- Sab Nov 24, 2007 1:13
#236095
Hola a todos,escribo estas lineas para contarles que vivo en Gran Canaria y como mucho de uds sabrán ,los terrenos por aquí no son lo que se dice una mesa de villar ,jeje.Si hay algo que a mi me gusta son los fondos de barrancos y las trialeras ,donde los brasos y las suspensiones sufren muchísimo ,por eso desde que leí el artículo que publicó Agustín sobre la modificación de las válvulas de compresión de la horquilla es que estaba loco por probarlo.Pues bien hace unos dias se me rompió un retén ,por un golpecito y me decidí,aprovechando que desarmaba .
Como esto lo hago en los ratos libres cuando dejo de tarbajar no he terminado ,pero hoy le quité las arandelas a la primera de las válvulas y me encontré con una diferencia con la del artículo ya que la mía es una 2004,pero de todas formas le quité 3 arandelas .
Si todo marcha bien el próximo fin de semana la probaré y les daré mi opinión.
Por ahora no les puedo decir mas,ya tendrán noticias ,un saludo para todos.
Como esto lo hago en los ratos libres cuando dejo de tarbajar no he terminado ,pero hoy le quité las arandelas a la primera de las válvulas y me encontré con una diferencia con la del artículo ya que la mía es una 2004,pero de todas formas le quité 3 arandelas .
Si todo marcha bien el próximo fin de semana la probaré y les daré mi opinión.
Por ahora no les puedo decir mas,ya tendrán noticias ,un saludo para todos.