Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By LuisDias
#237277
En Lagares, en el norte de Portugal, todos los años se hace una carrera extreme.

Normalmente con equipos de dos pilotos, esta bastante bien.

Aqui os dejo un vídeo donde podéis ver, entre otros, al campeonísimo Hélder Rodrigues.

http://www.youtube.com/watch?v=592vAqusoZ4

Disfrutad !

Saludos :wink: !
By santylondono
#237399
Luis,

Sabes algo de los ISDE 2.009? tengo entendido seran en Portugal
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#237406
que video mas guapo, la carrera tiene que estar de lujo..gracias por compartir...salu2
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#237443
Muy muy guapo :D :D :D :D :D :D :D :D
By angelgas
#237487
Muy guapo gracias por compartir :wink:
By LuisDias
#237706
Grandes imagenes de enduro, en grandes paisages, muy bonito !

Si acaso le interesa a alguien, acaba de salir un dvd con el resumen de las carreras del nacional portugues de enduro y de la carrera portuguesa de mundial, en marco de canavezes.

Para encargarlo hay que enviar un mail a produtiva@produtiva.tv y cuesta 25 euros mas portes supongo.

(atencion, hago la publicidad sin ninguen interesse personal y solo porque se que a mas de uno les gustan dvd´s de este tipo... )

Santylondono, de momento no hay muchos pormenores sobre el ISDE en Figueira da Foz.
Lo que te puedo decir es que en Figueira hay mucha gente aficionada al enduro y gente muy experiente, que organiza carreras de enduro desde hace muchos años, por lo que estan reunidas las condiciones para unos grandes isde.

Figueira da Foz esta en el centro de Portugal, a medio camino entre Lisboa e Porto, en el litoral, junto a la playa y es una gran zona para hacer enduro.

En el forum de www.fozmotor.com ya se habla de algo pero no hay muchos detalles ya que aún faltan casí 2 años... pero estoy deseando que lleguen !

Saludos !