Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#237525
Hoy, cuando estábamos regresando a casa (Madrid) después de una buena mañana de enduro, al culminar una subid¡da, me encuentro con una pareja del Seprona con sus GasGas 400 subiendo de frente a nosotros. Freno, y el primer Seprona acerca la moto hasta mi, con tan mala suerte que al apoyar el pie se cae.

Deja la moto en el suelo, y todo cabreado, me dice: intentabas escapar? Me quité el casco y le dije que no, que había parado. Estaba supercabreado. Me mira la matrícula, y me dice es ilegal!. Se acerca a mi compañero de salida, y le dice: esta matrícula es ilegal! Cómo te llamas?

Tranquilos, hablamos un minuto escaso, y nos dijo, venga seguid, pero ya sabéis que con esas matrículas no podéis circular.

Se montaron en las motos y salieron a toda pastilla.

Para mi que estaban buscando algo o a alguien.

Pero la verdad es que, aunque estaban supercabreados, no nos han denunciado.

Si hubiesen sido los Forestales, otro gallo nos habría cantado !!!
By tom
#237530
bueno,lo importante es que no te denunciaran,que si hubiesen querido,te hubieran denunciado seguro.Ha habido suerte,que siempre sea asi.
By angelgas
#237531
Buff que suerte ,a mi ya me an crujido porla matricula.
Saludos.
Avatar de Usuario
By josesax
#237532
Pon unas velas ha la virgen Santisima de Amor Hermoso.

Me alegro que o haya sido nada, seguramente iran buscando otra cosa,.

Mas o menos eso mismo me ha pasado pero con un guarda forestal,,pra mear y no hechar gota me quede. Me dejo marchar.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#237554
Uyyyyyyyyyy.......... Miguelón

Cuantas encuentros en la tercera fase van ya?????
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#237563
Por los comentarios que se suelen poner creo que el SEPRONA avisa y no suele denunciar (a la mayoria), por lo que creo que ademas de hacer su trabajo con sentido común son ante todo moteros.
Con los forestales la mayor parte de comentarios no son muy a favor que se diga.
Así que estas son mis conclusiones desde el desconocimiento (en mi zona no hay muchos problemas).
Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#237568
Si FEREX, generalmente es así.

A mi me ha parado 4 veces el Seprona en los últimos años, siempre en zona comanche y ninguna me ha denunciado...

Me alegro Miguel Angel, uno más en los encuentros de la 3ª Fase ;)
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#237574
Me acabo de enterar de la que creo que sería la causa de su cabreo: ayer ETA asesinó a un Guardia Civil y dejó a otro en estado crítico.

Mi más sentido pésame a las familias.
By Ferrys
#237597
Miguel Angel escribió:Me acabo de enterar de la que creo que sería la causa de su cabreo
Coño Miguel Angel no creo yo que esa sea la razón. No tiene nada que ver una cosa con otra. Hay que pensar y creer en la profesionalidad de las fuerzas de seguridad del estado.
Aunque no seré yo quien defienda al Seprona, si el tio se mete un tarugazo, tú llevas una matricula ilegal y encima no te multa, poco más se puede pedir. :wink:
Avatar de Usuario
By Salminez
#237600
El sentido común, es aveces el menos común de los sentidos. Pero veo que en este caso, se utilizó.......

Saludos,
#237620
hoy domingo en la zona tossa en un camino que al principio tenia más de cuatro metros y almeternos por el se fue estrechando alli estaba si posivilidad de dal la vuelta muy buenas palabras pero multa por el canimo estrecho de menos de cuatro metros y por la matricula 95€ , creo que por el camino son 300€ eso no lo ponia yo soy reincidente, osea que ya pague otra por ir por un camino ne menos de cuatro metros .
a porcierto habia unos 7u8 forestales que nos cazaban de todas maneras muy buenas palabras pero un poco hijos de puta. un saludos a todos los embarrados y paciencia y si no quereis ser multados jugar a la petanca.
Avatar de Usuario
By puntita
#237693
Joder Miguel, vaya potra tienes :lol: :lol: :lol: Bueno espero que os lo pasaseis bien, que seguro que sí. Hablamos esta semana.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#237700
No Ferrys, paisano burgalés, no dudo de la profesionalidad del Seprona, ni mucho menos.

Es más, en Madrid los que multan son los Forestales. Los del Seprona son mucho más razonables.

Lo que digo es que eran las 13:30, y a esa hora ya debian saber lo del atentado, por lo que es normal que estuviesen cabreados.

Y aún y con todo, no nos han multado.

A mi la Guardia Civil me merece un gran respeto, de verdad.