Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#236982
kijoseki escribió: Estimado Director de la Revista OSACA:

Como usuario de la moto desde hace más de 25 años y amigo de Jose A. F. C. fallecido en accidente el 11 de septiembre de 2007, accidente provocado por un coche que invadió su carril en el kilómetro 177.300 de la A-92 , le dirijo esta queja sobre el artículo titulado "A dos ruedas" firmado por ENEUVE y publicado en su revista. Como podrá comprender no puedo tolerar en absoluto que un redactor suyo justifique su sueldo con semejante publicación, ya que ofende no sólo a mi conciencia y honor si no tambien a la memoria de mi amigo fallecido, así como a la de tantos otros. He puesto a disposición de mi abogado este tema con las instrucciones pertinentes para tomar cartas en este indignante asunto ya que lo considero un deber ineludible para mi.
Este correo es el anticipo del envio notarial que sin duda haré llegar a sus manos en próximas fechas en el caso de encontrar el más mínimo indicio de delito.
Solo detendré este proceso si se publica una rectificación seria y disculpas del autor sobre semejante artículo.

Quedo a su disposición. Gracias por su atención,

José Antonio D. V.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By angelgas
#236994
Menudo impresentable.
Avatar de Usuario
By ibero2
#237034
Pues qué queréis que os diga... uno más que toma a sus lectores por ignorantes ¡que diferencia con la lectura inteligente de otras plumas que nos vienen a la cabeza! Y sobre su estilo periodístico mejor cambiamos de tema... aburre tanta necedad desde el primer párrafo, construir una torre de naipes sin argumento. En fin, cuando no se sabe qué hacer para que hablen de uno se recurre a estas cosas.
Lo mejor: ignorarlo. Seamos más inteligentes que él.

Salu2
Avatar de Usuario
By raju
#237312
Imagen
Hombre a lo mejor no le quito la novia un motorista sino un ex motorista paralítico por culpa de los guarda raíles o bien puede que sea un morboso y le guste ver las campañas que emite trafico en las que se puede ver fragmentos de motorista esparcidos alrededor del guarda rail, en fin que no nos detalla exactamente el motivo de su desagrado.
Sea el motivo que sea lo que esta claro es que el día que pusieron los guarda raíles para que no hubiera mas victimas en los barrancos en accidentes de coches, este hombre no protesto (Quizás por no haber nacido) si ese fue el motivo, me pregunto porque coño no aborto su puta madre el día que se quedo embarazada del hijo de la granputa de su padre.
Reprimirme no me he reprimido pero a gusto si me he quedado con el escritorcillo este.