Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#237197
Pues con esta lista de inscritos, me pergunto quien será el vencedor.
Recordar que la carrera es la primera del Mundial de Enduro Indoor.

Os dejo algunos nombres de las "super-estrellas"...

1. Juha Salminen (FIN-KTM)
2. Mika Ahola (FIN-Honda)
3. Simone Albergoni (ITA-Yamaha)
4. Marko Tarkkala (FIN–KTM)
5. Jonny Aubert (FRA-Yamaha)
6. Sebastien Guillaume (FRA-Husqvarna)
7. Cristobal Guerrero (SPA–Yamaha)
8. Alessandro Belometti (ITA-KTM)
9. Alessandro Botturi (ITA–Honda)
10. Bartosz Oblucki (POL-Husqvarna)
11. Xavier Galindo (SPA–KTM)
12. David Knight (GBR-KTM)
14. Marc Puigdemont (SPA-Husqvarna)
15. Damon Huffman (USA-Kawasaki)
28. Tadeusz Blazusiak (POL–KTM) ( el ganador de Erzberg y Las Vegas )

Una pena que Cervantes no pueda estar ahy....

Aún así, quien creéis que ganara ???

Mi top 3:

- Blazusiak
- Salminen
- Knight

Que carrera ! Quien pueda que tire fotos y que la enseñe aqui despues.
Si yo estubiera cerca de Barcelona estaría ahy seguro !!!

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By agostosan
#237235
Yo, como no podia ser de otra manera... Mr.Isla de Man: David Knight!!!
By lasuboporwevos
#237282
LuisDias No te preocupes que alguna foto haré :wink: . Yo estuve en el de hace dos años y fue espectacular y este que es puntuable para el mundial pues lo será aún más. Una lástima lo de Cervantes y su rodilla :cry: .
1. Tadeusz Blazusiak
2. David Knight
3. Juha Salminen
4. Cristobal Guerrero
5. Xabi Galindo

Ya os contaré.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#237345
A mi me gustaria que ganara esta gente por los siguientes motivos:

1. Bartosz Oblucki: Me encanta su estilo, es impresionante y da mucho espectáculo, ademas fan declarado de los 2 tiempos, que es de agradecer
2. Johnny Aubert: Es un futuro campeon, muy joven y con un estilo muy fino, seguro que lo hara bien.
3. David Knight: Lo veo como ganador, y creo que es uno de los mejores endureros de todos los tiempos.
4. Mika Ahola: Campeon merecidisimo de E3 este año, me gustaria verle ganar en barcelona aunque fuera una manga.
5. Xavi Galindo: Tiene pinta de ser buen chaval y sobre la moto es muy competitivo, el año pasado todo el mundo alucino con el nivel que tiene y su fuerza fisica.
6. Simone Albergoni: Tiene fama de ser siempre el numero 2 en todos los certamenes sencillamente porque es unas decimas mas lento que cervantes, el tio es muy bueno y se merece una victoria como una catedral, ademas es muy luchador y ofrece muy buenos shows en el indoor.

Saludos y gas
By vereas
#237363
Sabeis si lo retrasmiten por TV y a que hor es? gracias
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#237365
Seguramente lo echarán en Teledeporte, como otros años.
Ya os avisaré con tiempo.
Saludos.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#237367
Lo emiten el Lunes 3 a las 16:00 y a las 00:45 y lo repiten también el Miércoles 5 a las 21:00.
Todo ésto suponiendo que no haya cambios de última hora, porque éstos de Teledeporte ya sabéis cómo las gastan.
Saludos.
By Gustavo6
#237368
Joder que nivelazo de pilotos. :shock: :shock: :shock:

Esta lo mejor de lo mejor del enduro mundial (solo falta Cervantes), seguro que va a haber unos carrerones espectaculares. Cualquiera puede ganar.

Esperamos algunas fotos de lo afortunados que podais ir.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Salminez
#237379
Pues allí estaremos como cada año!!..........Jo creo que ya sabreis quien creo que ganará si no está Ivan...................

JUHAAAAAAAAAA, SALLLLLLLMIIIIIIIIIIINEEEEEEEEEEEZZZZ :roll:

:lol:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#237383
El hecho de que no este cervantes puede ser positivo en cierta manera, las mangas estaran mas reñidas y cualquiera puede ser ganador.

Yo aun no he visto al señor salminen en su salsa, el enduro indoor no esta hecho para el, pero bueno, tenemos a guerrero que el año pasado hizo un papelon impresionante.

En cuanto al señor salminez (con Z) lo vereis en la graderia comiendo cacahuetes, cualquier parecido con el gran campeon finlandes es pura coincidencia. :lol:

Saludos y gas
By santylondono
#237395
Yo creo que el ganador estará entre Knight y el Polaco (cual más bestia) me encantaría estar allí para verlo.

Saludos
By abejim
#237535
Yo estuve el año pasado y David Knight no tenia rival (ni Cervantes aunque en la final tuvo un problemilla).
By norberto
#237550
Lo mas seguro es que sea entre salminen y knight con permiso de Blazusiak (o como se llame el polaco de ktm) :shock: :shock: :shock: :shock:
By enry
#237578
Buenasssssssss.

Pues viendo el video de las Vegas me da la impresión que el polaco ese va bastante mas rapido que Knight. Hace unas locuras impresionantes y se le ve bastante sobrado. No se que gane el mejorrrrrrrrr!!!!!!!!!

Nos vemosssssssssssssss
Avatar de Usuario
By gavinteam
#237606
El blausziak ese puede ser muy bueno en enduros extremos porque es muy buen trialero pero en una carrera de enduro dudo mucho que tenga algo que hacer contra el todopoderoso night, salminen o cervantes. Un enduro es algo mas que saltar por encima de las piedrecillas como una liebre, hay que ser algo mas, y el tio este aun no ha demostrado lo que sabe en un enduro de verdad.

A ver qeu tal se comporta en barcelona

Saludos yg as
By enry
#237617
Buenasssssssss:

Gavi, quillo, estamos hablando del idoor de Barcelona, nadie ha dicho lo rapido que puede el "polaco" ir en un Enduro tradicional.
Pero me da la impresion que puede ir muy rapido tambien en las cronos y tramos del mundial. Salminen y Merriman empezaron en el trial, por que no Blausziak.

Nos vemossssssssssss
By uruz_kano
#237665
Pues al final ganó David Knight.

La carrera nocturna (luces apagadas) fué espectacular.

Salieron dos BMW con resultados un tanto discretos.

Como siempre, una tarde espectacular.
Avatar de Usuario
By agostosan
#237821
Acabo de verlo por el Teledeporte y lo he flipado... Como controla el niño Knight... y el Polaquito es una mosca cojonera, no ves como da guerra el mamon. Me gustó mucho su estilo.
En general muy excitantes las mangas y me encantó ver tanto 2T ganando a las 4T.

Por cierto ¿el comentarista de Teledeporte no tenía ni pajolera idea, verdad?
Decir que Blazusiak está corriendo el campeonato americano con Knight... es de disparo en la frente.
Avatar de Usuario
By Ktmaño
#237829
Os dejo algunas fotos.
El recorrido muy tecnico, se pasaron con la zona de las losas.
Imagen
Mika Ahola reconociendo el recorrido.
Imagen
La Bmw, viendola en directo no me gusto mucho, el culo muy feo y el motor muy desprotegido.
Imagen
David tirando del grupo :o .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es la zona de las losas.
Imagen
Oriol Mena a la caseta.
Imagen
Las Husqvarna compartiendo trazada.
Imagen
Guillaume con problemas.
Imagen
Imagen
Sergio Saiz, habitual de la Copa TT y el nacional.
Imagen
La carrera humana, al año que viene me apunto con Malvado :lol: .
Imagen
Primera curva de la manga "nocturna", no se como no se mataron :shock:
Imagen
Una Ktm dormitando.
Imagen
Imagen
Podio final. 1ºKnight,2ºAhola y 3º Galindo.
Imagen