By viti's
hola a todos de nuevo amigos,por fin!me an entregado mi 450 x,si hbeis leido mis apuntes estariais al tanto del problema,bueno pues la recibo con el motor nuevo,al parecer la causa de la averia estava en la bomba de aceite,yna mala lubricacion fue quien provoco la rotura del mismo.
ayer la hice unos 45km muy de tranky,ya que eso me a recomendado honda,al menos durante 500km para que se acople de nuevo todo,pero vamos la impresion es muy buena la moto va muy bien aun sin poderla "apretar"se ve que tiene una respuesta impresionante.estoy de vacaciones asi que mañana saldre a montar de nuevo,ahora lo unico que me queda es que dure mucho,y que mi honda no vuelva a darme tal disgusto,pero vamos estoy deseando catarla mañana de nuevo,saldre solo pero bueno.asi mas relajado.gracias a todos y un saludo.
By viti's
bueno pues parece que va pasando el tiempo y mi Honda sigue estando bien,me llega la hora de hacer la revison,no se si hara falta reglaje de valvulas,lo que si puedo decir esque la moto es una maravilla va como un tiro,se levanta solita y resuelves tramos de maravilla,lo que puedo añadir esque de nueva no iva como va ahora,si,se que el rodaje influye pero antes del percance tampoco iva asi de bien,tocare madera y ya os contare.

a aquellos que dudeis....Honda,sin duda.
By gavinteam
tio, me alegro mucho, ahora a olvidar aquel mal trago y que la moto vaya asi de bien varias decadas :wink:

Te ha tocado la china, pero si todo esta arreglado, pues mejor :wink:

Saudos y gas