y otros zumbados estamos intentando sacar adelante un circuito de " enduro" para que valla toda la gente que quiera a entrenar, y estaria muy orgulloso que esos chavales fuesen a ese circuito.

UN SALUDO Y MONTES PARA TODOS.Ñ



JODER QUE CLARITO :aplauso: . Un servidor no lo habría expresado mejor nunca :wink:
By samuel_jeepw
#237826
Pero acuerdate sincabeza que el circuito tiene que ser cerrado, que si no solo pueden dar una vuelta.

Anda dime cuantas curvas quieres y te lo dibujo, te lo mando por mail.

Hay alguno que esta huerfano, pero de sentido comun.

Eres un tio divertido sincabeza.

Saluditos, Samuel
Avatar de Usuario
By POLLO SIN CABEZA
#237862
Sr Samuel vete diseñandolo,que necesito ideas y todas valen, te dejo poner las curvas que quieras ,espacio suficiente tenemos.
Me entregas el dia 16 de diciembre a las 11.00 en el Ministerio de Medio A mbiete y hacemos los retoques.

UN SALUDO Y RODERAS COJONUDAS :oops: :lol: 8) :? :P :x :shock: :D :) :( :o :wink: :roll: :twisted: :evil: :!: :?: :idea: :arrow:
Avatar de Usuario
By POLLO SIN CABEZA
#237868
AH Y SIGO LLEVANDO LOS CHUURROS ( TAMBIEN PARA SAMU ) :profiden: :profiden: :profiden:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#237879
samuel_jeepw escribió:Reflexionemos un poquito Chalyx ya que a mí me parece que estáis confundiendo a la gente. Engañandola.

Se quiere dar a entender que la Federación Catalana si se preocupa por el tema y por eso hace cosas. El hecho objetivo es que los catalanes tienen las mismas limitaciones y las actuaciones allí por parte de los Mossos, forestales, Seprona, etc… son mucho mas frecuentes que en Madrid. Es decir, hoy por hoy están peor alli.

Vamos a seguir reflexionando. Engañáis a la gente, tú el primero con la historia del pacto que te has inventado, cuando decís que el trial está favorecido en Madrid en perjuicio del enduro. Engañáis a le gente.

Para hacer un trial hoy en día en Madrid, un motoclub no la FMM tiene que encontrar una finca, que le de permiso el dueño y donde los forestales no puedan decir que existe una causa específica para suspenderlo. Para hacer un trial en Madrid, hoy en día, no es necesario atravesar ningún rio. Para hacer un enduro, te tienen que dar permiso al menos los propietarios de 20 fincas y seguro, seguro, SEGURIIIIISIMO que medioambiente va a conseguir suspenderlo.

Dices que queréis el apoyo de la FMM y ni siquiera os habéis puesto en contacto con ella. Volvéis a engañar a la gente, a transgiversar las cosas. Chalyx di de una maldita vez si queréis el apoyo de la FMM o tener poder en ella.

Chalyx, ya por lo menos se oyen voces, diciendo que no estáis con Gamero, por lo menos la tuya y públicamente. Se que en la próxima reunión que tengáis estará él malmetiendo contra todo lo que se menee. Chalyx di si esto es mentira.

¿Chalyx queréis aunar a los motoclubs y ayudarlos o crear el vuestro propio?

Chalyx ¿Os importa de verdad esto?

La licencia de Ctalunya, que se ha llegado a describir, con toda la geta del mundo, como “licencia de usuario” es la licencia de profesionales. Si la proporcionara la FMM estaríais ahora todos poniendo el grito en el cielo, diciendo que la FMM solo se preocupa de los pro y que a los usuarios no os hacen ni caso. ES QUE TRANSFORMAIS LAS COSAS DE UNA FORMA ALUCINANTE. Por favor que salgan catalanes de este foro, contándonos como les beneficia esta licencia y lo bien que pueden hacer enduro en Catalunya sin ningún tipo de problemas.

Un saludo, Samuel
Hola sam...., lo del pacto como bien dije es un rumor que he oido (no como pacto, sino como amigismo), lo que ocurre es que mirando el calendario, ves los lugares y............ ademas,si coges el mapa, y miars el punto exacto, veras como no de puede considerar ni como camino, ni como senda, ni como nada parecido, sino como campo a traves (y no hay nada mas prohibido que eso

De todas maneras, unas paginas mas atras, digo que de esto no estoy seguro, no son mas que deducciones y rumores,que hacen que exponga solo una opinion (ten en cuenta que soy de la cabrera, al lado de valdemanco, y lo veo a menudo)

En cuanto alo de la licencia catalana, tienes toda la razon, unas paginas mas atras tambien lo expongo asi

Una de las preguntas que haces me ha llegao al corazon: ES SI ME IMPORTA EL ENDURO, y esa respuesta, la tienes si me has leido, y no solo este post, sino lo que he escrito desde que estoy aqui registrado (unos añitos ya)

TE DIRE QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA, FORMA PARTE DE MI, Y SIN EL NO SERIA LA MISMA PERSONA

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Chalyx
#237908
A por cierto Samuel, a lo mejor resulta que nos conocemos y todo :mrgreen:

Si eres el Samuel que yo creo, hasta hemos montado juntos algunas veces hace muuuuuuchoooo tiempo (alla por 1996)

Dime si te dicen algo estos motes: TOÑETE, EL PIÑOS, LUIS VICENTE MELERO, FILETE

¿Has vivido o frecuentado Miraflores de la sierra?

¿has tenido una XR mas o menos en esa fecha?

A LO MEJOR ME EQUIVOCO DE SAMUEL EHHH :oops: :oops:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By samuel_jeepw
#237934
Buenos días Sr. Chalyx, soy Gutierrez, el secretario del Sr. _Jeepw, que hoy no puede atenderle a usted porque se ha desequilibrado un poquito y lo hemos tenido que internar.
Que me ha dicho que le diga, el Sr. _jeepw, que no se ponga usted tragicómico, que no vaya a ser que le tenga que meter a usted un golpe. Que mariconismos los justos, que no ha querido decir que no le importe a usted el enduro, que ha querido decir, el Sr. _jeepw, que ¿Si le importa aunar a todas las partes implicadas para solucionar el problema?..
Que dice, el Sr. _Jeepw que tuvo una XR pero no por aquellos tiempos y quue no conoce a nadie con unos nombre tan raros, pero que le gustaría montar con usted por la Cabrera y por Valdemanco alguna vez, que por esa zona hay muy buenos meños para maquearse, y de paso monta usted por un sitio diferente, para que no se acostumbre solo a montar por delante del Ministerio de Medio Ambiente.
A título personal, Sr. Chalyx, queriaa yo preguntarle ¿Si no tiene usted secretario? que tiene que escribir con una mano.
Para lo que usted necesite, Gutierrez.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#237942
Coño sr. gutierrez, cuanto tiempo; espero que el sr. Samuel no se encuentre muy mal, esto sin el no es lo mismo (pronto crearemos un club de fans) 8) 8) :lol: :lol:

Y por supuesto que le importa aunar al que suscribe a todas las partes implicadas, fijese que como usted sabe, ESTA INTERESADO EN CONTAR DE ALGUNA MANERA CON SU JEFE :? :? :? :? :?

En cuanto su jefe pueda, y yo tambien, esteria encantado en presentarle algunas piedras que conozco; y espero que su jefe tenga a bien, presentarme algunos pedrolos tambien, que en esto me considero algo promisquo :lol: :lol:

Gutierrez, le contesto su pregunta personal:

A mi secretaria la tuve que despedir, ya que a pesar de estar muy buena, no cubria las necesidades de mi actual estado (lesion)

En su lugar, he contratado a esta.el problema es que no sabe mecanografia, pero es MAS APROPIADA POR SUS ACTITUDES MEDICAS............... Y OTRAS :profiden: :profiden: :profiden:


Imagen
Avatar de Usuario
By VFR
#237947
Lo he intentado........pero no puedo. Lo siento tengo que escribir algo. Lo necesito. Es como el café (con churros del pollo) por la mañana.

Veo gratamente que ha tenido 4000 y pico visitas el post......Creo que gano la apuesta y es lo único que me motiva a seguir escribiendo.
Venga coñññññño que tenemos que ser 51 (lo entendí mal, la apuesta dice mas de 50)............Venga que esta en juego un jamoncito y mis churumbeles no lo huelen desde hace años (la crisis, ya sabéis)...........Saludos
By samuel_jeepw
#238160
Hola a todos,

Este es el diseño que he realizado del circuito que está proyectando sin cabeza. Vemos que hay diferentes variantes y por tanto diferentes números de curvas.

Vemos que la línea que une los puntos 1, 18, 19 y 20 es el trazado original que realizo sincabeza que carece de cualquier sentido, ya que ni siquiera se comunican los extremos. Bueno la intención es lo que cuenta. Ya te vale.

El 14 es el jacuzzi, el 15 la recta principal con un salto, el 11 el parque cerrado, 16 y 17 tribunas, el 9 es el circuito para niños del cual estará orgulloso sincabeza que se use, 12 y 13 padocks, el 6 la enfermería, 2 y 3 administración, 5 campos de tenis y padel, 10 aparcamiento y el 7 los servicios públicos (WC).

La zona comercial será el 4 con Carrefour, Alcampo, Zara, etc…

Un saludo, Samuel


Imagen
By kake
#238165
pues no veo la piscina cubierta o es que es encubierta
Avatar de Usuario
By NatY
#238166
Bueno, hoy empezare a escribir en este foro porque me apasiona mi moto de campo jajaja :nomas: :lol: y como no me conocéis … os cuento un poco mi historia :ummm: … soy una chica de 26 años y llevo un año con mi 125 saliendo de excursiones y cada vez se me da mejor … aunque aun tengo un poco de miedo … Yo no quiero polémicas con nadie, pero a mí este señor no me cae bien :evil: y apoyo a todos los que estáis en contra de la ley … no se si podré ir porque me da un poco de miedo ir con la moto por ciudad y no tengo quien me acompañe … quería también preguntaros ya que sabéis tanto de motos si tengo que sustituir ahora en invierno el refrigerante por anticongelante … saludos y besitos a los de la concentración jajaja :profiden:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15