Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#237442
Ya que el tema original ha sido eliminado por el administrador (por motivos perfertamente explicados por TBO) abro uno nuevo, ya que considero de justicia... a parte que suporgo que de interes para otros afectados, infomar de que con fecha de ayer he recibido el ingreso en cunta por parte de MASQUERRUEDAS de los 216€ que me debian.

Espero que al resto os lo hayan devuelto tambien.

Por otra parte, Tomas, espero que el tema de la denuncia se quede en nada... hay que entender a la gente que se calienta cuando ve que le estan estafando... pero claro, los palos luego te los llevas tu... te digo lo mismo que otros... si tienes algun problema al respecto, y crees que podamos echarte una mano de alguna manera no dudes que estamos aqui para lo que necesites.

Un saludo.
By pscruz79
#237460
yo también he recibido el dinero hoy mismo.....
Avatar de Usuario
By josesax
#237533
Me alegro por los afectados,, enga, aver si vuele todo ha la normalidad y asunto resuelto. Lo mismo deveria de pasar con las demas embarrados que compraron en otro comercio,, que al igual que masquerruedas ha hecho,( devolver el dinero) que lo hagn todos.
Avatar de Usuario
By TBO
#237562
Me alegro que las cosas vayan por el buen camino.

Vale, masqueruedas ha tenido un problema gordo, está claro, pero parece que lo están solucionando....eso es lo importante.

Saludos
By alapajoan
#237654
No es por j...., pero si no hubiera sido por la "denuncia" en el foro, lo mismo no os hubieran devuelto el dinero...
By TIRILLAS
#237660
A mi tambien me han devuelto, pero no todo. tendré que seguir peleando un poquillo con ellos.