Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#237167
Chalyx escribió:
VFRJorge escribió:Samuel. Se me olvidaba. No quiero personalizar la "oposicion" en ti, porque has dicho que no lo eres y te creo, pero en una de tus respuestas hablas de "que salgan los pesos pesados a explicar las intenciones". Te pido que digas a quien te refieres.
Hola george, creo que yo se a quien se refiere samuel, se refefiere a IGNACIO GAMERO (que pinta exactamente lo mismo que yo, NADA)

He de decir, que a mi no me gustan sus formas, ni sus acciones; y sobre todo, que solo interviene en el foro PARA HABLAR DE SU PARANOIA :chorlito: con la fede

TODO ESTO YO SE LO HE DICHO A LA CARA (samuel se lo dijo en un post que fue logicamente BANEADO por los insultos, de hay el resquemor)

He de decir, que detras de un teclado las cosas no son lo mismo que cara a cara, y que yo no estoy de acuerdo con ciertas cosas de GAMERO. Pero creo que se puede aprovechar el profundo conocimiento que tiene de las administraciones en general , y de las federaciones en particular; y sus consejos son muy validos para lo que nos ocupa, al igual que ciertas de sus ideas

Vuelvo a repetir, que yo solo me sigo a mi mismo o a CLASICO, QUE ES UN AUTENTICO CRACK, y se lleva bien con todo el mundo

COMO VEIS, AQUI NO HAY NADA QUE OCULTAR, y se lo puedo demostrar al que quiera acompañarnos en la proxima (incluido SAMUEL por supuesto)

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: MUY BIEN POR LO DE CARLOS LARRETA Y MOTO VERDE, TU TAMBIEN ESRES UN CRACK GEORGE :wink: :wink:
ESTE MENSAJE LO ESCRIBI EN LA PAGINA TRES, Y LLEVAMOS 10, ¿ACASO NO LOS LEES SAMUEL?
Avatar de Usuario
By Chalyx
#237168
Chalyx escribió:Samuel, todas esas preguntas, tienen respuesta "TE LO ASEGURO", y no hay ningun problema en que sea publico; LO QUE PASA ES QUE ESTOY ESCRIBIENDO CON UNA SOLA MANO, y me da un perezon tremendo escribir semejante ladrillaco

El otro dia, que te mande un privado largo del copon (aprvecho para disculparme), ESTUVE UNA HORA ESCRIBIENDO :santo: :sobao: , y no me apetece :cry: , mas cuando seria mucho mas facil (y rapido) CONTARTELO (entiendelo)

Si tienes contacto con la federacion, lo unico que se pretende, es que medie con la administracion, PARA LA CREACION DE UNA LICENCIA DE USUARIO, (y esto si que es nuevo, y solo mio) QUE SE MOJE EL CULO A NIVEL COMPETICION DE ENDURO, Y QUE SE ESFUERZE MAS en que se hagan enduros en la comunidad de madrid.................. Porque veo que por ejemplo, se hacen triales de todo tipo (cto. de España, cto. de Madrid, cto. in fantil, cto. clasicas)............ Y en sitios inverosimiles (si se intentaran hacer de enduro) como Vademanco, navacerrada, Robledo de chavela, Cercedilla

Eso me hace sospechar (quzas infundadamente) que en mi federacion, ala que le pago mi licencia, LE DAN MAS PRIORIDAD Y FACILIDADES, AL TRIAL QUE AL ENDURO

Y ESO ME GUSTARIA QUE CAMBIE

BUENO ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE ESCRIBIR A UNA MANO, SI ME PASAS TU NUMERO POR PRIVADO TE LO CUENTO

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ESTE OTRO EN LA PAGINA SIETE............ ¿SIGUES SIN LEER?
By clásico
#237174
El nuevo post está puesto solo y exclusivamente para aclarar lo de la Concentración en MadriZ , en lugar y hora, y además para aislarlo de discusiones diferentes . Siento que te haya sentado mal .

Ahora , que te iba a contestar :wink:

Saludos
#237179
No sabes lo que hablas.



- te juntas con una persona que no es que esté peleado con la federación, es que le han echado de no se cuantos moto clubs -

Demuestralo o "queda como mentiroso" ( me fuí de 2 MC. madrileños cuando vi el pelo de los que los dirigían).



- Conarpesa (No admiten a Gamero) o con Rozas Racing (Denunciado por Gamero) -

Demuestralo o "queda una vez mas como mentiroso". Faltas al respeto de los lectores con "tus falsedades". Fuí socio fundador del CONARPESA (007 ¿te imaginas porque me dieron ese número?) y presenté mi dimisión (está incluso colgada en internet y en hemeretecas) a mi "ex-amigo", motivada por su falta de palabra en cuanto al proyecto original del MC.
Respecto al MC. Rozas Racing decir que soy crítoco desde hace tiempo por:
- Hacer carreras en las que existe un riesgo físico para los participantes (no voy a explicar porque pienso esto).
- Haber hecho una carrera de trial en Cercedilla sin permisos de Medio Ambiente (¿alguien se imagina que esto pudía haber ocurrido con una de enduro? ¿que trapicheos tiene este MC. con la FMM?).
- Porque el MC. Rozas Racing siendo un MC. de ¿Raid? ha connivido con la FMM en lo relacionado a la defunción del enduro madrileño.



No sabes lo que hablas :wink: .
Avatar de Usuario
By Chalyx
#237186
A ver, voy a intentar aclarar las dudas usando las preguntas de samuel como punto de partida................ si hay mas dudas, PUES SE PREGUNTAN Y LISTO

Preguntas:

*1º ¿quién convoca?

DE MOMENTO Y QUE YO SEPA: LOS MOTEROS DEL SUR Y CLUB-X-TREM

*2º ¿está autorizada?

NO SE HAN PEDIDO PERMISOS, PORQUE PARA 20 QUE ERAMOS LA ULTIMA VEZ, CREO QUE ES PERDER EL TIEMPO, Y QUE SE RIAN DE TI EN LA DELEGACION DEL GOBIERNO. AUNQUE YA SE HABLO EN LA ULTIMA, SI ESTO CRECIA

*3º ¿contra qué exactamente de la ley de montes, qué artículo o artículos ?

LA LEY DE MONTES ES LA REGLA GENERAL, PERO LA APLICACION ES DE LAS COMUNIDADES AUTONOMAS; Y SE DA LA PARADOJA, DE QUE LA LEY DE LA C.A.M. (LA 11/1988) ES MAS RESTRICTIVA QUE LA LEY DE MONTES ESTATAL. "Y ESTA ES LA QUE QUEREMOS REGULAR"

*4º ¿qué quieren exactamente de la FMM?

LA MEDIACION CON LA ADMINISTRACION AUTONOMICA. LAS FEDERACIONES TAMBIEN SON ADMINISTRACION, Y COMO TAL TIENEN EL DERECHO Y EL DEBER DE MEDIAR ENTER LAS ADMINISTRACIONES ( a traves de la consejeria de deportes, y hacia la consejeria de medio ambiente) Y SUS FEDERADOS ,(no solo los que tienen licencia de competicion, si no todos los parcticantes que esten inscritos legalmente en algun motoclub)

Y LA CREACION Y LA GESTION DE UNA LICENCIA DE USUARIO (que legalmente podtia hacer), Y ASI PLANTEARSELO ALA CONSEJERIA DE DEPORTES, Y ESTA SU VEZ ALA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE (a este tipo de mediacion, no se pueden negar ninguna de las tres administraciones que estamos nombrando)

*5º ¿cuál es el objetivo y el fin de la concentración ?

MOSTRAR UNA MUSCULATURA SOCIAL DE NUESTRO COLECTIVO A ESTAS TERS ADMINISTRACIONES (f.m.m.--- consejeria de deportes y consejeria de medio ambiente)

*6º ¿se entregará algún informe en la Consejería ?

SI, DENTRO DE ALGUN TIEMPO, Y SI TODO LO ANTERIOR RESULTA EXITOSO.
UN MAPA CON LA CARTOGRAFIA DE TODOS LAS VIAS VIAS PEQUARIS, CAMINOS FORESTALES, VECINALES, SENDAS ETC.ETC. DE LA COMUNIDAD DE MADRID (superan los 10.000 km aprox. en total), Y LA SOLICITUD DE SU USO CON LA POSESION DE UNA LICENCIA DE USUARIO, GESTIONADA POR LA F.M.M. (excepto parajes naturales, zepas, y epocas de cria etc. etc.)

*7º ¿cómo afecta esta Ley en la comunidad de Madrid ?

COMO HE EXPLICADO ANTES, LA LEY 11/1988, ES MAS RESTRICTIVA QUE LA GENERICA "LEY DE MONTES"

*8º ¿quién es la asociación o entidad que representa a los usuarios ?

ESO PRECISAMENTE ES LO QUE SE ESTA FORMANDO AHORA, Y NO ESTA NADA CLARO, LO IDEAL SERIA QUE FUERA UNA NUEVA CON LA SUMA DE ESFUERZOS DE LAS YA EXISTENTES; ESTO TODAVIA NO SE HA HABLADO MUCHO, Y SE ADMITEN IDEAS Y SUGERENCIAS

*9º ¿cuántos usuarios son y como están censados?

ESTO ES LO MAS DIFICIL, PERO CREO QUE LA R.F.M.E ESTA INTENTANDO HACER ALGO AL RESPECTO, NOSOTROS POCO PODEMOS HACER; AUNQUE SE ADMITEN IDEAS Y SUGERENCIAS

POR FAVOR, ESTOY ESCRIBIENDO A UNA MANO, ASISTIR O LLAMARME POR TELEFONO, QUE ESTOY HASTA LOS WEBS DE ESCRIBIR ASI-------------------------- GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By VFR
#237234
Pero que promiscuos somos. En cuanto hay otro post "que mola", lo dejamos. Hasta el dia 16 de Diciembre falta un monton y esto no puede parar aqui. Samuel se rinde (esta en su derecho y lo anuncia, otros igual ya pasan y no lo dicen) pero creo que faltan temas para preparar la concentracion del 16. Hay que hacer un listado con peticiones/proposiciones como el que ha empezado Chalyx, pero tienen que salir mas ideas (Mi amigo David el timido de la 525, me ha comentado que "algo como lo que tienen en Galicia seria ideal) Creo que se refiere a esa especia de licencia de vigilancia que les dan los concejos para ayudar a prevenir incendios. Esa es una oferta a hacer a las administraciones. Entramos en sitios que ni de coña entrarian los Land Rover de "nuestros amigos", asi que otra idea mas....Venga a moverlo que esto se apaga..........................

Saludos-.
Avatar de Usuario
By POLLO SIN CABEZA
#237248
Sr Samuel, me he dado cuenta que solo ha estado mareando la perdiz ,para ver quien estaba detras de todo esto, pero como uno no es jili....se da cuenta que a usted esto le trae sin cuidado.

Seguramente usted es de esos que sale a montar por donde otros ni siquiera no lo podemos plantear por no tener esos amigotes con mano en algun sitio( YAMEMOLES X ).

IGNACIO,fallara en las formas de plantear las cosas, pero el tio tiene toda la razon del mundo cuando ataca a la federacion y a los clubes, ellos son los culpables de todos los males que padece el ENDURO en estos momentos ellos nos han dejado solos frente a los estamentos.

Somos un gran colectivo de endureros ,que la mayoria no estamos federados y esto es un problema para ellos ,por que no reciben ni un duro de nosotros ,por lo tanto ¿ para que luchar por nosotros ? si no dejamos ni un duro en las arcas.

Por ultimo,a my me gustaria que los chavales que vienen por detras disfrutasen tanto o mas de lo ,que yo he disfrutado con este deporte,AL AIRE LIBRE .


TBO: YO TAMBIEN LLEVARE LOS INTERMITENTES.

SIGO LLEVANDO LOS CHURROS.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#237257
Hola, tambien me gustaria dejar zanjado definitivamente el tema IGNACIO GAMERO.............. Ya lo he dicho, pero lo repito para que no quede ningun genero de dudas

No estoy de acuerdo en muchas cosa con GAMERO, no comparto ciertas actuaciones suyas pasadas...... lo de cercedilla, no me parece bien; OLE por los trialeros, que se lo han montado muy bien (a nuestra costa, pero muy bien), me producen envidia sana por dominar la federacion, y hacer practicamente lo que les da la gana (a nivel competicion, se entiende)

En definitiva, que sus formas a mi tampoco me gustan. Pero he de reconocer QUE GAMERO ES ZORRO VIEJO, y ya sabeis que sabe mas el zorro por viejo que por zorro. Y en lo que nos ocupa, que recordemos es poder montar sin tener que huir ni escondernos de los putos forestales (porque montar seguimos montando)

Creo que gamero puede aportar experiencia y conocimiento institucional, Y COMO SE TRATA DE SUMAR ESFUERZOS, Y NO DIVISIONES......... POR MI PARTE ESTOY DISPUESTO A PACTAR CON EL MISMISIMO DIABLO SI HACE FALTA

Ademas, GAMERO por lo menos a asistido, y ha puesto a disposicion a su abogado (por si fuera necesario), Y PAGANDOLO EL DE SU BOLSILLO, y esto ahi que reconocerselo

Tambien he de decir, que SAMUEL se ha disculpado si en algo me ha molestado (y logicamente YO TAMBIEN), a sido por privado, y por eso quiero reconocerselo publicamente, PORQUE ESO DICE MUCHO DE EL COMO PERSONA

INSISTO, NADA QUE OCULTAR, Y ESPERO QUE EL TEMA GAMERO QUEDE AQUI ZANJADO

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By puntita
#237313
Buenas. Llevo toda la semana sin poder escribir, porque he tenido un curso en el curro y me ha sido imposible. Pero si que os he leído. Las conclusiones que saco de las últimas “broncas” son las siguientes (las enumero porque como soy un poco pesado preveo que me va a quedar demasiado extenso, para que los “vaguetes” lean solo lo que les interese):

1.- Descalificaciones entre Samuel y Pollo Sin Cabeza: Bueno, a Samuel no le conozco como para opinar de él en profundidad....pero a pollo sin cabeza si...y es cierto, no tiene cabeza...pero porque tiene un corazón que no le hace falta ni cabeza ni ostias. Una grandísima persona, que siempre mira por los demás (sé que cuando dice que llevará churros...los llevará :lol: :lol: :lol: ), que lucha por las cosas que quiere sin tapujos y sin medias tintas. Por tanto Samuel, que le descalifiques como lo has hecho me parece un sin sentido. Se que cuando le conozcas os llevareis bien, es un tío claro, transparente. Para mi la persona que se considera “endurero”, y que descalifica a otro del mismo “gremio”, por defender su deporte SIN NINGÚN OTRO INTERÉS, solo para meter bronca, me parece un mierda (sin paños calientes).

2.- Descalificaciones de Samuel a todos (cabreo de Chalyx): No he leído el post de Samuel con los supuestos insultos (está editado)......pero en fin, de ser así me parece indignante. Como ya dije desde el principio, creo que la postura de Samuel de ir “contratodoloquesemueva” es cojonuda para nuestros intereses, y parece ser que cada vez nos animamos más a ir a estas concentraciones.....pero con un límite. El insultar como Samuel lo hace, y luego hacerse el ofendido en cuanto decimos algo que no le gusta, es bochornoso. Léete todos los post que has escrito, y verás como eres tú el primero que vas contra todos, y cuando no te gusta lo que te decimos, te excusas en los insultos y en las descalificaciones para salir al paso. Cada uno tiene su opinión. TODOS respetamos la tuya (incluso muchos como yo pensamos que tu opinión enriquece todo esto muchísimo), respeta tu la de los demás. A mi me encanta cada vez que entras al trapo, entro al foro para leerte, y como te dije, me gustaría que metieses aún más cañita, con toda la ironía del mundo, pero sin tener que llegar al insulto :roll:

3.- Ignacio Gamero y sus amigos trialeros: Yo tuve la oportunidad de hablar este tema cara a cara con Ignacio, en la concentración a la que sí que fui. Y de verdad, hablar estas cosas como deben ser, a la cara, facilita mucho su comprensión. No estoy de acuerdo con lo que hizo Ignacio. Efectivamente, el fin último de Gamero en el trial de Cercedilla era luchar contra una administración partidista, que no pelea por el enduro como lo hace por otras disciplinas. Hasta ahí correcto. Sin embargo, Ignacio, en tu lucha te estas llevando por delante a los trialeros, compañeros del sector, que de una forma u otra han llegado a ganarse el apoyo de la federación. Eso es lo que tenemos que hacer nosotros, y si hace falta, aprender de ellos para lograr el máximo apoyo de una federación que pasa del enduro olímpicamente. Es decir, llegar a su posición y lograr correr en sitios donde ellos corren (totalmente “comanches”, como Cercedilla....), pero sin tirar por la borda el trabajo que ellos han hecho. Simplemente se han organizado mejor que nosostros....pues hagamos lo mismo. Samuel, lo que no podemos negar, es que se corren carreras de trial en sitios inimaginables para nosotros, y si no mira la agenda deportiva de la federación madrileña: en bustarviejo, patones, el propio de cercedilla, o incluso en becerril –tu pisa el vampo con una enduro en becerril, a ver que pasa.... :evil: -)Me parece perfecto, yo quiero correr en esos sitios también. ¿Qué hay que hacer? Lo que está claro es que el favoritismo del que hablamos, existe.

Pese a esto, Ignacio Gamero me perece un tío que lucha por lo que desea, hasta las últimas consecuencias. ¿Le pierden las formas Puede ser, pero es un luchador, y tiene mi apoyo para este fin, siempre que no haya otro tipo de intereses (y creo fehacientemente que no existen otros intereses más allá que el practicar el deporte que él realiza, enduro.)

4.- Quedada antes de la próxima concentración: Clásico, Chalyx, Jorge, Ignacio, Tbo, Betados (y el resto de gente que fue a la concentración.....me parece interesante que quedemos antes del día 16 para hablar sobre el tema que comentamos, para llevarlo todo ya preparado para el día 16 (y analizamos lo que nos mandó clásico por privado). Así avanzamos trabajo, y para el 16 hacemos la gran quedada con todo más organizado. ¿Qué os parece?

VAYA LADRILLAZO. :oops: :D :D :D

Saludos.
By ignaciogamerodanvila
#237329
......... POR MI PARTE ESTOY DISPUESTO A PACTAR CON EL MISMISIMO DIABLO SI HACE FALTA


Y yo :santo:
By ignaciogamerodanvila
#237471
JODER, DE LO QUE ME ACABO DE ENTERAR :shock: .

Esta información la tengo caliente, CALIENTE :!: despues de invitar a comer :wink: (cerca de la estación de Atocha de Madrid) al grupo fuerte de la Federación Catalana de Motociclismo entre los que se encontraba Viladons (Presidente FCM).

Una vez hechos públicos los agradecimiento a la FCM por haberme dado la Licencia de piloto en el 2005, cuando ninguna otra Federación en España me la queria dar (por el tráfico de influencias de "fernando gutierrez merino y su comparsa de la Federación Madrileña de Motociclismo"), le pregunto delante de los otros importantes 9 componentes catalanes presentes:

- ¡Viladons!!, ¿cuando se van a preocupar las Federaciones del deporte de base???-

Viladons RESPONDE:

- La FCM se ocupa desde el 2003 que "CREO LA LICENCIA DE ENTRENAMIENTO CON SEGURO INCLUIDO" :shock: :shock: :shock: .

YO LE CONTESTE:

- ¡¡¡JODER Y PORQUE ESTO NO SE CONOCE FORMALMENTE PARA QUE OTRAS FEDERACIONES "IMITEN ESTE EXITO¡¡¡¡¡??????????.


Viladons RESPONDE:

- Que trabajen como nosotros.



BUENO SRS. :!: LA LICENCIA DE USUARIO ¡¡¡¡SI EXISTE!!!!!!!!! "en Cataluña" :wink: .

En Madrid no existe porque tenemos una Federación incomnpetente ¡¡¡¡INCOMPETENTE!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INCOMPETENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:wink:

Venga, ahora que salga alguno a defender lo bien que se trabaja en la FMM
:evil:
By ignaciogamerodanvila
#237475
- La FCM se ocupa desde el 2003 que "CREO LA LICENCIA DE ENTRENAMIENTO CON SEGURO INCLUIDO" -

Si no recuerdo mal tienen """mas de 1.000""" Licencias de entrenamiento :aplauso:



PD. Otra cosita importante que tiene la FCM """al servicio de TODOS los miembros de la FCM""". UN ABOGADO PERMANENTE PARA RECURRIR LAS SANCIONES :shock: :shock: :shock:


Venga II, ahora que salga alguno a defender lo bien que se trabaja en la FMM
Avatar de Usuario
By VFR
#237510
Joder Gamero. !!10 Puntos!!. Me he pensado mucho escribir, porque igual alguno piensa que quiero defender a la FMM. No es mi intencion ni mucho menos, pero, ¿Tu crees que ellos (FMM) conocen esta licencia? Como tu bien dices, te acabas de enterar el 1/12/2007 y creo que el actual presindete de la RFME era directivo de la FCM y es posible que se le pueda proponer como una obligacion para todas las federaciones , entonces ¿no lo hacen porque no les da la gana? Si en cataluña tienen 1000 licencias de ese tipo, en Madrid la FMM, esta perdiendo una pasta ¿no crees? ¿seria bueno comunicarselo (si es que no lo saben) para que se unieran a este tipo de licencia? y meter en caja una pasta gansa de todos los que nos la hariamos..Preguntas que espero tengan respuesta.

[quote]BUENO SRS. LA LICENCIA DE USUARIO ¡¡¡¡SI EXISTE!!!!!!!!! "en Cataluña" .

En Madrid no existe porque tenemos una Federación incomnpetente ¡¡¡¡INCOMPETENTE!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INCOMPETENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora, esto en principio, es desde mi punto de vista lo que sobra de tu magnifica aportacion, porque en principio, incompetentes son todo el resto de federaciones, no solo la FMM.
Saludos.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#237515
Hola, la F.M.M., estudio hace unos años lo de la licencia de usuario, tuvo en su poder, la ya nombrada cartografia de caminos, sendas, vias pequarias y caminos forestales y vecinales de la comunidad de madrid; ES MAS, DICHA CARTOGRAFIA LA ENCARGO Y LA PAGO, LA PROPIA FEDERACION (esto lo se de buena tinta, y de primera mano)

Lo que no se ( y creo que nadie) es porque aparco el proyecto, y lo metio EN UN CAJON

He oido versiones de todo tipo (y aqui si que no me atrevo decir cual es la real)

*QUE PASARON DEL TEMA POR QUE LES IBA A DAR MUCHO TRABAJO

*QUE LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE EN NINGUN CASO IBA A ACEPTAR UNA PROPUESTA DE ESTE TIPO (si esto es verdad, si que va a hacer falta presion callejera)

*HASTA HE OIDO QUE LES OFRECIERON "HACER LA VISTA GORDA" CON EL TRIAL A CAMBIO DE DEJAR MORIR EL ENDURO EN MADRID (hablo a nivel competicion) QUE A NIVEL USUARIO, NI ESTA NI NINGUNA, HA HECHO NUNCA NADA

Todos estos motivos que acabo de enumerar, no tengo la fiavilidad de fuentes que tengo con lo del proyecto de licencia de usuario

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Chalyx
#237517
A LO OLVIDAVA. Lo de la licencia de entrenamiento de la federacion catalana esta muy bien, pero de nada sirve sin el acuerdo con la GENERALITAD; MODIFICANDO LA LEY, O NO TRAMITANDO DENUNCIAS MEDIO AMBIENTE ALOS POOSEDORES DE DICHA LICENCIA

Y PARA ESO DEBEN DE HABER NEGOCIADO CON LA CONSELLERIA DE MEDIOAMBIENTE DE LA GENERALITAD, si no con la ley en la mano, cualquier mosso, agente rural, o seprona.............. podria sin ningun problema denunciar al poosedor de esta licencia cualquier domingo

En cualquier caso, es interesante esta licencia porque abriria una via para que la administracion hiciera la vista gorda, Y NO DENUNCIARA A LOS QUE TUVIERAN LA DICHA LICENCIA; asi no tendrian que cambiar ninguna ley, y no tendrian las presiones de otros grupos mas beligerantes contra nosotros (como los ecologistas por ejemplo), que al tener mas poder de presion, podrian frustrar la via de la legalidad total

En cualquier caso, lo que se consiga en madrid o cataluña sera facilmente extrapolable al resto de autonomias
By ignaciogamerodanvila
#237538
VFRJorge, la Federación Riojana tambien tiene autorizadas zonas para hacer deporte off road :wink: , gracias a un Presidente con "PELOTAS" que se plantó con la afición frente a la Administración Autonómica :aplauso: .

Por otro lado yo "padezco" en Madrid de la persecución TOTAL de todas las Administraciones :evil: , y creo que estamos en esta mierda de comunidad peor que nadie en España, y esto ocurre, por la dejadez y los "intereses económicos ocultos" de los miembros de la FMM (Federación Autonómica que gracias a la prohibición de montar aumenta año tras años sus arcas en concepto de Licencias y carreras, que infinidad de aficionados se ven obligados a realizar a la fuerza para seguir practicando deporte).

QUE ASCO ME PRODUCE ESTE PENSAMIENTO :?

PD. mi sentimiento contra la FMM solo yo puedo sentirlo y comprenderlo, vosotros NO, hasta llevar recorrido todo mi camino (no creo que NADIE de vosotros sea capaz de recorrerlo). Camino que empezó el día que decidí ayudar desde dentro de la FMM como un miembro de los 40 que forman la Asamblea General (caso elecciones 2004). Y los trialeros con fernando gutierrez merino a su cabeza no medejaron, por ver peligrar sus intereses. SUS PRIVILEGIOS :evil:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#237540
Mucho politiquillo resentido veo por aqui, yo creo que para ayudar este deporte se deberia ayudar sin gente que persiga ningun fin mas que ayudar al mismo y no que si yo he tenido una movida con la federacion tal o cual.
Saludos
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#237545
Bingo
El que se da por aludido por algo sera.
By samuel_jeepw
#237557
--- Consejo legal ---

[color=#]*..... [/color]has probado todo contra todos. No se cuantas denuncias contra las federaciones, que si mi ex-amigo, que si este no se que, has cometido actos inverosimiles, patéticos y canallescos contra este deporte que es el enduro y en general contrala moto de campo, el de Cercedilla es solo un ejemplo de tantos. ¿Has probado una solución médica?

Ahora en serio *........, pudiera parecer que estás enfermo. Frases como "Por otro lado yo "padezco" en Madrid de la persecución TOTAL de todas las Administraciones " pudieran ser sintomas de una enfermedad a tratar, pongo esto por que me podría apoyar cualquier especialista en psicología o psiquiatría.

VfrJorge me alegra saber que eres un esperto en Federaciones. Me preocupa que alguien con tus conocimientos en esto, asebere ya sin ningún tipo de duda que la FMM y otras no hacen nada por este deporte, que tantas satisfaciones te ha dado, en las cuatro salidas que has hecho.

Un saludo, Samuel
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15