Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By clásico
#237569
Por que no dejamos de hablar del pasado y tomamos las informaciones como ayuda (para bien o para mal ) para planear el futuro, y no como manera de meternos unos con otros.

Ya existen en otras federaciones licencias especiales, y parece que los endureros catalanes han actuado y negociado con mas atino que nosotros , pues aprendamos e informémonos de como lo han hecho y estudiemos si es válido para Madrid y otras CCAA y actuemos en consecuencia.

Yo os rogaría que tratemos la información como lo que es , sin sacar juicios de valor sobre el que la expone o sobre el protagonista de la noticia.

"Amos" digo yo.

Saludos
Avatar de Usuario
By VFR
#237576
Hola a todos. Esto es para Samuel, ya que veo que el resto no lo ha recibido asi. No tengo ni idea de federaciones, no he estado federado nunca en nada (bueno, en natacion hace muchos años) no se de "politica federativa" nada y lo unico que he dicho es (condicional) Si la FMM es incompetente, lo serán todas, por que (hasta donde yo conozco) no hacen nada por cambiar la situacion de los que salen al campo a montar en moto (sean 4 veces como en mi caso o 400000 o mas, como en el tuyo).
En cuanto a las satisfacciones, no ha sido ninguna Federación, ha sido la moto y sobre todo, la compañia.
Saludos
Avatar de Usuario
By VFR
#237581
Ahora que lo pienso, para no editar el anterior. ESE ES EL PROBLEMA. Cuando a una persona "normal", se mete a cazar por ejemplo, se compra una escopeta o lo que sea, su trajecito y al monte CON SU LICENCIA DE CAZA (con todo lo que acarrea de revisión medica, papeleos, registro del arma, etc....), ahora, si a mi me da por montar en el campo en moto, ME DA IGUAL LICENCIA (que no hay) FEDERARME (de que, piloto, mecanico, mochilero de trial, etc...)o NADA, porque no me sirve para nada. Estamos igual de jodidos con licencia, que sin ella y seguramente es al pescadilla que se muerde la cola. "Si no te FEDERAS no te puedo ayudar" y si te FEDERAS tampoco te sirve de nada (a dia de hoy si no estoy equivocado es asi...) pero todo hay que decirlo, esto es por lo que les he oido comentar a unos y a otros, porque yo de esto no tengo ni puta idea y lo unico que se es que si los amigos AA FF me cazan por donde monto, me joden pero bien (verdad Samuel) y por eso intento enterarme de las cosas e implicarme en solucionarlo (aunque seguro que me equivoco comno en tantas cosas de la vida). Eterno dilema. Me voy a por mi 5ª salida. Saludos
Avatar de Usuario
By VFR
#237582
repetido por equivocacion (como tantas cosas en la vida).

¿Sera que soy humano????????
Avatar de Usuario
By POLLO SIN CABEZA
#237583
AVISO A NAVEGANTES:

No es mejor el que más monta.
No te gusta más por practicarlo con más frecuencia.

Esto es como las DROGAS si lo pruebas estas perdido porque crea :mono: .
Solo puedo decir una cosa al Sr Samuel ( DEJA DE DESCALIFICAR A LA GENTE QUE SE PREOCUPA POR TU DEPORTE ), Jorge tiene el mismo derecho que tu para opinar de esta federacion, para lo bueno que para lo malo.

Este presente esta federfado , y puedo decir que me ha costado una pasta para correr dos P.... CARRERAS DE MIERDA,UNA DE ELLAS EN TARANCON Y SI LO LLEGO A SABER ME LLEVO LA DE TRAIL ,PARA ESAS PISTAS :lol: :lol: :lol: .

Esto sin descalificar a la organizacion del moto club,que siempre ponen lo mejor de si mismo y poniendo el mejor recorrido que le permite la comunidad y la federacion.Este es el mejor ejemplo del abandono que nos tiene nuestra federacio.

Un saludo y BARRANCOS JODIDOS PARA TODOS.
By samuel_jeepw
#237635
Pero vamos a ver, es que esto es una locura, es todo paranormal, absurdo.

Hoy he tenido la suerte de montar con un Campeón de España que por cierto puntita te he estado esperando a que llamaras para montar. Me ha comentado de Gamero algo que creo resume a este señor, me ha dicho textualmente:

"No solo tú, con Gamero todo el mundo ha discutido, si lleva años así. ENGAÑA A LOS CUATRO NUEVOS HASTA QUE YA NO LE AGUANTAN, si siempre es lo mismo"

No te engañes VFRJorge, que no, que ni puta idea. Hoy entre otras cosas hemos estado viendo una iniciativa fabulosa para iniciar un Campeonato de para niños con 4 pruebas de enduro en Madrid. Que los que no hacen más que dar al pico son estos.

Decis que os juntariais con el demonio, pero el fin no justifica los medios, la histaoria nos lo ha enseñado con sangre en muchas ocasiones.

QUE NO, QUE NO, QUE NO OS VAN A APOYAR NADIE DEL ENDURO CON ESA ACITUD Y ESAS COMPAÑIAS.

Chalyx que aunque Gamero ponga gratis el abogado, NADIE, NADIE del enduro va a apoyaros, QUE NO.

VFRJorge lo siento, y se que tenemos que cenar juntos en unos días, pero que estas atacando el enduro y lo que a mí me gusta, y además desde la más absoluta ignorancia. Crees VFRJorge que no nos vamos a defender de vosotros.

POLLOSINCABEZA a tí no se que contestarte. Mira que soy largo y he dado conferencias de una hora sobre temas que no tenía ni puta idea para sustituir al conferenciante. Bueno pues a tí te juro que no se me ocurre que contestarte.

Vosotros no nos represntais, no sois el enduro, NO ESTAMOS CON VOSOTROS.

Samuel
By samuel_jeepw
#237641
y por cierto, ya sin tonterías. Cuando hablo de la gente del enduro me refiero a los mismos que cuando digo la gente sin intermitentes.

¿Es que ahora va a resultar que se puede hacer enduro con intermites?

Manda huevos

¿Que puedo hacer para no cabrearme, exasperarme y entrar a estos post que no conducen a nada?

Hala a ......, Samuel
By samuel_jeepw
#237644
Por cierto, se ma ha olvidado decir lo que quería decir.

¿Para que coño queremos una licencia así, suponiendo que realmente exista? ¿Para que queremos una licencia de entrenamiento con seguro? ¿Estamos locos?¿Es que ya ni siquiera pensamos? Si te para un forestal ¿De que te va a servir?

Si lo dice alguien como Gamero, tendreis que creeroslo, pero uno de la Fedración catalana me ha dicho que no supiera que existiera, pero que llame mañana que estará abierta, y en la web suya no aparece esa modalidad de licencia.

un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By POLLO SIN CABEZA
#237655
Buenas tardes a todos, solo quiero poner unos calendarios y luego que me esplique el Sr Samuel u otra persona ¿del por que?.

ENDURO DE MADRID:
11/03 CLUB MOTOR TARANCON TARANCON
25/03 M.C.CORREMAS CABEZARRUBIAS
29/04 M.C.TAJO RACING LA MATA
23/09 M.C.SOTOBIKE SUSPENDIDA
30/09 M.C ALCARREÑO GUADALAJARA (CAMPEONATO DE ESPAÑA)

TRIAL:
11/02 M.C VALDEMANCO VALDEMANCO
11/03 M.C TRIAL MADRID COLLADO MEDIANO
22/04 M.C MOBERSS LOZOYUELA
17/06 M.C VALDEMANCO LA CABRERA
15/07 M.C VALDEMANCO VALDEMANCO
28/10 M.C VALDEMANCO VENTURADA
18/11 M.C SOTOBIKE CABANILLAS DE LA SIERRA
25/11M.C ALTO HENARES SIGÜENZA

Si nos fijamos en estos calendarios los ENDUREROS CON Y SIN INTERMITENTES somos unos proscritos de la FEDERACION MADRILEÑA.

TENGO UNA PREGUNTA FACILITA PARA EL SR SAMUEL O ALGUIEN QUE LE PUEDA AYUDAR

¿TENEMOS EL MISMO TRATO POR LA FEDERACION ?
¿LUCHAN POR NOSOTROS PARA QUE TENGAMOS LAS MISMAS PRUEBAS ?

Sr Samuel si no ves lo mismo que yo y el resto de aficionados ,PONGASE GAFAS con todos mis respetos , porque los calendarios no mienten.No he puesto las pruebas que ahora se han inventado diciendo que es enduro
( CROSS COUNTRY Y RESISTENCIAS)

Yo no quiero meterme con los del trial porque me encata y lo sigo todo lo que puedo.

los que tenemos encefalograma plano ,somos dificiles de coger en cualquier sitio.

SALUDOS ATODOS (ETA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.)
By samuel_jeepw
#237664
Que cansancio,

El trial actual, que no tiene nada que ver con el trial durante los 14 años que yo competí en él, se hace en un palmo de terreno, ya no hay interzonas como antes que eran de 20 o 25 Km.

Se pueden conseguir permisos para triales, resistencias y tramos pero para enduro es muy dificil en Madrid.

En el trial tenemos a dos monstruos como son Casado y mi buen amigo Echezarrete y en enduro tenemos a Gamero y adlateres y la FMM defendiendose, o no lees este foro.

Lo que ha dicho chalyx del trato para hacer triales y no enduros es una pelicula de miedo que no se la cree nadie.

Lo que has dicho antes sincabeza de el motoclub y medihambiente y la federación tampoco tienen cabeza, ni sentido, ni nada.

Un saludo, Samuel
By samuel_jeepw
#237669
Se me olvidaba sincabeza, las pruebas las hacen los motoclubs, no la federación y para un motoclub le es 100000000000 de veces más fácil hacer un trial que un enduro en Madrid.

Ya puedes sincabeza pensar otro buen rato a ver que se te ocurre ahora.

Samuel
Avatar de Usuario
By Chalyx
#237681
JODER SAMUEL, QUITA ESA FOTO DEL AVATAR TIO AHHGGGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO MOLA NADA MACHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Chalyx
#237683
Bueno, ahora en serio; digas lo que digas, sigo pensando, que LAS FEDERACIONES MOTOCLCLISTAS, son las organizaciones mas adecuadas para solucionar LA PROBLEMATICA DE LA PROHIBICION


"Y ESTO DIGAS LO QUE DIGAS, ES DE UNA LOGICA APLASTANTE

¿PORQUE TENEMOS UN PROBLEMA DE ACCESO LEGAL NO?..... EN ESO ESTAMOS DE ACUEDO ¿NO?

A Y CUANDO ME CITES, INTENTA LEER MEJOR LO QUE ESCRIBO, QUE POR LO QUE VEO, NO LO CAPTAS , O LO ENTIENDES MAL............ O LO LEES MUY RAPIDO

PD: NO SABES, LO QUE PARA MI ES EL ENDURO.......... LO QUE ME GUSTA, HACERME SU ENEMIGO ME PARECE EXCESIVO

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By puntita
#237685
Si Samuel quítala anda, que da bastante griiiimaaaa!!!

Está claro que lo que dice el del encefalograma plano (pollito :wink: ) es realmente cierto. Nada que ver los sitios en los que se celebra el trial, con las mierdas de carreras que hacemos en el provincial de madrid de enduro (tarancón fue vergonzoso). Está claro que es más fácil organizar un trial que un enduro, no lo discuto, pero se supone que está igual de prohibido tanto el trial como el enduro....y no lo parece. Yo lo último que quiero es joder a los del trial, pero si aprender de ellos para llegar a tener los privilegios que ellos han conseguido. Y no creo que lo que pida sea descabellado Samuel.

Lo que ha indicado Ignacio sobre la licencia en cataluña es algo que deberíamos mirar muy bien, para apoyarnos en ello, o en los gallegos con el tema de la vigilancia del monte gallego (aunque eso sería un "parche" para que algunos pudiesen montar, y otros no, y yo no busco eso).Ignacio, comentanos de todo lo que te enteres, a mi personalmente me parece de gran utilidad.

Tuve la gran suerte de pasar, hace 1 año, un día entero con Ivan Cervantes (de viaje en furgoneta y montando con pit bikes en un circuito de motocros..por cierto, un tío COJONUDO). Charlamos sobre lo complicado que se estaba poniendo el montar en moto, y como le afectaba a él. Me dijo que la cosa estaba muy fea, y saco el tema de la licencia para los pilotos profesionales, con la que tenían más libertad para montar en moto durante sus entrenamientos. Creo que algo así es lo que hay que buscar, conseguir una licencia que nos permita montar, aunque en un principio solo sea por algunas zonas, y buscar poco a poco que las instituciones sean más permisivas con nosotros (y que luego el que quiera correr corra, y el que no que se saque la licencia y se dedique a entrenar y entrenar, que también nos divierte no???)

No se qué os parece. Saludos.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#237686
OTRA COSA, Y POR QUINTUAGESIMA VEZ, GAMERO ME LA PELA

COMO QUIERES QUE TE LO DIGA ¿EN LATIN? :lol: :lol: GAMERUS ME LA PELAN

¿EN VERSO? :mrgreen: GAMERO ME LA PELA ENTERO

SI SE TE OCURRE ALGUNA MANERA DE DECIRTRLO, Y QUE LO ENTIENDAS

HAZMELO SABER ------------- GUAPETON :muac: :muac: :muac:
Avatar de Usuario
By VFR
#237699
Yo no entiendo nada. Esto me supera.Ni puta idea.......
Avatar de Usuario
By Chalyx
#237734
VFRJorge escribió:Yo no entiendo nada. Esto me supera.Ni puta idea.......
Es muy sencillo jorge, ya lo hemos hablado :wink: :wink:

Los enduristas tenemos una situacion insostenible desde hace mas de una decada; en estos diez años poco a poco han ido aumentando la presion hasta la situacion actual,Y NUNCA HEMOS HECHO NADA NADIE

¿Pero sabes que es lo peor?, QUE LA PRESION ALA QUE NOS SOMETEN, VIENDO ESTA DECADA ATRAS; VA A AUMENTAR Y MUCHO

¿Y VAMOS ASEGUIR SIN HACER NADA? :shock: :shock: :shock:

Yo lo unico que digo es que nosotros como federados o aficionados "mondos y lirondos", POCO PODEMOS HACER, y que existe una organizacion (QUE SON LAS FEDERACIONES), que son las ideales para liderar la lucha, y evitar nuestra inevitable extincion si no hacemos nada

Son ideales porque forman parte de la administracion, y con nuestro apoyo, tendrian la suficiente fuerza como para solucionar el problema

Lo unico que pretendemos, es pedir que por favor hagan algo, que se nos escapa el tren y vamos a desaparecer sin remedio, que se pongan las pilas, PORQUE NOS TIENEN QUE LIDERAR

Yo no quiero sustituir a nadie.................... nadie quiere sustituir anadie, COJONES

Pero Samuel se empeña en ver conspiraciones judeomasonicas donde no las hay.......................... QUE QUIERES QUE TE DIGA MACHO Tu mismo

¿que prefieres, el enduro de hace una decada o el actual?

Y YA VEREMOS DENTRO DE UNA DECADA, SI NO AÑORAMOS EL ENDURO DE HOY EN DIA

¿QUE PASARA CUANDO SUBAN LAS SANCIONES A 10.000€, COMO HAN INTENTADO RECIENTEMENTE EN FRANCIA?

EN FIN REFLEXIONEMOS TODOS UN POQUITO SAMUEL, DEJEMONOS DE GILIPOLLECES QUE NO LLEVAN A NINGUN SITIO

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By samuel_jeepw
#237742
Reflexionemos un poquito Chalyx ya que a mí me parece que estáis confundiendo a la gente. Engañandola.

Se quiere dar a entender que la Federación Catalana si se preocupa por el tema y por eso hace cosas. El hecho objetivo es que los catalanes tienen las mismas limitaciones y las actuaciones allí por parte de los Mossos, forestales, Seprona, etc… son mucho mas frecuentes que en Madrid. Es decir, hoy por hoy están peor alli.

Vamos a seguir reflexionando. Engañáis a la gente, tú el primero con la historia del pacto que te has inventado, cuando decís que el trial está favorecido en Madrid en perjuicio del enduro. Engañáis a le gente.

Para hacer un trial hoy en día en Madrid, un motoclub no la FMM tiene que encontrar una finca, que le de permiso el dueño y donde los forestales no puedan decir que existe una causa específica para suspenderlo. Para hacer un trial en Madrid, hoy en día, no es necesario atravesar ningún rio. Para hacer un enduro, te tienen que dar permiso al menos los propietarios de 20 fincas y seguro, seguro, SEGURIIIIISIMO que medioambiente va a conseguir suspenderlo.

Dices que queréis el apoyo de la FMM y ni siquiera os habéis puesto en contacto con ella. Volvéis a engañar a la gente, a transgiversar las cosas. Chalyx di de una maldita vez si queréis el apoyo de la FMM o tener poder en ella.

Chalyx, ya por lo menos se oyen voces, diciendo que no estáis con Gamero, por lo menos la tuya y públicamente. Se que en la próxima reunión que tengáis estará él malmetiendo contra todo lo que se menee. Chalyx di si esto es mentira.

¿Chalyx queréis aunar a los motoclubs y ayudarlos o crear el vuestro propio?

Chalyx ¿Os importa de verdad esto?

La licencia de Ctalunya, que se ha llegado a describir, con toda la geta del mundo, como “licencia de usuario” es la licencia de profesionales. Si la proporcionara la FMM estaríais ahora todos poniendo el grito en el cielo, diciendo que la FMM solo se preocupa de los pro y que a los usuarios no os hacen ni caso. ES QUE TRANSFORMAIS LAS COSAS DE UNA FORMA ALUCINANTE. Por favor que salgan catalanes de este foro, contándonos como les beneficia esta licencia y lo bien que pueden hacer enduro en Catalunya sin ningún tipo de problemas.

Un saludo, Samuel
By samuel_jeepw
#237745
Vamos a ver, para que les quede claro lo del trial y el enduro a la gente.

Tanto el trial como el enduro ha intentado transformarse para adaptarse a la nueva situación de la moto de campo.

El trial ha dejado de tener interzonas largas y a veces complicadas, donde era muy factible perder tiempo y por lo tanto puntuar negativamente. El trial de todo la vida se ha transformado para localizar todas las zonas en la misma area o en el peor de los casos, ir de area a área, por carreteras o sitios permitidos. EL TRIAL SIGUE PARECIENDO TRIAL.

El enduro ha intentado adaptarse a traves de las resistencias, tramos cronometrados y crosscounty. EL ENDURO YA NO PARECE ENDURO.

Esta es la puta realidad, y ni la FMM intenta perjudicar al enduro, ni los trialeros son nuestros enemigos.

Otra cosa es que se quiera captar y soliviantar a cuatro incautos para anexarlos a la causa con temas como el de la Federación Catalana, o el beneplacito del trial.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By VFR
#237746
VFRJorge lo siento, y se que tenemos que cenar juntos en unos días, pero que estas atacando el enduro y lo que a mí me gusta, y además desde la más absoluta ignorancia. Crees VFRJorge que no nos vamos a defender de vosotros.
Samuel. Te aseguro que no te tienes que defender de "nosotros". Esto es una sociedad unipersonal (yo mismo). Seguro que si es como tu dices, estoy atancando algo o a alguien, es desde la ignorancia, porque no se que hago para atacar. Desde el principio he dejado claro mi planteamiento. ME GUSTARÍA MONTAR EN MOTO POR EL CAMPO CON TRANQUILIDAD. Nada más. No conozco a Gamero de nada (1 hora en mi vida he estado con el), No conozco ninguna trama anti federación, no conozco de nada a la gente de la federación......No soy mas que un aficionado que intenta defender su afición. No me incluyas en el grupo anti-enduro por favor.

Saludos

Pd. El gallego se va a cabrear con su foto
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15