Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ricky87
#237605
D.E.P.
M mas sentido pesame para la familia, amigos y para todo el cuerpo de la GUARDIA CIVIL que su trabajo diario es protegernos a cambio de sus vidas!

Un saludo
By alapajoan
#237608
Descanse en paz.

Que pagen con su sangre por la inoperancia, confabulacion del gobierno actual, tiene que ser frustrante.

Varios G.C. son o han sido compañeros de fatigas en el enduro y los conozco d cerca.
Avatar de Usuario
By kaos
#237616
mi mas sentido pesame a familia,amigos y compañeros,como me joden estas cosas, un saludo
By obes
#237625
Mi más sentido pésame para los familiares y amigos del fallecido, y mis mejores deseos, para una total recuperación del que esta en la UCI, aunque por lo que he oído en la televisión. parece que el tema esta muy crudo.

Y mis mayores deseos para que esas alimañas salvajes den con sus huesos en la cárcel, aunque lo que desearía es que tanto esos "ELEMENTOS" como todos aquellos que les apoyan y justifican, ya que no desean vivir en la sociedad española, les aparten de ella definitivamente, y que se pasaran la vida con una condena de cadena perpetua.
By largarcha
#237626
Canijito,

Quiero decirte lo que pensamos casi todos. La Guardia Civil es uno de los pilares de nuestro sistema. Vuestra perdida es la nuestra.

Un abrazo.

Un español agradecido.

Roberto Salazar
Avatar de Usuario
By katune
#237661
-------Cuando la fuerza rie,la razon llora-------------



D.E.P :(
By TIRILLAS
#237662
Mi pésame a toda la familia , amigos, compañeros, y alllegados.
Avatar de Usuario
By gafa
#237668
D.E.P.
Mi pesame para su familia y compañeros,y añadir QUE A ESTOS HIJOS DE LAS 7000 PUTAS LE ENTRE UN CANCER QUE DUREN UNA SEMANA Y MUERAN DESANGRADOS.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#237736
D.E.P. que pena de chavales con toda la vida por delante!!

Un abrazo muy fuerte para toda la gran familia de la G.C.

Saludos. :( :( :( :(
Avatar de Usuario
By tabi
#237776
VIVA LA GUARDIA CIVIL
MI MAS SENTIDO PESAME LAS FAMILIAS
SI MATASEN POLITICOS Y JUECES SE TERMINAVA ETA EN DOS DIAS
By iri
#237807
mi mas sentido pesame a la familia
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#237808
Mi mas sincero pésame a la familia y D.E.P. Uno mas que ha dado su vida por todos nosotros, por nuestra libertad, por seguir llamandonos España y por una bandera, que es la nuestra, que es de todos.

VIVA LA GUARDIA CIVIL
VIVA ESPAÑA

CADENA PERPETUA A LOS ASESINOS ETARRAS Y A SUS COMPINCHES
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#237855
DEP
No hay derecho.
Avatar de Usuario
By Molador
#237872
Vaya panda de gentuza. Siempre con lo mismo. Encima yo conocia a este chico. Era un compañero de clase mio del colegio, del salesianos de Atocha de Madrid. Me acuerdo perfectamente que decía que quería ser guardia civil....En fin, una pena.
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#237894
Me uno a este duelo por el joven Guardia Civil y espero que la justicia haga honor a su nombre.
Avatar de Usuario
By javiggpifa
#237896
DEP
mi pesame para familiares y amigos

es una pena que por una panda de hijos de p#ta tenga que sufrir mucha gente de su alrededor, se deberia hacer justicia de verdad.
By q
#237907
Al final se conseguirá y esta panda de personajillos que no tienen otra cosa que hacer que hacer el mal ya que el trabajo duro del día a día no va con ellos, acabarán descansando, que es lo que buscan, o entre rejas o debajo de tierra aunque bien mirado si lo que quieren es descansar que lo hagan debajo de tierra. Mi más sentido pesame.
Avatar de Usuario
By clementi
#238032
Descansa en Paz ciudadano.
Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.
By charlygas
#238111
Es una pena que dos personas jóvenes pierdan la vida de ésta manera. Espero que los ASESINOS respondan primero ante la justicia y luego ante DIOS

D.E.P. el compañero y un fuerte abrazo a sus familiares. Aunque se que es casi imposible espero que el otro GC se recupere del coma