By pablito_sfr
Tengo una yamaha dt 125 y la tengo limitada.
yo le pendaba kitar todo el escape sin deslimitarlo y ponerle un dep pero no me llega la economia jeje entonces lo k kiero hacer es kitarle los precintos cambiar el silenciador para k suene mejor.
mi pregunta es ke si gano algo recortandole un poko de caña al escape y dejandolo un poko mas corto creo k ganaria altos pero perderia muxos bajos??merece la pena???
contestad.
By ARANKIN
Pues yo creo q no, pues tu moto lo q necesita son bajos, respecto a la delimitación, yo se que tienen un cable detras de la careta, pero eso lo tendrías q ver en un foro más especializado en tu moto. Por cierto, a la de un amigo le pusimos un diente menos en el piñon de ataque y ganaba bastante, eso sí, junto con el DEP.
By pablito_sfr
pero se gana en alargada kitandole unos cm de caña o no se nota??
By ARANKIN
teóricamente, debiera estirar más, pero perderás bajos-medios. De todos modos no debieras notarlo mucho.
By pablito_sfr
yo esk yebola moto siempre a tope jeje y me da igual los bajos y medios kiero tiron.por eso y k escape ai para esa moto k sae baratiyo lo sabes??
y para una husqvarna wre 125???tengo unos 270€ asin...
By ARANKIN
Pues el DEP, creo q eran unos 330-360 y tambien se q hay un turbokit, q yo no lo he probado, pero imagino q irá bien, aunque no se el precio.
By pablito_sfr
el turbo kit me an dixo k estaba mui bien es de altos y mas barato pero nose nadie lo a probado jeje
By ARANKIN
Lo lleva un chavalito y sonar suena bien, parece q sube bien de vueltas y demás, pero ya te digo q no lo he probado.
By tony_dt
Wenas, yo tengo un turbo kit y va de maravilla y es el mas barato y en cuanto a deslimitarla, diselo a tu mecanico y se nota y mucho.
SALUDOS¡¡ :lol:
By pablito_sfr
te da altos tio??cuanto te da de punta??todo lo demas va de casa?
By lps
q tal pablito,yo tengo una dt125re del 2005,la tengo deslimitada electronicamente (es muy facil),con un piñon de 15 y escape dep ademasa de carburada cuando cambié el escape,la moto parece otra ,tiene mucho mas nervio y gana sobre todo medios-altos,algo mas de salida conelpiñon,pero yo tambien la cambié las ruedas y le meti unas de cross,lo que me ganó con el piñon yo creo q lo perdí con las ruedas,eso si en campo se comporta mucho mejor,en cuanto al famoso cable de deslimitacion de la dt te pongo unas fotos para que lo localices,se trata de sacarlo de la clema donde va ( es un cable negro y verde que no conecta con nada en la clema)y ponerlo a masa haviendoun empalme y enganchandolo en algún tornillo de la careta .

de todas formas en la pagina de www.deteros.com puedes encontrar como hacerlo y como hacerle alguna cosilla mas a tu dt,tambien en el foro específico de la dt en la web de www.endureros.com puedes encontrar multitud de post refentes al tema,ya que somos muchos los que hemoscompartido nuestras experiencias en este foro en cuanto a la dt.

de todas formas te pongo un par de fotos de un broco de un compañero del foro de dt125 de endureros.com.

Espero te sea de ayuda ,un saludo!!

Imagen
[/img]

Imagen
By pablito_sfr
muxas gracias ips olle y sabes k ace ese cable exactamente de hay a donde va??creo k mi mecanico ya me lo quito.cuanto te piya la moto a tope antes y despues del dep me lo podrias decir??