Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By VFR
#237156
Hola Clásico. Supongo que esta claro que es a las 11:00 h.?????? estaría bien que supiéramos que es para elaborar un listado de peticiones - propuestas y recogida de firmas para presentar contra la Ley de Montes. Es el mejor momento para hacerlo y avanzar por esto difícil camino que nos espera.
¿Que os parece?, si eso hacemos un cartelito con los puntos a tratar.

Saludos.
By clásico
#237160
He abierto este post para hablar SOLO de la siguiente concentración.

Yo iré con atras dos personas.

Espero que seamos mas que la última.

Ruego alos que tengais acceso a otros foros , lo paseis , y sobre todo que hagais incapié en el lugar, MINISTERIO DE MEDIOAMBIENTE y la hora, 11:00 am para la de Madrid

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#237182
Hola,

CONTAD CONMIGO, llevaré intermitentes :profiden: pq iré con la trailona como la última vez.


Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#237188
GRACIAS TOMAS, CUALQUIER APORTACION ES VALIOSA.................. PERO LA TUYA SABES QUE VALE SU PESO EN ORO

:muac: :muac: :muac: BESOS GUAPETON :muac: :muac: :muac:

PERO SIN MARICONADAS EHHHHHH¡¡¡ :profiden: :profiden: :profiden:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#237202
PUES VEN TU Y TU MOTO, Y AGREGATE A LA FOTO. ES MUY GRATIFICANTE ESTAR EN ESTE EMBLEMATICO LUGAR LUCHANDO POR TUS DERECHOS, DELANTE DEL EDIFICIO QUE FRUSTRA TU AFICION, Y QUE A LARGO PLAZO PRETENDE LA EXTINCION DE ESTA ESPECIALIDAD MOTOCICLISTA, QUE PARA MUCHOS DE NOSOTROS ES UNA FORMA DE VIDA; Y SIN LA CUAL NO SERIAMOS LAS MISMAS PERSONAS

ESTAN ACABANDO CON NOSOTROS POCO A POCO, MIENTRAS EL RESTO DE LA SOCIEDAD NOS DA LA ESPALDA Y MIRA PARA OTRO LADO (ya les tocara a ellos sufrir la sinrazon del ecologismo radical)

¿VAMOS A PERMITIR QUE NOS EXTINGAN SIN MAS?, ¿NI SIQUIERA VAMOS A PRESENTAR LA MAS MINIMA BATALLA?

ESTA FOTO DEBE RELLENARSE DE MAS NARANJA KTM, ROJO GASGAS, AZUL YAMAHA, VERDE KAWA............... HASTA QUE ESE MALDITO EDIFICIO NO SE VEA POR LA CANTIDAD DE MOTOS Y PILOTOS QUE TAPEN SU CARTEL

SI NO ES EN ESTA EN LA SIGUIENTE, Y SI NO A AL OTRA, Y SI NO A LA DE MAS ALLA, PERO NO PODEMOS DESAPARECER SIN PRESENTAR BATALLA

ALGO HAY QUE HACER, Y ESTO ES UN BUEN COMIENZO


Imagen


UNETE Y LUCHA POR LO QUE MAS TE GUSTA LLENEMOS DE MOTOS ESTA FOTO
By kake
#237221
contar conmigo y mi gasgas amarilla
Avatar de Usuario
By TBO
#237223
VAMOS COÑO!!!!!!!!!!!!!!

AUNQUE SÓLO SEA POR UNA VEZ...

VAMOS A REVENTARLOOOOOOOOOOOOOOO YENDO MUCHOS

¿HAY COJONES O QUÉ?
Avatar de Usuario
By VFR
#237225
Jod*r que gusto ver gente nueva....Yo creo que ire (si despues de lo que hemos montado algunos en el otro post no vamos, es para cortarnos los cojon*s). No tengo la ITV pasada, asi que si no hay un alma piadosa con remolque y plaza libre (desde la zona de Villalba), tengo que ir sin moto.

Bueno lo dicho que bueno........(principalmente echaba de menos a TBO en el post de las 2000ypico entradas).
Por cierto he comentado algo del BAR........¡¡¡¡¡que pesado!!!!!!
By RGG
#237325
Al igual que en la anterior, iremos 2 ó 3.
Supongo que sin moto y con chupa motera

Saludos

RGG
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#237483
Voy a imprimir unos carteles de la concentración, y los voy a poner en algunas tiendas y talleres de Madrid, lo haré en Difrenos, Secomoto..
Si alguno de vosotros puede cubrir otras tiendas en otras zonas de Madrid sería de agradecer, al igual que gente que viva en otras provincias, porque creo que se va a hacer en toda España ¿no?.
Otra cosa, al final, la de Madrid será en el Ministerio de Medio Ambiente, confirmado ya ¿no?. No sea que alguno se vaya a la Plaza de España y estemos repartidos, encima que somos pocos.

Saludos.
Avatar de Usuario
By VFR
#237504
Si Señor. Confirmado. Domingo 16 de Diciembre.
Ministerio de Medio Ambiente. Plaza de San Juan de la Cruz, s/n
a las 11:00 h

Tenemos que ser mas de 50, que si no pierdo una apuesta!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By Chalyx
#237520
carlan-gas#5 escribió:Voy a imprimir unos carteles de la concentración, y los voy a poner en algunas tiendas y talleres de Madrid, lo haré en Difrenos, Secomoto..
Si alguno de vosotros puede cubrir otras tiendas en otras zonas de Madrid sería de agradecer.
GENIAL IDEA CARLOS, DE HECHO LO ESTABAMOS TRATANDO POR PRIVADO; YO VOY A IR A ---A.C.M. competicion-- Y -- H.P.B.motos

Lo unico que queria tambien es pedirles permiso para poner su logo en el cartel como agradecimiento a su colaboracion. Aprovechando que tenemos un casi diseñador grafico ( :wink: :wink: que pasa GEORGE :wink: :wink: )

GRACIAS Y SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A VER SI LO PETAMOS, Y PARECE EL PARQUE CERRADO DE UNA CARRERA
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#237840
Están puestos en Secomoto (Atocha y Rivas) y Difrenos.
Avatar de Usuario
By VFR
#237857
Chalyx, si hay que tocar algo, aqui estamos para lo que haga falta. Yo me curro el cartel, y uno me hace la horquilla.....Je, je , je, Es broma.
Pasarme los logos y lo monto. Saludos
Avatar de Usuario
By javiggpifa
#237892
si convezco a un compañero de ruta que tiene un carro vamos para alla.

pero una pregunta:
se puede ir con la moto sin intermitentes y espejo?? no vaya a ser que me pueda ganar una multa??
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#237900
Iré con mi colega "EL DUMI"

Pero no lo bajo del remolque que es mucho lío.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#237902
COJONUDO JESUS, PERO YO QUIERO UNA FOTO CON EL DUMI :lol: :lol:

SALUDOS Y A REVENTAR :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#238003
carlan-gas#5 escribió:Están puestos en Secomoto (Atocha y Rivas) y Difrenos.
DE P*T* MADRE CARLOS, EN A.C.M, Y H.P.B, ESTARAN A PRIMEROS DE SEMANA

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By PORRETA7
#238010
soy de Malaga en que podria ayudar desde aqui, por que no se si por mi zona habra alguna concentracion si la hay por favor informad para poder ir yo y algunos colegas. GRACIAS