Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By cbarrerab
#237002
Hace poco tiempo, estuve en el concesionario Husqvarna de Alicante (Sahara Motor), y me impresionaron lo bonitas que son. Tanto la 250 como la 450.
He buscado en el foro, y parece que nadie sabe nada de como andan estas motos. Alguno la tenis o la habeis visto rodar?
Este fin de semana me parece que habia una husqvarnada para probar las motos. Alguien ha ido?
Me parecen unas motos bonitas, y puestas al dia con el cambio de chasis y la inyeccion.
Avatar de Usuario
By cbarrerab
#237448
Es que no hay nadie que conozca a alguien que tiene un primo que un dia salió con uno que le habian contado que uno de su pueblo habia probado una Husqvarna 2008?
Avatar de Usuario
By Chalyx
#237450
Pues yo no se nada, pero coincido en que la pinta es cojonuda. Quizas sea demasiado pronto para que alguien tenga una 2008, hay que tener en cuenta que es una marca minoritaria, al igual que TM por ejemplo, PERO PARA MI SON COJONUDAS, y te aportan ese toque de exclusividad,que no tienes con una KTM por ejemplo

Yo tuve una del 96 y 2t, pero no sirve de mucho para lo que preguntas :wink: :wink:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By gass attack
#237466
Uno de mi motoclub se ha comprado la nueva Husqvarna TE450 de inyeccion con un akrapovich entero, tenia antes una TE510 del 2006.

Lo q me ha comentado, lo primero es q la nota mucho mas ligera, de estetica esta muy conseguida, de motor a él no le ha impresionado mucho viniendo de una 510, pero estira bastante y va bien. Del resto de la moto no me dijo nada en especial.

Lo he visto en accion, y esta claro q en buenas manos son motos q andan y mucho.
Lo q no me gusta el sonido de escape, es exagerado, soy de los q me gusta disfrutar del enduro y pasar desapercibido en el monte.

Espero te sirva de algo, un saludo.
Avatar de Usuario
By cbarrerab
#237479
Muchas gracias a los dos por contestar.
El hecho de que Suzuki con su modelo de cross y Husqvarna en todas sus 4T hayan incorporado la inyeccion, me hace pensar que queda muy poco para que todas las demas marcas monten tambien la inyeccion a sus motores.
Por eso me interesa mucho saber como van en una marca que compite habitualmente en Enduro. Hay otras marcas que ya llevan inyeccion desde hace tiempo, pero tanto Gas Gas como Sherco no estan muy involucradas en la competicion con esas maquinas.
By abejim
#237534
Hola,

Mi hermano conoce a uno que ha podido probar una 250 4T en los Isde de Chile y dice que va finísima y que ha pasado de ir a nivel del mar a 2000 metros de altura y que va exactamente igual de fina y que del resto impecable. De las mejores motos que hay en el mercado.