Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By canijito
#236983
Mekaniko escribió:Ieps, yo soy de valls por si canijo tambien lo eres.
aqui llevan gasgas 450 FSE de esas pero sin el baúl i són las 2004 por lo que eh visto...
Hola Mekaniko, no no soy de Valls (cerca, cerca...), si los conozco y son buena gente, y les gustan bastante salir en moto, ah por cierto las de valls son FSE400, si que has visto bien, lo de los mossos sin comentarios.....un saludo.....
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#237255
Un pilotaje soberbio, ya llegando a la parte final del video, ni me acordaba que eran miembros del Seprona los que estaban realizando la exhibición y al ver al Sr. Guardia Civil, con toda la indumentaria y levantando las manos al final, he llegado a pensar.... Buaaa los acaban de pillar haciendo el cabra, a estos se les cae el pelo, je, je :lol: .
Luego he recordado que eran del mismo equipo :lol:

Un saludo a todos, incluyendo a las fuerzas de seguridad que también dejan caer sus opiniones por este foro, siempre es grato conocer que tenemos un endurero infiltrado en el Seprona, je, je.
Lo dicho un Saludo :wink:
Avatar de Usuario
By POLLO SIN CABEZA
#237358
CANIJITO, por lo que deduzco eres del gremio,si paso algun dia por al lado tuyo haz que se te cala.

YO TAMBIEN ME VOY A TENER QUE METER AL PASO QUE VAMOS EN EL CUERPO PARA MONTAR EN EL CAMPO.

Saludos y disfrutala.( os envidio )
Avatar de Usuario
By Chalyx
#237409
canijito escribió:
VFRJorge escribió:Hola canijito. La verdad es que por razones que no vinen a cuento ni aqui ni ahora, tengo un especial aprecio por todo lo que tiene que ver con la Guardia Civil. No quiero parecer pelota, pero como considero que la mayoria de los integrantes del cuerpo son gente normal, te pregunto (si puedes responder). Que es lo que no podeis pasar por alto como GC del Seprona cuando veis a 3-4 personas por zonas despobladas (campo me refiero)con sus motos de enduro?. Insisto, tu eres endurero y del seprona, por eso te lo pregunto. Gracias por adelantado, contestes o no (que supongo que si es no, es que no puedes hacerlo).

Pd. Esto es aplicable a la Comunidad de Madrid.
Hola VFRJorge, el tema está clarisimo, tanto tu como yo sabemos que segun la legislación que hay respecto al tema de las motos por el monte, no se puede hacer enduro, a no ser que lo hagas en un camino plano y ancho, que creo que nadie lo hace, esto depende del Guardia que te pare, como en todos lados hay buenos y malos porque somos muchos, (OJO, mi forma de actuar como profesional me la voy a reservar, espero que lo entendais), mi forma de pensar es que no es lo mismo ver una moto por un sendero de tierra y piedras que lleva tropecientosmil años abierto, a ver esa misma moto como se sale de ese sendero haciendo alguna trocha sin miramiento ninguno por la vegetacion que haya, solo para no pasar la zona mala de la trialera, por ejemplo... o pasar por una zona por donde transitan muchos senderistas, que evidentemente será una pista (G.R, P.R, ), estrecha por la cual legalmente no pueden circular vehiculos a motor, y en vez de aflojar y saludar (para no causar molestias a los que tambien tienen derecho a disfrutar del monte), pasar a toda ostia, saltando piedras, tierra, etc.., con el consiguiente peligro de atropellar a alguien, en fin esa es mi opinion, y creo que la de todo endurero que se precie y que le guste disfrutar de la naturaleza en sus salidas, y no hacer el gamba,,,,bueno un saludo.......
ESTO QUE ACABA DE DE EXPLICAR CANIJITO, TIENE UN NOMBRE................ SE LLAMA: "SENTIDO COMUN", Y NO LO DA UN UNIFORME, NI UNA ACADEMIA................ NI UNA OPOSICION A FORESTAL :evil: :evil: (EN LA G.C. VEO QUE LO TIENEN) ......... PERO NUNCA JAMAS, Y REPITO, NUNCA JAMAS, LO HE VISTO EN UN FORESTAL
Avatar de Usuario
By josesax
#237418
Hola Chalyx, si que es casi imposible ver esa actitud en un forestal..
Pero si te digo que la semana pasada un guarda se puso ha hablar con nosotros y nos dijo: Hoy esta el campo por esta zona llena de cazadores,,

Coged ese cortafuegos y salir ha la otra zona. ¿ te lo crees,, os lo creeis?

Asi es, ,, cuando el propio guarda nos dice que cajamos el cortafuegos y salgamos de esta zona, ademas de decirnos que havian tres mas por aquella zona.

VER PARA CREER- Esto ha sido un caso aislado, para mi parecer un guadia civil, seprona u otro cuerpo,, es mas pacifico ha la hora de denunciar que un guarda forestal.

Encambio los otros dias otro guarda forestal ,me tomo la matricula, me dijo que cogiera la carretera y que el iva ha estar mirandome aver si la cogia o no.

Una vez que sali ha la carretera,,di dos acelerones para que el señor guarda comprovase de que estaba en l carretera y ha casita con el rabo entre las piernas. ( de ahi, mi decision de no llevar matricula).

No obstante me comento que no me iba ha denunciar,, pero lo que me dió rabia, fué que el señor guarda forestal de medio ambiente, era un " niño ", y Yo que llevo pasando por el camino ese tantisimos años me dio mucha rabia. No obstante Yo no le contesté ni nada de eso.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#237449
Hola josesax, cuando hablo de forestales, me refiero a la comunidad de madrid (que es lo que conozco), en todos mis encuentros, HE SALIDO ESCALDADO, y eso que he sido docil, manso, y educado como un corderito (menos una vez que se pasaron tres pueblos, y acabo la cosa en los tribunales). Se que en otras autonomias no es asi, por ejemplo en Asturias, mi encuentro fue de lo mas cordial y gratificante, Y HAY QUE RECONOCERLO

A un amiguete, le denunciaron por cortar una rama de un arbol que le tapaba la entrada a su parcela

Y a otro por reforzar un minimo trozo de una valla con cemento en un terreno rustico..................... SURREALISTA :shock: :shock: :shock:

Yo mismo, una vez solicite su ayuda para pedir los permisos de podar unos chopos en la casa de mis padres, y me meti en un fregao de papeleo del COPON, no lo pude hacer porque acabe harto, y no me lo dieron por no poner el nombre cientifico del CHOPO :shock: :shock: , todo esto despues de hacerme medir el diametro de los troncos, altura ect. etc.

Encima me dijeron que me buscara la vida para lo del nombre cientifico, "YA QUE ELLOS NO LO SABIAN"........... INCREIBLE

Y LUEGO LES EXTRAÑA QUE LA GENTE LES TENGA RESQUEMOR (excepto el movimiento ecologista, que dan palmas con la orejas ante sus radicales actuaciones)
Avatar de Usuario
By josesax
#237462
Chalyx, esto contigo. Yo pienso lo mismo referente al tema de las normativas vijentes. Pero lo que cuento es como anecdota de lo que ocurre cuando tropiezas con alguien con sentdo común y cuando tropiezas con alguien que no tienes ese sentido.

Yo personalmente cuando voy al campo con el equipo de romano no llevo matricula, ya que no se cual me tocará la roxima vez. Antes de pagar una denuncia mediooambiental, que me denuncien por no tener matricula. Eso si, lo del tema de pararme al alto, hasta el dia de hoy he parado, pero como cada vez estan las normas mas duras ( para recaudar), pues no descarto la posivilidad de poner tierra por medio.

Eso es como todo,, depende.

Si voy por el campo con un compañero, pues creo que paro si no veo las intenciones de los que me dan el alto muy en plan " rambo".

Ahora si bamos una basca grande 6 ,7,8,motos, creo que lo mejor es poner tierra por medio,ya que seguramente mas de una haga eso y al que pillen lo crujen bien-.

Venga,, mucha suerte y saludos.
Avatar de Usuario
By mcananas
#237477
josesax escribió: Ahora si bamos una basca grande 6 ,7,8,motos, creo que lo mejor es poner tierra por medio,ya que seguramente mas de una haga eso y al que pillen lo crujen bien-.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

O lo he entendido mal :ummm:, o propones lo de todos a "mar*còn el ultimo". ¿Y si pillan al mas lento?. :evil:
By Mekaniko
#237494
que bonito ves que el dinero de mis/nusetros impuestos si gaste asi...con ese video...

yo tambien quiero que me paguen neumaicos nuevoS!


en fin1
saludos i gaS!
Avatar de Usuario
By josesax
#237509
mcananas escribió:
josesax escribió: Ahora si bamos una basca grande 6 ,7,8,motos, creo que lo mejor es poner tierra por medio,ya que seguramente mas de una haga eso y al que pillen lo crujen bien-.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

O lo he entendido mal :ummm:, o propones lo de todos a "mar*còn el ultimo". ¿Y si pillan al mas lento?. :evil:
Bueno Mcananas,, Tú si lo has entendido bien,, alomejor esque Mi forma de explicarlo no ha sido buena.

Aver lo que quiero decir es que si 6,7,8 motos,. seguramente no piensen de la misma manera que Yo, y seguramente mas de uno se da el " piro". Asi que para que me crujan ami por todas partes pues dependiendo el momento y la situacion,, pues estaré preparado para poner tierra de por medio si fuese necesario.
lo que si tengo claro esque si voy con solo una acompañante paro seguro. Pero al ir tantos,la verdad esque no me fio. El mas lento seguramente sea Yo, pero lo que no puedo hacer es que mientras alguien haga el " gamba " delante mia poniendo tierra de por medio,, será quedarme ahi parado para que me den por todos los lados.

y alomejor te preguntaras ¿ con que tipo de jente sales Tu?

Bueno, pues normalmente salimos dos y yo tres,, pero por algun compromiso etc.. se agregan de vez encuando alguien y no lo puedo remediar Yo,, al cual ¿ que voy ha salir solo?

no creas, que por mi zona hay un monton de " hijos del trueno" y aunque intento esquivarlos como sea,, no siempre se puede.

Esto es lo que hay,, o aveces " tragas " ,, o sales solo,,o la cargas el remolque y para otro sitio.

Haaa, yo jamas nunca le he huido ha ninguna utoridad, espero que no lo tenga que hacer. Pero viendo el tema como esta.... no se.
Las últimas dos veces que me dieron el alto,, fueron muy amobles habalando y exoplicando , incluso el que mando dar la vuelta fué amable ya que no me denunció y me explicó el por que. Espero que esta buena racha siga.

Saludos.
By samuel_jeepw
#237516
Hola Canijito,

Llevo algún tiempo queriendo decirte que me gustaría montar contigo.

Hoy es un buen día para expresar mi respeto, cariño y agradecimiento al cuerpo del Seprona y en general al de la Guardia Civil.

Besos Canijito a ti y todos tus compañeros, Samuel
Avatar de Usuario
By josesax
#237521
No se por que me da de que pronto cerraran este post. - . 8) 8)

Samuel, ¿ hoy que es el dia de la virgen del Pilar?

SALUDITOS
By samuel_jeepw
#237528
No se por que lo dices josesax, pero hoy dos guardias civiles han dado la vida por todos nosotros y he querido estar con Canijito y todos sus compañeros.

Tengo en gran estima al cuerpo de la Guardia Civil.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By canijito
#237539
samuel_jeepw escribió:...............hoy dos guardias civiles han dado la vida por todos nosotros y he querido estar con Canijito y todos sus compañeros.............
Tu lo has dicho samuel, muchas gracias por tenernos ese respeto y agradecimiento porque la gente solo se acuerda de nosotros cuando los denunciamos o cuando les han robado en el chalet, mientras la mayoria de la gente duerme muchos de nosotros andamos dando tumbos por carreteras, caminos, pueblos, gasolineras, etc.....para cobrar una mierda de sueldo y teniendo en vilo a mujer e hijos sin saber si a las 6 de la mañana les avisaran diciendo que ha habido un tiroteo y su marido a muerto,.......

Yo creo que las familias de los Guardias que han atentado hoy contra ellos se merecen animo y apoyo........DESCANSEN EN PAZ........
By largarcha
#237544
Canijito,

Quiero decirte lo que pensamos casi todos. La Guardia Civil es uno de los pilares de nuestro sistema. vuestra perdida es la nuestra.

Un abrazo.

Un español agradecido.

Roberto Salazar
By akboy
#237723
Lo siento, Canijito.

Un fuerte abrazo. A todos vosotros.

GRACIAS ...
Avatar de Usuario
By josesax
#237727
samuel_jeepw escribió:No se por que lo dices josesax, pero hoy dos guardias civiles han dado la vida por todos nosotros y he querido estar con Canijito y todos sus compañeros.

Tengo en gran estima al cuerpo de la Guardia Civil.

Un saludo, Samuel
Disculpa Samuel, aún no me avia enterado del suceso.