Avatar de Usuario
By pjodelot
#210343
MUY BUENAS JOSEBA MIRATE EN ESTA PAGINA
WWW.PROBARRO.COM TIENEN PROTECCIONES DE KEVLAR Y CARBONO PARA DIFERENTES PARTES LO MISMO TIENEN PARA EL CHASIS??

UN SALUDO Y SUERTE CON LA BUSQUEDA. :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By daviken
#212442
pues yo creo que son universales. yo los llevo en negro
Avatar de Usuario
By daviken
#213789
perdon por el retraso, se las he hecho esta mañana.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By Nidea
#232078
Pues por ese precio a mi tampoco me parecen caros si fuesen de carbono. Posiblemente sean una imitacion en plastico.
Avatar de Usuario
By daviken
#232595
el problema del carbono, es que emvejece muy rapido, y es caro, pero si es plastico, quizas de la cara, yo estoy muy contento con las acerbis, protejen lo mismo que las de aluminio o mas, por que no rozo metal con metal (de las vibraciones) y por que seguro que pesan menos y salen mas baratas

siento no poder ayudaros a encontrarlas pero es que me las dieron con la moto y no se lo que costaron ni el modelo
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#237104
Hola Joseba:

Estoy dudando qué protectores de chasis poner, y me bastarían los de plástico de Acerbis que decías que no encontrabas, por lo que no me animo mucho a buscar, si no lo has encontrado tú es que no existen 8)

Entre los CRD de Aluminio y los Light Speed de carbono, ¿qué ventaja ves al carbono?

El precio que pones, ¿incluye portes?

Son preciosos, por cierto :wink:

Saludos

Valquigoso
Avatar de Usuario
By wirlow
#237309
Pues se quedan preciosos Joseba, felicidades.
Por cierto, llevas el bote de expansion demasiado lleno, es como si llevase un calenton la moto.
Avatar de Usuario
By palomistico
#237357
Wirlow, con esa cantidad es como si llevara un calentón la moto??

Es que cuando me la entregaron lo tenia así de lleno mas o menos y llevo unos 2000 km y se me ha vaciado bastante, no llega a la parte baja, y pensaba rellenarlo, el nivel que llevo es el que está dentro del recuadro rojo.

Que me recomiendas?

Imagen