Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#237370
Pues bien amigos,hace unos dias se iba a celebrar una carrera de rersistencia aqui en la Comunidad Valenciana,y otra vez los de medio ambiente sin saber el motivo la suspendieron quitando los permisos a tan solo cuatro dias de la carrera.

Bien pues este esel comunicado que les a mandado nuestra federacion a la conselleria de medio ambiente,no es que sea muy dura pero al menos pone la cara.

http://www.fmcv.org/Info_carreras_2007/ ... nicado.htm

Espero que con estas acciones puedan cambiar algo las cosas,lo que llevamos de año han suspendido creo que hasta cuatro pruebas del territorial,espero el año que viene sea mejor que este.
Avatar de Usuario
By VFR
#237423
Hola a todos. Por lo menos hay quien emite comunicados de prensa, pero con lo politicamente correcto que es hoy en dia el ecologismo de estos ECOLO-JETAS ocasionales (concejales, consellers, ministros, etc...) con comunicados "light" no conseguiremos nada.
Lo que más me hace pensar, es que si pagas, si puedes y si no pagas, olvidate. En Valencia, teneis unos politicos que se implican un monton con el deporte del motor (Circuito de Cheste, Valmor F1, etc...) espero que con la "presion" oportuna, se consiga lo que queremos. MONTAR EN MOTO.
Avatar de Usuario
By 2mj
#237426
la moda esta en prohibir las motos y desde las intituciones asta el que tiene un caserio en un sitio remoto ,les a dado por protestar.
y ellos creen que a sin no perderan votos,digo yo.
los ecologistas tienen poca fuerza,pero contra nosotros se han dado cuenta que si se hacen notar.
By ignaciogamerodanvila
#237441
Hola Pakiu, GRACIAS por esta información :wink: . Desde mi punto de vista es esta MUY IMPORTANTE.

Seguramente otras Federaciones Autonómicas "la copiarán", mas por verguenza que por creer en esta vía (la de hacer frente a la C. Medio Ambiente) :cry: .

Voy a intentar ponerme en contacto con el Presidente para ofrecerle la misma idea que ya le aporté al Presidente de la RFME (mayo/2007). Y que se trata sobre como estructurar la reclamación de daños y perjuicios a la Consejería de Medio Ambiente 8)

Un saludo tio :arrow:
By pakiu
#237446
Muchas gracias ignaciogamerodanvila,pero creo que era bueno que todos supierais del bien hacer de nuestra federacion,yo ya me queje a ellos cuando empezarona a nular carreras,y se que a ellos tambien les duele el que no se puedan realizar las carreras,ademas de esto en nuestra provincia tenemos un campeon como es Cralos Andreu y claro supongo que para la federacion esto es bueno y les reportara algo de prestigio.

Yo les comentaba que al final no valdria la pena sacarse la licencia si de trece o catorce pruebas entre enduros y resistencias se quedaban en ocho,contando ambas categorias,y ellos lo entendian.

Ahora veo que mandan este escrito y creo que se merecen un diez por esta accion,ya se que es algo light,pero mas vale esto que no que se queden de brazos cruzados sin hacer nada.
Avatar de Usuario
By katune
#237447
Si por prohibir se puede prohibir todo,ahora que apuntan hacia las bicis y los cazadores tambien se puede apuntar a los escaladores y los senderistas,no vaya a ser que el material de su calzado altere el biosistema natural..........ale,todos al monte ,pero descalzos :roll:
By pakiu
#237453
Pues a ver si asi ellos se movilizan tambien y pueden cambiar algo,seria bueno que todos undios pudieramos conseguir alguna cosa postiva. :roll:
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#237480
¡¡¡ TODOS A LAS PLAZAS DE ESPAÑA EL DIA 16 !!!
y en Madrid ¡¡¡MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE !!!
By veterinario
#237648
Yo tengo una paraticular visión sobre la actuacion de las federaciones.
Si la única manera legal de sacar la moto al campo sin miedo a que nos multen es ir a carreras, las federaciones tan contentas porque les pagamos un dinero y se pueden seguir lucrando de nuestra aficion.
Yo creo que una solucion seria sacar licencias en determinados municipios para poder montar por estos, siempre siguiendo unas normas y por supuesto previo pago, asi lo hacen los cazadores, por ejemplo, y a ningún ayuntamiento les interesa hechar a los cazadores porque es un dinero que ganan sin necesidad de invertir ni un solo euro.
Otra cosa es que con la dichosa ley de montes los ayuntamientos no puedan sacar una ordenanza municipal que lleve la contraria a la ley, pero seguro que pueden declara vias transitables sendas antiguas que al fin y al cabo son lugares que frecuentamos mucho.
ES MI MODESTA OPINION