Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By josesax
#237244
Hola este es un pequeño video,,provando mi nueva gas gas 2004 .

Atentos,,todos podreis comproar lo malo que soy,, pero solo Yo se lo bien que me lo paso.

SALUDOS

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 1515273818
Avatar de Usuario
By albi
#237264
Hola:
Muy chulos los videos, tu colega se coge la gasgas debajo del brazo y se la lleva como si nada. :D

Por cierto me puedes indicar con que camara de casco esta grabado o que resolución tiene, por que se ve de lujo. :shock:
Avatar de Usuario
By josesax
#237267
Heee, este " artista " que coje la moto como si fuese una guitarra,, es un fiera en esto de las motos,, Lo malo esque no se aprecia la inclinacion del terreno, Ya que el objetivo acompaña la inclinacion. Creedme de verdad,,eso estaba malo,, muy malo,, me quede en el suelo y con la punta de a bota le hacia de cuña ha la moto para que no se callese.

Bueno, la camara es una SAMSUNG VP-X210L

La calidad en media,, creo que es 640 por 480. Pero tiene para mas y menos. despues lo paso ha formato mpg-2 y al google

Un saludo,,
Avatar de Usuario
By juanbode
#237306
Este video lo que me ha dado es mono... que tengo la moto hace 15 dias y aun tiene sobre 40 Kms...

Esta tarde la cojo!!!
Avatar de Usuario
By kijoseki
#237310
Muy bueno!. Y BONITA MOTO!! :lol: :lol:
Joer, tu amiguete está cachas el tio.. :shock:
By q
#237343
[quote="josesax"]Hola este es un pequeño video,,provando mi nueva gas gas 2004 .

Atentos,,todos podreis comproar lo malo que soy,, pero solo Yo se lo bien que me lo paso.

SALUDOS

Y la 625 no sube por ahi o que :twisted:
Avatar de Usuario
By josesax
#237347
Hoooolaaaa Q. Pues claro que sube la 625 por ahi,, es más, hasta el dia de hoy,, con la 625 me defiendo mejor que con la gas gas.. ¿ sera el acostumbrarse?

No se,, aver si me acostumbro ha esta,, porque lo que hacia con la 625 aún no lo hago con la gas gas..

Creo que solo es cuestion de paciencia,, estamos en ello..

SALUDOS